Cámara IP

¿Y el acceso a estas cámaras es seguros?

Es decir, ¿los datos están cifrados y hay buena protección de acceso para que ningún otro pueda conectarse a ellas y vea lo que sucede en tu casa?

Yo vendo camaras IP en ASturias, entrega en mano, precios baratos... tengo y me sobran. Desde 30 euros a 100.

¿Y el acceso a estas cámaras es seguros?

Es decir, ¿los datos están cifrados y hay buena protección de acceso para que ningún otro pueda conectarse a ellas y vea lo que sucede en tu casa?

Hasta donde yo se, van cifradas y usan clave de acceso, pero como todo, lo de la seguridad 100% en las redes no existe... mira Yahoo. De todos modos, primero tendrían que dar con tu acceso y luego ser capaces de acceder... no creo que haya mucho interés para ver a un tio en gayumbos en casa :XX:

Añado al hilo que las camaras que compré en mayo de 2014 están todavía en funcionamiento y me han sido de gran utilidad.
Pues yo añado que compré tres foscam (mismaarca que las tuyas), en Agosto, y las tuve que devolver por que no habia manera de hacer la conexion en condiciones mediante la app.
Eran del tipo éste:
Cámara IP Foscam C1

Menos mal que las pillé por Amazon y se las pudo tragar el vendedor, que si no me toca quedarmelas.

Necesito una que notifique mediante push la detección de alquien que entra por una puerta, y que grave remotamente.
Ésta lo hacia, pero fallaba, por lo que noe sirve.

Si alguien tiene alguna que se lo haga, agradeceria que me dijera qué cámara es.

Pues yo añado que compré tres foscam (mismaarca que las tuyas), en Agosto, y las tuve que devolver por que no habia manera de hacer la conexion en condiciones mediante la app.
Eran del tipo éste:
Cámara IP Foscam C1

Menos mal que las pillé por Amazon y se las pudo tragar el vendedor, que si no me toca quedarmelas.

Necesito una que notifique mediante push la detección de alquien que entra por una puerta, y que grave remotamente.

Si alguien tiene alguna que se lo haga, agradeceria que me dijera qué cámara es.
Vaya, pues lo siento un montón. Las mías funcionan perfectamente, eso sí configurarlas es un puñetero ******. Yo no las tengo en modo grabación pero sí que me detectan movimiento y me mandan un correo electrónico inmediatamente con una secuencia de fotos.

Eran del tipo éste:
Cámara IP Foscam C1

Hasta donde yo se, las Vstarcam tienen el sistema push y lo que yo he probado no va mal... pero tienen un sistema que es "literalmente" una alarma con detectores de movimiento y salta una alerta que te da acceso directo al vídeo. La tienes en Ebay con envío desde España prácticamente al mismo precio que si las compras en China en Aliexpress:

Alarma IP WIFI con Cámara VstarCAM C37-AR HD con Grabadora de Vídeo en MicroSD

Otra opción es la cámara pura y dura, con su sistema push:

Cámara de Vigilancia IP WIFI HD (Alta Definición) VstarCAM C7837WIP con Grabador | eBay

Pero cuidado que muchas veces las push es más fallo del propio móvil que de otra cosa... hasta whatsapp, gmail y demás están teniendo problemas con las notificaciones por culpa de los sistemas de ahorro de batería que descargan o bloquean de la memoria las aplicaciones en segundo plano...

Hasta donde yo se, las Vstarcam tienen el sistema push y lo que yo he probado no va mal... pero tienen un sistema que es "literalmente" una alarma con detectores de movimiento y salta una alerta que te da acceso directo al vídeo. La tienes en Ebay con envío desde España prácticamente al mismo precio que si las compras en China en Aliexpress:

Alarma IP WIFI con Cámara VstarCAM C37-AR HD con Grabadora de Vídeo en MicroSD

Otra opción es la cámara pura y dura, con su sistema push:

Cámara de Vigilancia IP WIFI HD (Alta Definición) VstarCAM C7837WIP con Grabador | eBay

Pero cuidado que muchas veces las push es más fallo del propio móvil que de otra cosa... hasta whatsapp, gmail y demás están teniendo problemas con las notificaciones por culpa de los sistemas de ahorro de batería que descargan o bloquean de la memoria las aplicaciones en segundo plano...
La que me citas (la primera) es perfecta. Gracias!!!

La rehostia seria que tuviera algun sistema tipo "hombre muerto" (no se llama así pero se me entiende)... que si te cortan la linea, un sistema te notificase de que falta conexion, pero claro, éso supone a su vez otro sistema fuera que haga esa advertencia.
He pensado otro sistema de, si esa camara graba ftp, tener una especie de alarma que si se deja de grabar en la carpeta ftp, que avise a un email o algo parecido.
¿Sabeis algo que haga ésto?

Habrá que seguir investigando.

Última edición:
Buena, bonita, barata y va perfecta y con posibilidad de Sd

Cámara Ip, Holan H.264 1280 x 720p Cámara IP de Vigilancia,WIFI Inalámbrico Cámara IP con Vision Nocturna+Detección de movimiento+De dos vías Audio para Android y Sistema IOS: Amazon.es: Informática

El gran problema de todas estas camaras, es que si el fabricante desaparece te quedas sin las dns. necesarias para conectar

Este es de los mas importantes de China y las venden con varios nombres es SHENZHEN

Podeis mirar por la web

S2

Buena, bonita, barata y va perfecta y con posibilidad de Sd

Cámara Ip, Holan H.264 1280 x 720p Cámara IP de Vigilancia,WIFI Inalámbrico Cámara IP con Vision Nocturna+Detección de movimiento+De dos vías Audio para Android y Sistema IOS: Amazon.es: Informática

El gran problema de todas estas camaras, es que si el fabricante desaparece te quedas sin las dns. necesarias para conectar

Este es de los mas importantes de China y las venden con varios nombres es SHENZHEN

Podeis mirar por la web

S2

No veo si tiene el sistema P2P, si lo tiene, ya no afectaría lo de las DDNS. Son estas que van con un código QR que conecta la app directamente con la cámara sin necesidad de servidor intermedio (parecido a lo que hace Torrent)...

---------- Post added 05-ene-2017 at 20:06 ----------

La que me citas (la primera) es perfecta. Gracias!!!

La rehostia seria que tuviera algun sistema tipo "hombre muerto" (no se llama así pero se me entiende)... que si te cortan la linea, un sistema te notificase de que falta conexion, pero claro, éso supone a su vez otro sistema fuera que haga esa advertencia.
He pensado otro sistema de, si esa camara graba ftp, tener una especie de alarma que si se deja de grabar en la carpeta ftp, que avise a un email o algo parecido.
¿Sabeis algo que haga ésto?

Habrá que seguir investigando.

Me parece una idea muy buena y no creo que sea muy complicado hacer, no solo para esta... sería solo que la app cada x tiempo trate de conectarse a la cámara y compruebe si está online.... Quizás en el foro de Vstarcam haya algo: C Series - vstarcam - Powered by Discuz!
pero se les puede lanzar la idea ;)

Tengo una hikvisión DS-2CD2432F-I(W) y también he probado foscam, easyn y un par mas no se que que marca, y opino que es mejor usar la cámara hikvisión porque la precisión de los resultados es muy superiór. Conseguí que enviara alertas por mail con imagenes y tal.
Ahora empiezo a trastear con la aplicación ivms 4200 a ver si le saco rendimiento.

Volver