La cúspide del cutrerío: me intentan estafar en Milanuncios para quitarme una bici de 40€

Ahora lo q se lleva es dar pena muchos terminan picando y luego el tipo/a lo consigue gratis y lo vende.

No creo que sean bots, de echo saben que es lo que estás anunciando, lo que me pareció extraño es el segundo que me escribió, que huevones tramaria queriendo hacerme una recogida por dhl
Sacar tus datos de domicilio

Hiciste lo correcto, le llegas a dejar probar el patinete y lo hubieses perdido. Los patinetes electricos tienen un número de serie que siempre los rastreamos por si hay alguno robado. Si algún dia te lo roban por mala suerte lo vas a denunciar para que conste como robado

Pues no tardaron ni 10 minutos desde que mande al primero a tomar por ojo ciego que me escribe otro pájaro, ojo lo que me puso.... No sé muy bien lo que pretendía, a ver si algún forero me puede decir que tramabanVer archivo adjunto 1285656Ver archivo adjunto 1285657

En este te dicen que pagues el "seguro" para que el mensajero te lleve el dinero.

Ni hay seguro, ni mensajero, ni nada de nada. Hacen una imitación de DHL, o la que toque.

Según de donde sean, lo mas probable es que te hagan pagar una tarjeta de recarga sin rastreo. Son comunes en EEUU, Francia, aquí no tanto.

No son latinoamericanos. Son todos nigerianos o de otro país de África. Usan el traductor de google y por eso redactan así.
Si, deben ser nigerianos por qué si les hab
Sacar tus datos de domicilio
si, supongo que quieren mis datos del domicilio, pero para que huevones los quieren??? que pretenden? venir a mi casa a darme el palo? no acabo de comprender muy bien que shishi van a intentar con mis datos.

Volver