Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo de pagar el Ocaso era una tradición muy arraigada en tiempos pasados. En el caso de mi familia, mi abuela empezó a pagar el suyo y el del abuelo, posteriormente el de mi tía y el de mi padre, y más tarde el de mi primo y el mío. Cuando murieron los abuelos continuaron pagando los padres. A estas alturas, de haberse ahorrado, creo que tendría para un entierro como el de Keops, pirámide incluída.
paso de pagamentas, en muchos seguros biene incluido uno de vida, yo si las palmo ahora le dan a mi viuda 6000 pavos del curro por convenio
Cierto hay muchos seguros que cubren cantidades superiores a un servicio funerario.paso de pagamentas, en muchos seguros biene incluido uno de vida, yo si las palmo ahora le dan a mi viuda 6000 pavos del curro por convenio
¿Cuál es la prima anual para saber cuanto se paga de media a precios actualizados?.
Depende de la edad del asegurado.
Edad mediana sobre 5 euros mes (gente asegurada durante muchos años)
Un Timazo a partir de los 65 es cuando aumenta la probabilidad de fallecimiento y te meten primas de 600 €. Mi razonamiento me dice que es más interesante contratar un seguro de vida o hacer una tras*ferencia periódica de 5 mes € a una cuenta con coste cero.