The Fucking Andyteleco
Bubble Fucker
- Desde
- 5 Nov 2009
Y por eso pones los datos completos del comprador...
Borra eso, anda.
Me juego un huevo a que esos datos son falsos. Por eso mismo no los he tapado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y por eso pones los datos completos del comprador...
Borra eso, anda.
Ya te digo, pero son finos lo hijomios, a ver si soy capaz de poner una captura de los mensajes que me envióJajaja los latinoamericanos son una risa. Creen que pueden imitarnos pero les detectamos siempre aunque lleven muchos años en España y tengan estudios.
Siempre se les escapa alguna palabra o expresión sudamericana de cosa.
Como veía que yo no metía mis datos en el enlace, se puso un poco necio intentando presionar para que aceptara.La conversación empezó asiVer archivo adjunto 1285642Ver archivo adjunto 1285646
Ver archivo adjunto 1285652
Aquí el zascandil puso una captura de banco Santander por el importe que yo pedía Ver archivo adjunto 1285653
Cutre de huevones jajaa.Ya me habían intentado estafar anteriormente cuando tuve a la vena una autocaravana. Te escribe un tipo, te hace un apr de preguntas generales sobre el vehículo y sin más te dice que te lo compra al precio que has puesto sin regatear ni un euro ni verlo antes. Te cuenta que te va a hacer la tras*ferencia y que después mandará una empresa a recogerlo. Por lo que tengo entendido la tras*ferencia es en realidad un ingreso de un cheque sin fondos que tras un par de semanas rebota y te quedas sin pasta y sin vehículo.
En fin, cosas que pasan. Cabe esperar que alguien urda un plan elaborado para quitarte un vehículo de un cierto valor, pero lo que me pasó el otro día es completamente surrealista.
Estoy tratando de quitarme algunos trastos viejos de encima para hacer sitio y entre otras cosas puse a la venta en Milanuncios una bicicleta de mi hija que ya se le quedó pequeña, al precio de 40€. Me escribe un tipo por Whatsapp para preguntarme si hago envíos, le digo que nunca he usado el servicio de envíos de la app y que no sé si será demasiado grande o pesado y que tampoco tengo claro cómo empaquetarlo (es lo que más pereza me daba realmente y el motivo principal por el que no activé los envíos), a lo que me responde que no me preocupe, que es sencillo y que el mensajero mismo lo podía empaquetar (esto ya me sonó raro).
Total, le digo que adelante. Al día siguiente me dice que ha pagado y que tengo que rellenar un formulario y me pasa un enlace raro, que por supuesto no pinché. Le digo que en la app no me ha llegado ninguna notificación de la compra y el tipo desaparece sin volver a decir nada más.
Resumiendo: flipo con que haya gente que monte semejante tinglado para birlar una fruta bici usada de 40€. Si vas a dedicarte al choriceo al menos apunta un poco más alto, huevones.