¿Qué orientación política mantenía Jesucristo?

¿En qué cuadrante localizaríamos la orientación política de Jesucristo?

• Total de votantes
    29
Una cosa es la Iglesia masonica y depravada como institucion y otra cosa es la religion catolica, en ese sentido los catolicos ortodoxos hicieron bien separandose del poder del corrupto papa de roma.

Y si, el codigo jovenlandesal del catolicismo es la union cementante de una nacion y esto lo sabian muy bien los primeros reyes que se convirtieron al cristianismo en España, Bulgaria o el Rus de Kiev.

Qué suerte la vuestra no tener pensamientos propios y ya con cinco años deciros para vosotros mismos que las historias que os quieren contar las monjas y los curas son puro invento que os quieren imponer como si fuera real.

Jamás entendí tampoco a los oficiales en el ejército, que aprenden que a los soldados hay que endoctrinarlos y condicionarlos para dominar sus pensamientos, lograr lealtad y que sean sus sirvientes. No se dan cuenta que hicieron lo mismo con ellos desde pequeños.

Qué suerte teneis los creyentes de sentir que sois parte de una comunidad, en la que todo está escrito y que hay respuesta a todo.

La verdad, es que no os envidio que tengais tantas cuestiones resueltas sobre la complejidad de la vida.
Lo único que me sirve es callarme sobre lo que piensan las creyentes para así poder ***ármelas sin crearles rechazo. Se llama adaptación y supervivencia.

Joer, a ti te dieron muy fuerte con la LOGSE. O sea, de historia de las religiones ni papa, por lo que veo.

---------- Post added 16-sep-2014 at 23:10 ----------

Una cosa es la Iglesia masonica y depravada como institucion y otra cosa es la religion catolica, en ese sentido los catolicos ortodoxos hicieron bien separandose del poder del corrupto papa de roma.

Y si, el codigo jovenlandesal del catolicismo es la union cementante de una nacion y esto lo sabian muy bien los primeros reyes que se convirtieron al cristianismo en España, Bulgaria o el Rus de Kiev.

Eres muy sedevacantista y lo sabes. Mn Lefebvre murió excomulgado, fíjate .

Refugiado, por qué thankeas a alguien que critica a Bilbainadas88 por no escribir con tildes cuando tú has escrito "desdicieron"?

Joer, a ti te dieron muy fuerte con la LOGSE. O sea, de historia de las religiones ni papa, por lo que veo.

Aparte de tener pensamientos propios y con cinco años, pensar que lo que decía el cura era una sartada de burradas, tuve la suerte de que unos pocos años más tarde me llevaran a vivir a la ciudad de Calvino. En la escuela, cuando en España, mis antiguos compañeros estaban citando el catecismo y escuchando las majaderías de los curas, hombres frustrados que no satisfacen la propia naturaleza humana, a mi me explicaban, en las clases de historia, qué era la Reforma, la contrareforma y como la gente se mataba por pertenecer a tal o cual corriente de pensamiento. Ah, y también me explicaron qué era el islam y sus principios, así como me explicaron la época romana, la egipcia, en qué creian y como vivían, la guerra de los 100 años, y muchas más cosas, dejando claro que lo que sabemos es como lo cuentan diferentes autores e investigadores, que nadie estaba allí para decir exactamente como fueron las cosas.

Volver a España fué volver a entrar en la cueva y regresar, los joputas me hicieron creer que eramos todos iguales y teníamos oportunidades, pues no, solo avanza quien quiere progresar, entender y vivir mejor, los demás, que sigan con sus cadenas.

Y esto es la cueva, será mejor dejar de perder el tiempo por aquí, dejar de ganar dinero, creo que ya entendí suficientemente al ser humano. Tengo la conciencia tranquila, puesto que hice esfuerzos por explicar y tratar de hacer ver la luz. He cumplido, ya me queda menos por hacer.

