Que os parece ésta casa rural? 250m. 3 habitaciones 195 000 leuros

El falo es simplemente sinónimo de fertilidad, buen invent el tuyo

Invent de que, es un símbolo pagano o no es? Es lo que dije, lo de "una vela a Dios y otra al Díablo" entrecomillado es un dicho y significa lo que significa, que te cubres las espaldas con varias precauciones, si crees en Dios no necesitas un símbolo pagano, o sí?

Me gusta la estética rústica, es una casa con personalidad y reformada más o menos con gusto. Pero palos, 200.000 eurazos (sin ser tampoco un casoplón), en medio de la nada, sin calefacción y sin ninguna habitación en planta baja. Mal negocio.

Está bonita, pero son muchas escaleras. Y si no tiene garaje para por lo menos dos coches no la quiero. Me parece cara, y sin terreno más cara aún.

Me gusta la estética rústica, es una casa con personalidad y reformada más o menos con gusto. Pero palos, 200.000 eurazos (sin ser tampoco un casoplón), en medio de la nada, sin calefacción y sin ninguna habitación en planta baja. Mal negocio.

Yo no diría que es el medio de la nada a una hora de la playa y a 20 minutos de un foco turístico de primer orden con aeropuerto internacional. Medio de la nada es la casa de mi familia en una aldea de Ourense y a mí me parece un paraíso atemporal.

Habiendo casas en la playa en Murcia o Andalucía con sol todo el año por mucho menos...

En Murcia y Andalucía difícil tener regatos que te cruzan la finca, estanque con ranas, viñedos, castaños y bosquetes de hoja caduca que cambian con las estaciones, musgo, hiedra y olor a fresco y húmedo. Para mí eso tiene más valor que el sol, que por cierto en Santiago es bastante abundante, para eso el peor sitio es el norte de Lugo.

En Murcia y Andalucía difícil tener regatos que te cruzan la finca, estanque con ranas, viñedos, castaños y bosquetes de hoja caduca que cambian con las estaciones, musgo, hiedra y olor a fresco y húmedo. Para mí eso tiene más valor que el sol, que por cierto en Santiago es bastante abundante, para eso el peor sitio es el norte de Lugo.

En Murcia hay mucha sierra, jovenlandesatalla, sierra Espuña...

A 30 minutos de la costa me puedo meter en un bosque cerrado de sierra. Conozco dos manantiales a 10 minutos incluso con bosques.. es un secarral pero hay mucha biodiversidad y Oasis.

Por no hablar de bañarte en playas cristalinas hasta entrado octubre.

Volver