Que os parece ésta casa rural? 250m. 3 habitaciones 195 000 leuros

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
https://www.idealista.com/inmueble/103379097/

Una casa de piedra de dos plantas y jardín que se ubica en un entorno rural en el que no habría problema en encontrar suelo cultivable a buen precio. Está a escasos kms de Santiago de Compostela.

Lo único malo es que parece ser en multipropiedad, o al menos la segunda y la décima foto así parecen indicarlo. Hay otra más por ahí que también es un poquito inquietante.

Ahora en serio ¿qué huevones es esto? ¿una nueva estrategia de venta o qué?

Última edición:
No tiene mala pinta, me gusta ese estilo rústico.......pero no especifica cuantos m2 tiene de jardín, ni si tiene garaje o no.

Sin saber los m2 de terreno, y sobre todo , sin tener calefacción (algo esencial por ahí) me parece un poco cara.

.

Tiene que hacer un frio en invierno sin calefacción.....Tienes todo lo malo de vivir en un "pueblo" (por llamarlo de algún modo) sin tener las ventajas. Tiene vecinos con lo que puede tener ruido de gente o de animales....a cambio no tiene las ventajas de al menos tener un centro médico o un bar (donde poder ir a tomar un café o comprar el pan) Al menos no parece que tengan, que tampoco he mirado mucho.

Transporte..jpg

Y como se te averíe el coche....el tras*porte público parece que no existe o pasa a saber cada cuanto tiempo. Una casa en mitad de la nada por ese precio....y que además tendrás que reformar para poner calefacción en toda la casa (o al menos en las habitaciones que más se usen)

Planta baja sin habitaciones, una en la primera y dos en la segunda. Como haya alguna persona mayor en la casa se va a acordar todos los días de esas escaleras (Que se ven unas cuantas) La casa no es que esté mal, pero no la veo como una gran opción por lo comentado. De hecho seguro que costará encontrar compradores si un día tienes que venderla.

De hecho hay otra también en venta en el mismo pueblo por 234.000e que tiene pinta de que se va a pasar años sin que la vendan (si no los lleva ya)

Última edición:
¿Pero es que nadie ha visto las fotos 2, 10 y 18?
Esa casa la va a comprar su padre. Sea fake o no.
jorobar, no entendía por qué decías lo de la multipropiedad meparto: Pues la verdad es que nunca me habría fijado en esas fotos ni me habría llamado nada la atención en ellas. Parecen como figuras, ¿no? Bah, gente rara que pone cosas raras en sus casas.

Eso sí, en la foto de la cocina se ven unas buenas verduras recién cogidas, debe de tener una huertecita bien maja

Pues un poco cara para estar in the bottom of the world. Porque además esos 250 metros cuadrados con la distribución típica de las casas de aldea no lucen mucho. Todo son saloncitos pequeños en sitios aleatorios, pasillos o habitaciones que debes cruzar para ir de una a otra.

Conozco algo la zona....y te puedo asegurar que o te gusta mucho el campo y poco la compañia....o alli te va da tiempo a aburrirte. No son pueblos pequeños con servicios sino casas agrupadas de 2 o 3 vecinos como mucho en la zona.

Espero que te guste mucho el clima gallego en invierno......

Lo bueno que en coche tienes Negreira a 10 minutos y Santiago a 23 minutos.

Última edición:
Pues un poco cara para estar in the bottom of the world. Porque además esos 250 metros cuadrados con la distribución típica de las casas de aldea no lucen mucho. Todo son saloncitos pequeños en sitios aleatorios, pasillos o habitaciones que debes cruzar para ir de una a otra.
Los fantasmas encarecen mucho las propiedades. Y como luego den mucho la tabarra toca llamar a un exorcista, que también querrá cobrar.

Desde luego, los que la compren no podrán echarse atrás aduciendo vicios ocultos, se aparecen bien clarito.

Volver