Aparte de tener pensamientos propios y con cinco años, pensar que lo que decía el cura era una sartada de burradas, tuve la suerte de que unos pocos años más tarde me llevaran a vivir a la ciudad de Calvino. En la escuela, cuando en España, mis antiguos compañeros estaban citando el catecismo y escuchando las majaderías de los curas, hombres frustrados que no satisfacen la propia naturaleza humana, a mi me explicaban, en las clases de historia, qué era la Reforma, la contrareforma y como la gente se mataba por pertenecer a tal o cual corriente de pensamiento. Ah, y también me explicaron qué era el islam y sus principios, así como me explicaron la época romana, la egipcia, en qué creian y como vivían, la guerra de los 100 años, y muchas más cosas, dejando claro que lo que sabemos es como lo cuentan diferentes autores e investigadores, que nadie estaba allí para decir exactamente como fueron las cosas.

Volver a España fué volver a entrar en la cueva y regresar, los joputas me hicieron creer que eramos todos iguales y teníamos oportunidades, pues no, solo avanza quien quiere progresar, entender y vivir mejor, los demás, que sigan con sus cadenas.

Y esto es la cueva, será mejor dejar de perder el tiempo por aquí, dejar de ganar dinero, creo que ya entendí suficientemente al ser humano. Tengo la conciencia tranquila, puesto que hice esfuerzos por explicar y tratar de hacer ver la luz. He cumplido, ya me queda menos por hacer.

Caverna . Se dice "Caverna" , no "cueva".

Y aparte se esto me da la sensación de que pretendes convencerme de algo. Sea como fuere yo ya te informo que soy católico y como tal pienso por mi mismo porque, entre otras cosas, es como los curas me han educado. Y todo lo que tú sueltas huele a prejuicios que tira para atrás . No puedes reducir la historia del cristianismo a los cuatro lugares comunes donde caéis los de siempre pero entiendo que este foro no es el lugar apropiado para informarte de estas cosas.

En fin, espero que te alcance la Gracia de Dios y te conviertas algún día.

Última edición:
Napoleon (el tan cacareado revolucionario quemaconventos) defendia la religion catolica con una utilidad social.

Sois simples si pensais que un pueblo se puede gobernar sin un codigo jovenlandesal que trascienda de lo material.El ser humano necesita fe.
No entiendo la relación de lo primero con lo segundo.
Yo considero que tengo un código jovenlandesal extraído del cristianismo pero de hay a tener fé

Era fascista. Bueno Jesucristo no sé, pero la Iglesia Católica Apostólica y Romana (cuna de *******astas y asesinos), impidiendo el progreso, creando guerras y cometiendo crímenes contra la humanidad, llevando a asesinos dictadores bajo palio, esa si que es fascista. La Iglesia Católica.

LL

PD: Entancado al ignore por fulastre.
PD2: perdon por el "troll" pero no lo resistí.

Interesante conversación, por su ideología buenista, para mi es Rojo/progre Jesus.

Pero esta claro como dicen algunos Foreros aquí la Religión es fundamental para mantener los impulsos bajos del hombre donde deben, en el infierno.

LL

PD: Entancado al ignore por fulastre.
PD2: perdon por el "troll" pero no lo resistí.

Interesante conversación, por su ideología buenista, para mi es Rojo/progre Jesus.

Pero esta claro como dicen algunos Foreros aquí la Religión es fundamental para mantener los impulsos bajos del hombre donde deben, en el infierno.

Otro capillita que se ha sacado el DNI a la tercera y al que sodomizaron en la niñez... fulastre será tu querida progenitora, besugo.

Las religiones son una herramienta del poder para tener controladas a las masas. Es una forma de controlar actos y pensamientos, de limitar la libertad, de acojonar sin motivo.

Los templarios, los hospitalarios, los jesuitas y todos esos criminales, masacraban impunemente en nombre de Dios. En España, llevaban al dictador fascista y malo bajo palio. Se arriman al poder, roban, viven en la opulencia mientras predican la pobreza...

Su arcaica simbología, sus absurdas tradiciones, sus increíbles insensateces... Siguen anclados en otra fruta época y deberían empezar a recibir todo lo que han ido sembrando a lo largo de la historia.

Jesucristo hubiera sido un rojo piojoso simpatizante de Potemos. Con alergia al trabajo y con mucho afán de protagonismo. Un perroflauta y un mantenido.

Que no lo mataron por salvarnos a nosotros (es lo que dice la Iglesia para crearnos sentimiento de culpa desde que nacemos); lo mataron por iluso.

