Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Impidiendo el progreso? Digaselo a Gregor Mendel, eugenio barsanti, roger bacon, copernico, bolzano, Lemaitre y otros cientificos-sacerdotes que me olvido.
A pastar, seguro que los progres han hecho mas por el progreso del hombre. :XX:
fijate en tu futuro...casapapi, nini, que se ama mucho a si mismo, esclavo por un cuenco de arroz....
todo gracias al progreso...
orateOOOOOOOOOOOOOOOO
Cuanto repruebo por parte de la izquierda y después son los primeros en salir llorando.
Jesús era teocrata el reino de los cielos esta por encima del de los hombres
" mi reino no es de este Mundo" aunque supongo ello no es óbice para que 2.000 años despues todavía haya gente que abra un hilo hablando de estas cosas.
Y dinos, amigo, ¿ que cosas te han contado a ti del Cristianismo para que nos vengas con esa sarta de generalizaciones simplonas ?
El forero Entacado ni lo sabe pero las universidades fueron fundadas por la Iglesia católica , y fue la misma Iglesia la gran mecenas en el desarrollo de las artes, las ciencias y el avance en el conocimiento científico , y fueron, efectivamente, clérigos , los que sacaron a Europa de la obscuridad.
La maldad viene en los genes eso esta claro..y que por tus venas corre sangre judía tiene que ser cierto al 100%
Fuera de divagaciones y de comentarios sobre el fisico de Jesus que seguro estan manipulados al 100% te responderé con evidencias:
Mira MacGuyver, yo sólo se que tus antepasados lo crucificaron, lo martirizaron, lo humillaron, todo en base a grandes mentiras...
Vuestra raza llena de repruebo, amparandose en mentiras lo destrozó. Os reistéis, le escupistéis, mancillastéis su dignidad, ASI DE PERROS FUISTEIS.
¿Ha pediso perdon tu raza por semejante atrocidad?
Sabes que tus antepasados aceptaron la responsabilidad de su martirio y no solo ellos sino sus hijos y los hijos de sus hijos...
TU COMO alubio* ERES RESPONSABLE DE SU fin !!!!
¿TE HAS ARREPENTIDO?
¿HAS PEDIDO PERDON?...Si la respuesta fuera que NO..sigue leyendo..., si te hubieras arrepentido, saltatelo...
¿Y TÚ poco agradable TE ATREVES A ABRIR HILOS HABLANDO DE JESUCRISTO?
CUANDO LO UNICO QUE QUIERES ES ESCUPIR OTRA VEZ SOBRE SU ROSTRO, COMO ASI HICIERON TUS ANTEPASADOS?
TEN UN POCO DE VERGUENZA!
Lo estropeado es que oratelapollas como este que cito, y de cuyos escritos todos deducimos que es un auténtico botarate, son los que tienen visos de manejar el cotarro.
La dictadura de los fulastres.
Napoleon (el tan cacareado revolucionario quemaconventos) defendia la religion catolica con una utilidad social.
Sois simples si pensais que un pueblo se puede gobernar sin un codigo jovenlandesal que trascienda de lo material.El ser humano necesita fe.
La religión sirvió para resolver cuestiones existenciales que todos tenemos, hay suficientes conocimientos ahora para entenderlas, así que ya está bien de imponer una forma de ver las cosas a todo el mundo, mediante la exclusión, el castigo o las armas si hace falta. Solo hay que ver el ISI, que no es más que la inquisición que se han montado unos cuantos por su cuenta. Ellos también tienen derecho, que están en su Edad Media.
Claro, por eso occidente esta inmerso en un periodo de atraso cultural y economico, ha sido precedido todo ello de una crisis jovenlandesal nihilista producida tras la IGM donde conceptos trascendentales como nacion y religion desaparecen a favor del materialismo capitalista.
La religion no son solo los mitos y parabolas de la biblia, es algo mucho mas elevado, es un codigo jovenlandesal fundamental para entender procesos de nuestra historia como el concejo, la ilustracion o la democracia parlamentaria.Estos mismo que digo en cualquier otra religion no es posible porque precisamente la biblia es la que establece la igualdad de los hombres ante los ojos de dios eliminado las castas y el sistema de produccion esclavista con ello.
Cuando razones y leas, lo comprenderas todo mucho mejor.
Ah! Y ser creyente no significa ir cortando cabezas de infieles.No creo que Cachy, famoso matematico frances del S.XIX conocido por su ferviente catolicismo, se dedicase a cortar cabezas de turcos en sus ratos libres.
Te sudan la platano porque eres un analfabeto pero nunca podras esconder que el motor de combustion interna lo invento un cura italiano en 1860, o que la teoria del big bang la postulo un clerigo en 1923.
Cuanto analfabeto por dios, y orgulloso de serlo ademas.
Te das cuenta de la sarta de imbecilidades que estás escribiendo? ¿Cómo osas pretender que me tomaré en serio tu discurso de parvulario?La maldad viene en los genes eso esta claro..y que por tus venas corre sangre judía tiene que ser cierto al 100%
Fuera de divagaciones y de comentarios sobre el fisico de Jesus que seguro estan manipulados al 100% te responderé con evidencias:
Mira MacGuyver, yo sólo se que tus antepasados lo crucificaron, lo martirizaron, lo humillaron, todo en base a grandes mentiras...
Vuestra raza llena de repruebo, amparandose en mentiras lo destrozó. Os reistéis, le escupistéis, mancillastéis su dignidad, ASI DE PERROS FUISTEIS.
¿Ha pediso perdon tu raza por semejante atrocidad?
Sabes que tus antepasados aceptaron la responsabilidad de su martirio y no solo ellos sino sus hijos y los hijos de sus hijos...
TU COMO alubio* ERES RESPONSABLE DE SU fin !!!!
¿TE HAS ARREPENTIDO?
¿HAS PEDIDO PERDON?...Si la respuesta fuera que NO..sigue leyendo..., si te hubieras arrepentido, saltatelo...
¿Y TÚ poco agradable TE ATREVES A ABRIR HILOS HABLANDO DE JESUCRISTO?
CUANDO LO UNICO QUE QUIERES ES ESCUPIR OTRA VEZ SOBRE SU ROSTRO, COMO ASI HICIERON TUS ANTEPASADOS?
TEN UN POCO DE VERGUENZA!
Sí, seré analfabeto. Pero sé colocar las tildes, las comas y las mayúsculas correctamente. Tú, no. iluso. besugo.
¿Qué huevones te ocurre, capillita? ¿Te sodomizaron el esfínter en la niñez unos sacerdotes, o qué?
Rectifico entonces, capillita:
La Iglesia Católica no alberga en su sede a *******astas; la Iglesia no ha apoyado a dictadores fascistas y asesinos; la Iglesia no se ha alejado nunca del pueblo para arrimarse al poder; la Iglesia nunca ha robado, ni torturado, ni asesinado; la Iglesia no ha quemado nunca a nadie; Tomás de Torquemada y los me gusta la fruta de su calaña no eran miembros del clero; la Santa fruta Inquisición no existió; la Iglesia nunca ha fomentado el repruebo ni ha participado en guerras, masacrando a millones de personas en el nombre de Dios.
No pongo tildes porque me da pereza.El que has empezado faltando eres tu, ademas.
La iglesia no liberal se puso del bando del carlismo que fue un movimiento surgido de las raices del pueblo que no queria consentir que los liberales expropiasen sus tierras comunales para adjudicarselo a un terrateniente perdiendo ademas sus instituciones politicas inclusivas como el concejo, los fueros y las juntas generales y sustituyendose todo ello por un poder central en Madrid.