¿Qué opináis de un sistema que inhibe las cámaras de foto/vídeo?

A mi no me parece difícil, simplemente al recibir un patrón de sea por rayos infrarrojos o por otro sistema, la cámara se inhibe y deja de grabar....

Recordad cómo hasta Photoshop 7, se podía escanear un billete de curso legal y el archivo generado se abría en el ordenador... a partir de esa versión, si intentas escanear un billete te dice que tururú y no te deja... razón por la cual el Photoshop V.7 sigue siendo muy cotizado... con las cámaras pasará igual, y el público encima aplaude con las orejas, lo que aguantan los miembros de la secta de Apple resulta inexplicable...

Vale, desde dentro sí lo entiendo. Yo pensaba que era algo más mecánico.

Por cierto, no tenía ni idea de lo de photochop, acojonante

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Pues que no debería ser necesario dicho dispositivo.

Me refiero, si una organización, sala, o lo que sea, decide que no debe grabarse con el móvil, o con lo que sea, y así lo expresa en la entrada, debería la gente ser lo suficientemente adulta como para:
- O aceptar dichas normas.
- O largarse de ahí.

Sin necesidad de inventos, ni vigilantes, ni nada de eso.

Y lo mismo con los que usan el móvil de forma inadecuada en espacios públicos.

Volver