Ya sabes donde está la puerta. O si no puedes hacer como el frances ese, Farel, entrar con una turba en la Iglesia, interrumpir el sermón, y dar tú uno sobre los peligros del anticristo.

Caverna . Se dice "Caverna" , no "cueva".

Y aparte se esto me da la sensación de que pretendes convencerme de algo. Sea como fuere yo ya te informo que soy católico y como tal pienso por mi mismo porque, entre otras cosas, es como los curas me han educado. Y todo lo que tú sueltas huele a prejuicios que tira para atrás . No puedes reducir la historia del cristianismo a los cuatro lugares comunes donde caéis los de siempre pero entiendo que este foro no es el lugar apropiado para informarte de estas cosas.

En fin, espero que te alcance la Gracia de Dios y te conviertas algún día.

Será por eso que soy un ignorante, que en la escuela, en vez de endoctrinarme leíamos a Molière o Voltaire, magnificos escritores sobre la condición humana y lo que acabó de rematarme fué leer a Rousseau, con el que concluí que los seres humanos estamos por formar y que nuestras sociedades dependen de los acuerdos, del contrato social. Igual es que me estaban adoctrinando, explicándome la historia sobre lo que hizo Lutero y los acontecimientos en europa después. Lo que no entiendo es que me explicaron los principios del islam de la misma manera que la Reforma, o es uno o es otro, o acaso su intención era simplemente que conociera el pensamiento humano??? De esa forma sí que tiene lógica que me contaran la evolución de los pensamientos religiosos conocidos desde hace milenios.

Puedes explicarme eso de que me toque la gracia de Dios?
Y que significa para tí que voy a convertirme? Que lo que he aprendido toda la vida voy a cambiarlo radicalmente para aceptar como la verdad lo que está escrito en un libro o colecciones de libros elegidos cuando he podido leer cientos con pensamientos diferentes?

---------- Post added 17-sep-2014 at 13:05 ----------

Refugiado, por qué thankeas a alguien que critica a Bilbainadas88 por no escribir con tildes cuando tú has escrito "desdicieron"?

No thankeo por una tontería como las tildes, que cualquiera se puede equivocar, sino por el último párrafo. Lo de las tildes u otras faltas en otros no me importa tanto.

Aparte de eso cometo faltas y mezclo palabras, es un problema que nos pasa a los que tenemos que hablar todos los días en varios idiomas diferentes. De hecho, si no es en este foro, ni hablo ni leo ni escribo castellano durante días.

Pelos largos, barbas guarras, de un lao pa otro sin un trabajo fijo, con sus colegas pescando hoy aquí, mañana viviendo de la limosna en otro sitio, movidas con la autoridad, dando leña a los mercaderes de los templos...

Era un perroflauta de carnet!!!!

Pelos largos, barbas guarras, de un lao pa otro sin un trabajo fijo, con sus colegas pescando hoy aquí, mañana viviendo de la limosna en otro sitio, movidas con la autoridad, dando leña a los mercaderes de los templos...

Era un perroflauta de carnet!!!!

¿como sabes que llevaba "los pelos largos"?

935b3f80a0cf5028c24ff1d304c7aa33o.jpg
]
Basílica de San Apolinar Nuovo (Rávena, Italia)

I Corintios 11:14-15.
"¿No os enseña la naturaleza misma que si para el varón es afrentoso llevar una larga cabellera, en cambio para la mujer es honroso? Por tanto la larga cabellera a modo de velo le ha sido dada"

Según el teólogo Gramaglia, la totalidad de las iglesias cristianas de los dos primeros siglos fueron durísimas contra el uso del pelo largo en los hombres, algo impensable si la tradición hubiese indicado que Jesús, el Maestro, a quien imitaban en todo, hubiera llevado melena. Según el teólogo de Turín, la tradición de Jesús con el pelo largo nace de una tras*posición en el siglo II después de Cristo, que fue hecha por los gnósticos, de la imagen de los filósofos de aquel tiempo, que se presentaban con pelo largo y barba.

Última edición:
Fue un fascista revolucionario, como Ramiro Ledesma Ramos.

Rojo-progre-antistema

Muy poco agradable y deforme no podia ser, sino nadie le hubiera echo puñetero caso.

Volver