¿Qué orientación política mantenía Jesucristo?

¿En qué cuadrante localizaríamos la orientación política de Jesucristo?

• Total de votantes
    29

MacGuyver

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Me refiero, lógicamente, a su etapa como mesías.

nacional8.jpg

¿Dónde lo colocarías en el gráfico de Pournelle?

bothaxes.gif

En el año 33 reventó la burbuja de cabañas y un mediocre carpintero urdió un plan involucrando a los romanos que también querían cambiar el régimen de tener que adorar a tantos dioses... el resto es historia, inventada y adornada, pero lograron colarla durante un par de milenios.

:pienso:¿Por que pones tu foto?

05jesucristo_galeria_landscape.jpg

"Este cráneo fue encontrado por el arqueólogo Joe Zygas cuando se construía una carretera en Jerusalén. Pertenece a un hombre que murió en el siglo I y era originario de la misma zona en la que se supone que vivió Jesucristo. Richard Neave dedujo las cejas, la nariz y la forma de la mandíbula, y con estos datos se realizó un modelo en barro. Un equipo de la la BBC añadió el pelo, la barba y el tonalidad de la piel basándose en rostros de Cristo pintados en el siglo III en frescos conservados en Siria e Irak.
Aunque no es Jesucristo, podría parecerse a él. El forense Richard Neave, de la Universidad de Manchester (Reino Unido), abrió con esta cara la puerta a la investigación científica sobre el aspecto real de personas antiguas.
"

No se, pero era mujer y de color.

05jesucristo_galeria_landscape.jpg

"Este cráneo fue encontrado por el arqueólogo Joe Zygas cuando se construía una carretera en Jerusalén. Pertenece a un hombre que murió en el siglo I y era originario de la misma zona en la que se supone que vivió Jesucristo. Richard Neave dedujo las cejas, la nariz y la forma de la mandíbula, y con estos datos se realizó un modelo en barro. Un equipo de la la BBC añadió el pelo, la barba y el tonalidad de la piel basándose en rostros de Cristo pintados en el siglo III en frescos conservados en Siria e Irak.
Aunque no es Jesucristo, podría parecerse a él. El forense Richard Neave, de la Universidad de Manchester (Reino Unido), abrió con esta cara la puerta a la investigación científica sobre el aspecto real de personas antiguas.
"

Jesus era el hijo de Dios, por encima de que su progenitora fuera judía...

Necesariamente debió ser bello y para nada parecerse a la antiestéticaldad media de tu raza...

Seguro que llamaba poderosamente la atención...

Un saludo

Jesucristo fué un revolucionario anarcosindicalista

Jesus era el hijo de Dios, por encima de que su progenitora fuera judía...

Necesariamente debió ser bello y para nada parecerse a la antiestéticaldad media de tu raza...

Seguro que llamaba poderosamente la atención...

Un saludo

El hilo de Bach, ¡¡muy bueno!!:roto2:

pienso que entre los perroflautas daria mucho juego, y de haberlo pensado mejor habria creado un partido tipo PODEMOS

Jesus era carlista y español.

Era fascista. Bueno Jesucristo no sé, pero la Iglesia Católica Apostólica y Romana (cuna de *******astas y asesinos), impidiendo el progreso, creando guerras y cometiendo crímenes contra la humanidad, llevando a asesinos dictadores bajo palio, esa si que es fascista. La Iglesia Católica.

pienso que entre los perroflautas daria mucho juego, y de haberlo pensado mejor habria creado un partido tipo PODEMOS

Lo que caracterizaba por encima de todo a Jesus era la Justicia, la humildad, el perdón, la Fe...

Podemos no tiene ninguna de esas cualidades, NINGUNA!!!!...:vomito:

Era fascista. Bueno Jesucristo no sé, pero la Iglesia Católica Apostólica y Romana (cuna de *******astas y asesinos), impidiendo el progreso, creando guerras y cometiendo crímenes contra la humanidad, llevando a asesinos dictadores bajo palio, esa si que es fascista. La Iglesia Católica.

¿Impidiendo el progreso? Digaselo a Gregor Mendel, eugenio barsanti, roger bacon, copernico, bolzano, Lemaitre y otros cientificos-sacerdotes que me olvido.

A pastar, seguro que los progres han hecho mas por el progreso del hombre. :XX:

Volver