¿Qué orientación política mantenía Jesucristo?

¿En qué cuadrante localizaríamos la orientación política de Jesucristo?

• Total de votantes
    29
era un líder espiritual ante todo, así que se la sudaba la política. Él quería llevar el reino de Dios a La Tierra

Era fascista. Bueno Jesucristo no sé, pero la Iglesia Católica Apostólica y Romana (cuna de *******astas y asesinos), impidiendo el progreso, creando guerras y cometiendo crímenes contra la humanidad, llevando a asesinos dictadores bajo palio, esa si que es fascista. La Iglesia Católica.

fijate en tu futuro...casapapi, nini, que se ama mucho a si mismo, esclavo por un cuenco de arroz....

todo gracias al progreso...

orateOOOOOOOOOOOOOOOO

¿Impidiendo el progreso? Digaselo a Gregor Mendel, eugenio barsanti, roger bacon, copernico, bolzano, Lemaitre y otros cientificos-sacerdotes que me olvido.

A pastar, seguro que los progres han hecho mas por el progreso del hombre. :XX:

El progreso es una mentira que se inventaron para poder saciar la sed del hombre en una meta ya que la libertad nunca les va a ser dada por los gobernantes. De todas formas es cierto que los ateístas se tienen que esconder en lugar de reconocer las aportaciones de grandes científicos fiel a la religión del amores y cristianos.

Era fascista. Bueno Jesucristo no sé, pero la Iglesia Católica Apostólica y Romana (cuna de *******astas y asesinos), impidiendo el progreso, creando guerras y cometiendo crímenes contra la humanidad, llevando a asesinos dictadores bajo palio, esa si que es fascista. La Iglesia Católica.
Cuanto repruebo por parte de la izquierda y después son los primeros en salir llorando.

Jesús era teocrata el reino de los cielos esta por encima del de los hombres

era un líder espiritual ante todo, así que se la sudaba la política. Él quería llevar el reino de Dios a La Tierra
Sin duda, pero no podemos obviar lo que nos dejó para hacer conjeturas o incluso estimaciones muy fundadas. ¿Qué opinaba de las riquezas? ¿De los pobres? ¿Querría la igualdad en la Tierra o prefería la penitencia y que las desigualdades se resolviesen en el Paraíso?

Sin duda es éste un tema apasionante.

---------- Post added 16-sep-2014 at 00:38 ----------

Jesus era el hijo de Dios, por encima de que su progenitora fuera judía...

Necesariamente debió ser bello y para nada parecerse a la antiestéticaldad media de tu raza...

Seguro que llamaba poderosamente la atención...

Un saludo
¿Qué pasa? ¿Se te pone dura al ver la cruz, bujarrón?

Las Primeras Descripciones del Físico de Cristo

Apoyándose en la profecía del Mesías sufriente de Isa. 53:2,3, los padres de los siglos II y III se representan a Cristo y lo describen como teniendo un aspecto perversos, sin ninguna belleza.

Según Justino mártir, Jesús era deforme [aeidous]. Según Clemente de Alejandría era feo de rostro [ópsin aisjrón]. Según Tertuliano carecía de hermosura y su cuerpo no tenía ningún atractivo ni perfección ("nec humanae honestatis corpus fuit").

San Efrén de Siria le atribuye una estatura de tres codos (1,35 m). Orígenes parece ratificar la afirmación de Celso de que Jesús era pequeño, feo y desgarbado. También nos tras*mite la extraña afirmación, que parece compartían muchos cristianos de su tiempo, de que Jesús parecía feo a los impíos y hermoso a los justos. Hay quienes llegaron a decir que Jesús estuvo leproso, e incluso que fue cojo (esa es la tradición que se refleja en algunas cruces rusas).

En los siglos IV y V, y apoyándose esta vez en el Salmo 45:2,3, proliferan, yéndose al otro extremo, las descripciones que hacen de Jesús el más bello de los hombres: San Juan Crisóstomo, Agustín, Jerónimo, también Ambrosio, Teodoreto, Gregorio de Niza.

Esta tendencia será la que va a predominar hasta nuestros días. Es en la Edad Media cuando vamos a encontrar las primeras descripciones detalladas de los rasgos físicos de Jesús, llegando a constituirse un verdadero retrato literario, estereotipado, fuente de las representaciones pictóricas de Jesús, que se harán en su mayoría teniendo en cuenta las líneas de este arquetipo.

¿Impidiendo el progreso? Digaselo a Gregor Mendel, eugenio barsanti, roger bacon, copernico, bolzano, Lemaitre y otros cientificos-sacerdotes que me olvido.

A pastar, seguro que los progres han hecho mas por el progreso del hombre. :XX:

Impidiendo el progreso, sí. Lee e infórmate, me gusta la fruta.

Destruyendo y matando en nombre de Dios. Viviendo como puñeteros reyes durante toda la historia. Quemando personas. Siempre en contra de la libertad. Imponiendo sus pilinguis normas. El Tribunal de la Santa Inquisición y su querida progenitora. Llevando a Franco bajo palio, robando y aprovechándose de todo. Siempre pegada al puñetero poder. Oro y lujo.

