¿Qué os parece esta cafetera Dolce Gusto por 40€ ?

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
La vi ayer en liquidación en Carrefour por 40€ y me parece buen precio.

Estaba pensando en comprarme una expresso, pero la verdad es que tampoco gasto tanto café como para pagar lo que cuestan.

"Nescafé Dolce Gusto Infinissima Cosmic Krups KP173BCL. Cafetera de cápsulas 15 bares de presión, capacidad 1.2L, bebidas frías o calientes, modo Eco, Thermoblock, bandeja regulable, tonalidad neցro"

g1nOtjHmUZDjRWMAO90N-q7g0xr22ykc3b6reLYL8&usqp=CAY.jpg

ENLACE ==>

¿Me la compro? dudoso:

Yo la compraría. Soy consumidor del Dolce Gusto y se agradecen las ofertas que hacen de cuando en cuando de cafeteras.
Además hay piezas de repuesto cuando se estropean, lo cual es de agradecer.

Cuidado con la oferta de 39 euros, que incluye que compres varios paquetes de café.
El cafe de estas cafeteras es soluble. No es cafe infusionado. Las cápsulas quedan límpias tras ser usadas.
En cualquier caso, Tienes cápsulas de plástico o metal, para rellenarlas tu y hacerte el cafe que quieras.

Cuidado con la oferta de 39 euros, que incluye que compres varios paquetes de café.
El cafe de estas cafeteras es soluble. No es cafe infusionado. Las cápsulas quedan límpias tras ser usadas.
En cualquier caso, Tienes cápsulas de plástico o metal, para rellenarlas tu y hacerte el cafe que quieras.
No es verdad.

Las capsulas quedan llenas.

Si las tuyas son solubles, sera porque has comprado capsulas solubles.

No es una oferta de la casa sino una liquidación de Carrefour. No implica la compra de cápsulas.

Yo voy a comprar cápsulas compatibles, que me consta que las de Mercadona están bien. Un amigo tenía una Dolce Gusto más antigua, la usaba con cápsulas de Mercadona y no estaba mal el café que salía.

Me da un poco de ardor de estomago pensar que las cápsulas que llevan leche van a dejar sucio el "inyector" y eso se andará repudriendo ahí por los siglos de los siglos.
¿Son fáciles de limpiar para que eso no pase?

No es una oferta de la casa sino una liquidación de Carrefour. No implica la compra de cápsulas.

Yo voy a comprar cápsulas compatibles, que me consta que las de Mercadona están bien. Un amigo tenía una Dolce Gusto más antigua, la usaba con cápsulas de Mercadona y no estaba mal el café que salía.

Me da un poco de ardor de estomago pensar que las cápsulas que llevan leche van a dejar sucio el "inyector" y eso se andará repudriendo ahí por los siglos de los siglos.
Tan fácil como hacer lo siguiente.
Pones tu taza, empieza a soltar su café con leche, cuando esté a la mitad, quitas el depósito del agua de la cafetera, mientras está funcionando.
Así cada vez que la uses se vacía el circuíto y no queda nada.
De vez en cuando ponerla a andar sin capsula, solo con agua. Pero eso solo de vez en cuando, para que todo esté bien limpito por dentro. Y ya.

El inyector pincha la parte de arriba de la cápsula y el contenido nunca llena del todo esa c´pasula, por lo que no deberías tener problema por eso.
Imagino que será leche en polvo. No se, no he tenido ese problema.

Tan fácil como hacer lo siguiente.
Pones tu taza, empieza a soltar su café con leche, cuando esté a la mitad, quitas el depósito del agua de la cafetera, mientras está funcionando.
Así cada vez que la uses se vacía el circuíto y no queda nada.
De vez en cuando ponerla a andar sin capsula, solo con agua. Pero eso solo de vez en cuando, para que todo esté bien limpito por dentro. Y ya.
¿Y no se joroba la bomba al obligarla a funcionar en vacío?

El inyector pincha la parte de arriba de la cápsula y el contenido nunca llena del todo esa c´pasula, por lo que no deberías tener problema por eso.
Imagino que será leche en polvo. No se, no he tenido ese problema.
Ya, pero el líquido supongo que tocará otros elementos de la cafetera antes de caer al vaso, ¿no?

¿O sale directamente de la cápsula sin tocar nada más?

La cápsula se mete en una pieza extraible de plástico y de ahí sale el líquido a la taza. Es fácilmente lavable.
Aunque hay varios tipos de máquina, Las que he usado yo van así.
Aqui se puede ver.

615MCHzvehL.jpg

ghi-piccolo-xs-cafetera-dolce-gusto-blanca-comprar.jpg

Estimado conforero, no considero prudente beberse un brebaje que parece café hecho con agua a presión y a altas temperaturas en una cápsula de plastiquete que a saber que tipo de disruptores endocrinos suelta, y a precio de lágrimas de unicornio siendo un café de los que da úlcera duodenal.

Mucho mejor una máquina expreso que le puede ustec poner el café que le salga del nabo, desde el más barato del mercarroña a un Jamaica blue mountain o kopi luwak si lo desea. Conste que tuve una dolce gusto en su momento y la regalé, estaba rico pero me daba unos dolores de estómago de aúpa.

Por dar ideas
IMG_0721.jpeg

La vi ayer en liquidación en Carrefour por 40€ y me parece buen precio.

Estaba pensando en comprarme una expresso, pero la verdad es que tampoco gasto tanto café como para pagar lo que cuestan.

"Nescafé Dolce Gusto Infinissima Cosmic Krups KP173BCL. Cafetera de cápsulas 15 bares de presión, capacidad 1.2L, bebidas frías o calientes, modo Eco, Thermoblock, bandeja regulable, tonalidad neցro"

Ver archivo adjunto 1700409

ENLACE ==>

¿Me la compro? dudoso:
Para informacion:
el cafe en capsulas te sale a 45 € kg
Cafe normal paquete al kg 12 €

Su majestad escoja

¿Y no se joroba la bomba al obligarla a funcionar en vacío?

Cómo te pases de tiempo funcionando sin agua sí que se joroba.
El consejo que te han dado no es malo, pero tenlo un tiempo mínimo, unos segundos, o se romperá la bomba.
Tampoco hace falta más para limpiarla.

La cafetera funciona bien, y es muy rápida, aunque algo ruidosa, yo tuve una igual para las Dolce gusto, es muy cómodo, pero el café de esas cápsulas es muy malo.

Si vas a usar rellenables no digo nada, pero yo para eso no me compro una de cápsulas.

Yo rompí la cafetera tras años de uso porque en la mía, la misma pero de diseño exterior distinto, no se veía el depósito del agua, que era tras*parente pero estaba detrás, y me pasaba muchas veces que la ponía en marcha sin agua sin darme cuenta hasta que es una de estas se me rompió (estuvo demasiado tiempo funcionando sin agua)

Me compré una italiana clásica para hacer al fuego y muy contento, elijo el café, y una vez que controlas el tiempo y la potencia para que se haga y si tienes una placa moderna de inducción, le pones la potencia y el tiempo nada más levantarte por la mañana y mientras meas y te lavas ya se ha hecho el café, de verdad, no soluble como el de las cápsulas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver