Que os parece esta bici?

Andress93

Madmaxista
Desde
18 Abr 2011
Hola,me gustaria comprarme una bici y no tengo mucha idea.he visto esta en segundamano:
Bicicleta en Madrid - Segundamano.es - 29872433

la usaria para ir y volver del instituto e ir al polideportivo,osea que le daria un uso muy basico.como no tengo ni fruta idea de bicis a ver que opinais si esta bien de precio o ha puesto demasiado.

(he abierto este hilo en la guarderia pero me han dicho que lo ponga en otro sitios)

Y ademas sera bastante mejor la de Decathlon, seguramente menos pesada, mas simple de mantener y con dos años de garantia...la otra parece una de esas que a veces venden en Carrefour o Alcampo por 99€...

Si es una bici barata, cuanto mas simple sea mejor, menos problemas y mas robustez. Yo no la compraría por mas de 50€.

Mira una BH, que aguantan cualquier bache.

Coincido con la peña, lo más simple ( sin cambios ) y lo menos pesada posible.

Por supuesto, con la posibilidad de llevar paquete.

Hola,me gustaria comprarme una bici y no tengo mucha idea.he visto esta en segundamano:
Bicicleta en Madrid - Segundamano.es - 29872433

la usaria para ir y volver del instituto e ir al polideportivo,osea que le daria un uso muy basico.como no tengo ni fruta idea de bicis a ver que opinais si esta bien de precio o ha puesto demasiado.

(he abierto este hilo en la guarderia pero me han dicho que lo ponga en otro sitios)

Vas a usarla por Madrid? Madrid, tiene unas cuantas cuestas, así que mejor cómprala con cambio de marchas, pero con 21 vas sobradísimo, nada de cassetes de 24 o 27. No te hacen falta.

Frenos V-brake, olvídate de hidráulicos aunque sea muy molón. Suspesión tampoco te hace falta, pero ahora la llevan casi todas.

Los pedales póntelos de metal y ponle unas punteras, así aprovecharás mejor tu fuerza y en caso de baches mantendrás los pies en el pedal. (unas punteras cuestan 5€, no te preocupes).

Y coincido con el resto. Si te vas a gastar 100€ mejor te la compras nueva en decathlon, con garantía y demás. Tienen muy buenas bicis para los precios que tienen.

Cómprate una vieja bicicleta de carreras de 10V, le pones unas gomas más obesas y un manillar de pista, recto o elevado e irás con mucho más estilo por poco dinero.

Fotos de ciclistas de NY

Para mi gusto lo ideal es el look "fixie", aunque la dejes con las marchas, cosa que te recomiendo:

fixed-gear-bike-wallpaper-1.jpg

Incluso las viejas bicis de paseo pueden pasar por el filtro fixie:

bicis03.jpg

Para ciudad... No me convence. Yo elegiría un cuadro más normal, por ciudad no necesitas un cuadro tan "exótico".
Pásate por un cash converters, puedes encontrar algo antiguo pero más "de ciudad" por unos euros menos. Yo tengo una Orbea con cuadro de cromo-moli de hará unos 15 años y me costó unos 70 euros. Lo único que tiene frenos cantilever y que tuve que cambiarle las zapatas. Lo demás, bastante decente.

Pero..., ¿las bicis no son de pobres?
141462604_f6aa54b30c_o.jpg

En serio, como te dicen por ahí arriba: esa bici es una hez. Búscate algo más normalito para andar por ahí.

Volver