¿Qué opinais de mis posiciones en corto de las criptos más vulgares disponibles en Binance? (imagen inside)

Todo el mercado esta en modo stable coin. En unas horas en picado lo veo.
Yo soy un rilao macho, veo que tarda en caer y con miedo a que suba en plan random y me liquiden, ando necesitao de la pasta.

Yo creo que esto puede estar bien para casos puntuales tipo LUNA donde todo apunta a que en cuestión de horas cae fijo, aun así hay rebotes peligrosos.

Yo soy un rilao macho, veo que tarda en caer y con miedo a que suba en plan random y me liquiden, ando necesitao de la pasta.

Yo creo que esto puede estar bien para casos puntuales tipo LUNA donde todo apunta a que en cuestión de horas cae fijo, aun así hay rebotes peligrosos.
X1 asegura la tranquilidad ( no es que sea infalible)lo único que llevo más de 24 horas con esta posición sin resultado aún. De buena gana le habría metido un corto a ANT … pero ya se sabe hay más días que lentejas y esto funciona 365/24.
Plantéate esta estrategia aunque sean 50$ tirando corto a los que más han subido en las últimas horas… no digo más. Mañana actualizo.

X1 asegura la tranquilidad ( no es que sea infalible)lo único que llevo más de 24 horas con esta posición sin resultado aún. De buena gana le habría metido un corto a ANT … pero ya se sabe hay más días que lentejas y esto funciona 365/24.
Plantéate esta estrategia aunque sean 50$ tirando corto a los que más han subido en las últimas horas… no digo más. Mañana actualizo.
Mi problema fue que me flipé con el tamaño de las posiciones, lo he reducido mucho y así queda la cosa:

1655416966529.png

De 5x no quiero bajar porque no me motiva la cosa entonces. Por ejemplo, esperar a que BTC caiga hasta los 10K para ganar $10 pues como que no.
5x considerando que debe caer todo ahora no es tan loco en mi opinión, lo que me estresaba ya digo era el tamaño de las posiciones que tomé, realmente me hacía falta ese dinero para cosas del día a día, asi que ahí se quedan esos poco más de $75 que muestro arriba con los "take profits" fijados para cerrar la posición en cuanto haga un x2. Todo criptos que en mi opinión son una cosa y por ello deberían caer :)

La prudencia es la progenitora de la ciencia.
No estaría mal abrir un hijo sobre posiciones Long - short….serían unas risas.

Volver