¿Qué os parece esta cámara de vigilancia de 30€ con todo tipo de funciones?

Que lo hagas todo por cable en un circuito cerrado, sin wifis ni apps robadatos. Algo como esto:

El sistema es linux, por lo que puedes modificar lo que quieras

Ver archivo adjunto 1495656

Ver archivo adjunto 1495667

CCTV: Circuito Cerrado de Tele Visión. Es cerrado porque no escapa un dato fuera del sistema a menos que lo configures (para el acceso externo desde el móvil usas una VPN)

UPS: es una batería de emergencia que enchufas a la torre de CCTV, por si los cacos te cortan la luz que siga grabando
Muchas gracias

Ese problema lo he "solucionado", instalando un simple sensor de puerta, que me avisa al móvil cuándo detecta la apertura y en ese momento (si puedo), me conectaría a la cámara para empezar a grabar.
No es lo ideal, pero podría dar resultado.
En lo que te avisa y pones a grabar están al fondo de la casa.

Una sarama, como todas las que envían fotogramas a eso que llaman nube (servidor externo fuera de tu control)

Mi consejo: CCTV con detección de movimiento en red local + VPN wireguard para acceso externo . Todo el circuito cableado y con UPS, por supuesto.

Tampoco hace falta mandarlo a la nube del fabricante (el plan de tplink son 30 euros año para una sola cámara). La cámara por la que preguntan soporta protocolos que permiten enviar el vídeo a un servidor NAS o una grabadora de vídeo digital NVR.
Con la Xiaomi 360 que tengo puedo hacer que lo mande por samba a un rúter oculto corriendo openwrt.

Esa marca la tenemos en mi familia y de momento bien.

Para mi piso tengo alarma que me avisa con la APP y entonces miro la cámara (tengo una más barata de aliexpress que me costó 13 euros, marca Keruy.

Ese problema lo he "solucionado", instalando un simple sensor de puerta, que me avisa al móvil cuándo detecta la apertura y en ese momento (si puedo), me conectaría a la cámara para empezar a grabar.
No es lo ideal, pero podría dar resultado.

Enlace del sensor?

Volver