¿Qué os parece esta cámara de vigilancia de 30€ con todo tipo de funciones?

kdjdw

Himbersor
Desde
12 Abr 2020
Muy buena calidad en oscuridad
Detecta movimiento
Se puede manejar desde el móvil
Se puede grabar todo

Pero nunca he tenido ninguna y no sé qué pegas puede tener.

Sería para poner en la entrada en el recibidor

TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360° Cámara de Vigilancia FHD 1080p,Visión nocturna, Notificaciones en tiempo real, Admite tarjeta SD,Detección de movimiento,Control Remoto,Compatible con Alexa

La pega de esa es la de todas las cámaras baratas, y es que o pagas mensualmente la subscripción para el almacenamiento de fotos y video en la nube o reza para pillar al ladrón justo cuando esté bien enfocado para echarle tu la foto con el móvil ( la que echa de forma automática suele dejar mucho que desear ). Porque aunque le pongas SD a la cámara se "perderá o romperá".

La pega de esa es la de todas las cámaras baratas, y es que o pagas mensualmente la subscripción para el almacenamiento de fotos y video en la nube o reza para pillar al ladrón justo cuando esté bien enfocado para echarle tu la foto con el móvil ( la que echa de forma automática suele dejar mucho que desear ). Porque aunque le pongas SD a la cámara se "perderá o romperá".

tienes razon, yo tengo al ezviz y es como dices, pero en mi caso no hay problema, hasta que llegue a arrancar la camara y sacar la tarjeta me habra mandado varias fotos , me ofrece almacenamiento en nube previo pago pero yo no lo hago, de todas maneras aunque sea vandalizada la camara, el aviso me llega si o si de que han entrado, al momento

a mi en conjunto me parece muy buena opcion la verdad , yo con la ezviz estoy contentisimo, para ver si entran o mascotas

Interesa! ¿Y cuando cuesta el almacenamiento? Digo yo además que hará falta una redirección de IP para poder acceder desde fuera de forma cómoda ¿no? En tiempos usabamos DynDNS (ya ni me acordaba) para cositas así.

Interesa! ¿Y cuando cuesta el almacenamiento? Digo yo además que hará falta una redirección de IP para poder acceder desde fuera de forma cómoda ¿no? En tiempos usabamos DynDNS (ya ni me acordaba) para cositas así.
Los dispositivos tapo tienen su propia aplicación. Se conectan vía wifi al router, y tu desde tu móvil puedes acceder a la aplicación. Son compatibles también con Alexa y con Google Home. Desconozco si la cámara tapo tiene alguna especificidad distinta al resto de dispositivos inteligentes.

Ahhh y con quién tienes que contratar ese servicio y cuánto cuesta??

Ahhh y con quién tienes que contratar ese servicio y cuánto cuesta??
La misma empresa de la cámara tiene su app y espacio en la nube. Es muy fácil de configurar para ver la cámara por el móvil, sobre precio.... si no recuerdo mal unos 10 o 15€ aunque supongo cada marca tendrá sus precios.

La misma empresa de la cámara tiene su app y espacio en la nube. Es muy fácil de configurar para ver la cámara por el móvil, sobre precio.... si no recuerdo mal unos 10 o 15€ aunque supongo cada marca tendrá sus precios.
Ahhh vaya decepción.

Una sarama, como todas las que envían fotogramas a eso que llaman nube (servidor externo fuera de tu control)

Mi consejo: CCTV con detección de movimiento en red local + VPN wireguard para acceso externo . Todo el circuito cableado y con UPS, por supuesto.

Que casualidad que es exactamente igual que la xiaomi y que otras tropecientas marcas mas, que venden la misma camara pero con otra "marca".

Ese problema lo he "solucionado", instalando un simple sensor de puerta, que me avisa al móvil cuándo detecta la apertura y en ese momento (si puedo), me conectaría a la cámara para empezar a grabar.
No es lo ideal, pero podría dar resultado.

Una sarama, como todas las que envían fotogramas a eso que llaman nube (servidor externo fuera de tu control)

Mi consejo: CCTV con detección de movimiento en red local + VPN wireguard para acceso externo . Todo el circuito cableado y con UPS, por supuesto.
Y qué significa todo eso que has puesto en argot profesional. No entiendo ni una palabra.

Y qué significa todo eso que has puesto en argot profesional. No entiendo ni una palabra.

Que lo hagas todo por cable en un circuito cerrado, sin wifis ni apps robadatos. Algo como esto:

El sistema es linux, por lo que puedes modificar lo que quieras

2023-06-28-171153_1111x710_scrot.png

2023-06-28-171639_425x184_scrot.png

CCTV: Circuito Cerrado de Tele Visión. Es cerrado porque no escapa un dato fuera del sistema a menos que lo configures (para el acceso externo desde el móvil usas una VPN)

UPS: es una batería de emergencia que enchufas a la torre de CCTV, por si los cacos te cortan la luz que siga grabando

Última edición:
Volver