Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si te gusta el café, hay que reconocer que un café de la Nespresso o del Nescafé se nota mucho, muchísimo más que cualquiera de marca blanca, estos dos primeros le dan mil vueltas.
De marca blanca, me quedaría con el de Dia.
Y hacer el café en la cafetera, cual es el truqui? yo lo hago los fines de semana, uso marcilla y a veces me parece una aguachirri que no sé yo...
Si te gusta el café, hay que reconocer que un café de la Nespresso o del Nescafé se nota mucho, muchísimo más que cualquiera de marca blanca, estos dos primeros le dan mil vueltas.
De marca blanca, me quedaría con el de Dia.
Pues no debería... ¿qué tipo de cafetera?
Pues no debería... ¿qué tipo de cafetera?
La Valira gris de toda la vida que según mi progenitora es la que mejor hace el café de todas.
jorobar macho, por menos de 1 euro lo compruebas tu mismo.Normalmente suelo comprar café de marca, BONKA, MARCILLA, SAIMAZA etc, etc... pero he observado ultimamente en el super que las estanterias de café de marcas blancas CARREFUL, ARBOL, HACENDADO etc... están mas vacias que los de marca.
Obviamente el principal factor es la crisis, pero, me ha surgido la duda....
¿es realmente tan inferior el café de marca blanca con respecto a las marcas citadas, o no se nota mucho la calidad?
¿Alguno de vosotros ha probado ese café digamos "barato"?
ienso:
Tomar café es de pobres. Lo más 'cool' son las infusiones exóticas.
Una cafetera italiana de toda la vida de Dios, vaya...
jorobar pues estos cacharros no pueden ser más fáciles de usar... llenar el embudo de café (bien prensado como dice el colega), agua hasta la altura del tornillo, cerrar bien y al fuego, estar atento cuando empieza a salir el café para retirarla del fuego en cuanto termine ("café hervido, café perdido") y listo... supongo que si sale mal será porque se ha estropeado el filtro que lleva la parte de arriba, otra cosa no se me ocurre ???