Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo que sean bots, de echo saben que es lo que estás anunciando, lo que me pareció extraño es el segundo que me escribió, que huevones tramaria queriendo hacerme una recogida por dhlSuenan a mensajes automáticos de bots.
Sacar tus datos de domicilioNo creo que sean bots, de echo saben que es lo que estás anunciando, lo que me pareció extraño es el segundo que me escribió, que huevones tramaria queriendo hacerme una recogida por dhl
Pues no tardaron ni 10 minutos desde que mande al primero a tomar por ojo ciego que me escribe otro pájaro, ojo lo que me puso.... No sé muy bien lo que pretendía, a ver si algún forero me puede decir que tramabanVer archivo adjunto 1285656Ver archivo adjunto 1285657
Si, deben ser nigerianos por qué si les habNo son latinoamericanos. Son todos nigerianos o de otro país de África. Usan el traductor de google y por eso redactan así.
si, supongo que quieren mis datos del domicilio, pero para que huevones los quieren??? que pretenden? venir a mi casa a darme el palo? no acabo de comprender muy bien que shishi van a intentar con mis datos.Sacar tus datos de domicilio
como poco, que ya si clicas el link, a saber...No quieren tu bici, quieren tus datos.
Cualquier info personal que se dé por teléfono o internet es dinero.