Todos los que has nombrado me sudan la platano, estulto. Qué triste es defender una institución fascista y que alberga en su seno a corruptos, *******astas, asesinos y criminales.

---------- Post added 15-sep-2014 at 23:42 ----------

fijate en tu futuro...casapapi, nini, que se ama mucho a si mismo, esclavo por un cuenco de arroz....

todo gracias al progreso...

orateOOOOOOOOOOOOOOOO

Probablemente sea mayor que tú, haya viajado más que tú, sepa más que tú, ame más que tú y tenga dinero para enterrarte. iluso.

me acuerdo de tu querida progenitora y en la de los capillitas como tú.

sanedrin.jpg

http://www.burbuja.info/inmobiliari...simbolo-del-antisemitismo-segun-alubio*s.html

Por el momento, previsible el resultado. Yo mismo dudé entre Rojo y Violeta a la hora de marcar mi opción. Está claro que o comunista o liberal.

Apoyándose en la profecía del Mesías sufriente de Isa. 53:2,3, los padres de los siglos II y III se representan a Cristo y lo describen como teniendo un aspecto perversos, sin ninguna belleza.

U sea, que apoyándose en la ocurrencia de un señor del siglo VIII aC mal traducida al griego unos señores de los siglos II y III dC concluyeron que un tío al que no habían visto en la fruta vida era feo.

No llega a impresionante pero se acerca a lamentable :rolleye:

U sea, que apoyándose en la ocurrencia de un señor del siglo VIII aC mal traducida al griego unos señores de los siglos II y III dC concluyeron que un tío al que no habían visto en la fruta vida era feo.

No llega a impresionante pero se acerca a lamentable :rolleye:
Frena un poco que vas demasiado deprisa. Háblame más del Mesías sufriente de Isa. 53:2,3.

" mi reino no es de este Mundo" aunque supongo ello no es óbice para que 2.000 años despues todavía haya gente que abra un hilo hablando de estas cosas.

---------- Post added 16-sep-2014 at 03:50 ----------

Destruyendo y matando en nombre de Dios. Viviendo como puñeteros reyes durante toda la historia. Quemando personas. Siempre en contra de la libertad. Imponiendo sus pilinguis normas. El Tribunal de la Santa Inquisición y su querida progenitora. Llevando a Franco bajo palio, robando y aprovechándose de todo. Siempre pegada al puñetero poder. Oro y lujo.

Todos los que has nombrado me sudan la platano, estulto. Qué triste es defender una institución fascista y que alberga en su seno a corruptos, *******astas, asesinos y criminales.

Probablemente sea mayor que tú, haya viajado más que tú, sepa más que tú, ame más que tú y tenga dinero para enterrarte. iluso.

Y dinos, amigo, ¿ que cosas te han contado a ti del Cristianismo para que nos vengas con esa sarta de generalizaciones simplonas ?

---------- Post added 16-sep-2014 at 03:56 ----------

El forero Entacado ni lo sabe pero las universidades fueron fundadas por la Iglesia católica , y fue la misma Iglesia la gran mecenas en el desarrollo de las artes, las ciencias y el avance en el conocimiento científico , y fueron, efectivamente, clérigos , los que sacaron a Europa de la obscuridad.

Te sudan la platano porque eres un analfabeto pero nunca podras esconder que el motor de combustion interna lo invento un cura italiano en 1860, o que la teoria del big bang la postulo un clerigo en 1923.

Cuanto analfabeto por dios, y orgulloso de serlo ademas.

Pues la misma que Spiderman, nancy anarco comunista neoliberal. Total, de ciencia ficción.

¿Qué pasa? ¿Se te pone dura al ver la cruz, bujarrón?

La maldad viene en los genes eso esta claro..y que por tus venas corre sangre judía tiene que ser cierto al 100%

Fuera de divagaciones y de comentarios sobre el fisico de Jesus que seguro estan manipulados al 100% te responderé con evidencias:

Mira MacGuyver, yo sólo se que tus antepasados lo crucificaron, lo martirizaron, lo humillaron, todo en base a grandes mentiras...

Vuestra raza llena de repruebo, amparandose en mentiras lo destrozó. Os reistéis, le escupistéis, mancillastéis su dignidad, ASI DE PERROS FUISTEIS.

¿Ha pediso perdon tu raza por semejante atrocidad?

Sabes que tus antepasados aceptaron la responsabilidad de su martirio y no solo ellos sino sus hijos y los hijos de sus hijos...

TU COMO alubio* ERES RESPONSABLE DE SU fin !!!!

¿TE HAS ARREPENTIDO?

¿HAS PEDIDO PERDON?...Si la respuesta fuera que NO..sigue leyendo..., si te hubieras arrepentido, saltatelo...

¿Y TÚ poco agradable TE ATREVES A ABRIR HILOS HABLANDO DE JESUCRISTO?

CUANDO LO UNICO QUE QUIERES ES ESCUPIR OTRA VEZ SOBRE SU ROSTRO, COMO ASI HICIERON TUS ANTEPASADOS?

TEN UN POCO DE VERGUENZA!

Volver