¿Que opinais del CAFÉ de marca blanca?

Quemao

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Normalmente suelo comprar café de marca, BONKA, MARCILLA, SAIMAZA etc, etc... pero he observado ultimamente en el super que las estanterias de café de marcas blancas CARREFUL, ARBOL, HACENDADO etc... están mas vacias que los de marca.

Obviamente el principal factor es la crisis, pero, me ha surgido la duda....

¿es realmente tan inferior el café de marca blanca con respecto a las marcas citadas, o no se nota mucho la calidad?

¿Alguno de vosotros ha probado ese café digamos "barato"?

:pienso:

791750_g.jpg

Última edición:
es curioso que pongas esas 3 marcas porque yo si tuviera que poner otra como ejemplo no podria, solo conozco esas 3, en realidad existen mas marcas en las estanterias o estas 3 forman un oligopolio?

yo creo que lo mejor es viajar a portugal y traerse el maletero lleno, o mejor aun, no tomar café, es un producto superfluo.

Si eres cafetero, notarás la diferencia, pero si eres de los que toma café para manchar la leche, no vas a notarlo demasiado

Yo hice la prueba con el de marca blanca del eroski (es el mismo que el de carreful) y se nota bastante la diferencia.

Enviado desde mi GT-I9000 usando el wifi del vecino.

yo he probado el hacendado y el de día, no están mal pero suelo consumir el " segafredo "y si quiero gastar más " illy " y obviamente se nota la diferencia.

yo he probado el hacendado y el de día, no están mal pero suelo consumir el " segafredo "y si quiero gastar más " illy " y obviamente se nota la diferencia.

Hamijo, nombrar el Illy el cafe Hacendado en la misma frase debería implicarle pena de potro cuando menos, y quince azotes con el plano de la espada de añadidura....

Pues depende...

Yo normalmente utilizo una cafetera de émbolo, que hace un café muy ligero y es el que suelo tomar "a destajo", bien con leche en tanques de desayuno o bien sólo, en plan café americano... y para esto el café Hacendado (natural por supuesto, nunca mezcla) me viene perfecto

Pero para tomar un café solo "intenso" después de comer prefiero usar la cafetera italiana y ahí sí que merece la pena un café usar un poco más caro, se nota la diferencia... para esto normalmente uso café de comercio justo

Advierto que no soy nada cafetera, tomo marcilla o soluble de nescafé, pero me regalaron un paquete de Segafredo y la verdad que sí que note la diferencia, asi que para los cafeteros supongo que no es lo mismo.

El mejor son los "batons" franceses que se pueden localizar por Andorra.

Ayudan a dejarlo.

....estate al loro de cuando vienen los distribuidores de cafe a traerles a los bares de tu zona ...suelen aparecer por las tardes en dias laborables ..llevan furgonetas con el logo de la marca .

pillas al tipo cuando salga del bar y le dices que te venda un paquete de 5 kg..

Esas marcas son puro VENENO. Tampoco cuesta tanto comprar un cafe bueno. En cualquier tienda de comercio justo o perroflautero, tienen CAFE de verdad.
Yo si tomo cafe del que vende en el super me revuelve el estomago y me empeza a doler....por que será!!!..... sin embargo con uno de verdad , nada de nada....
Echale un ojo, tampoco resulta tanto el gasto y por lo menos no te emponzoñas.:pienso:

Volver