¿Qué opinais de mis posiciones en corto de las criptos más vulgares disponibles en Binance? (imagen inside)

ni con esa hoija. Ya hace años que soy calbo y la presbicia va en proporción directa a las canas en los bemoles.
Pillate las Kodak... son mas caras que las de 10 pavos de farmacia, pero valen lo que cuestan.

Vete a echar la quiniela, Paco de cosa.

Me acojoné y vendí, además de que me han surgido imprevistos y necesito pasta, lo que me hacía estar muy intranquilo.
Como dijo uno, el mercado puede mantenerse irracional por más tiempo del que puede uno mantenerse sin ser liquidado.

@Cocochas de Merluza all the best. Postea como van tus posiciones.

Pillate las Kodak... son mas caras que las de 10 pavos de farmacia, pero valen lo que cuestan.
Yo es que de las cosas modernas no me fío, pongo agua en un colador de té y va pillando forma a medida que se evapora, me da tiempo a leer un par de líneas tras cada remojo.

Yo es que de las cosas modernas no me fío, pongo agua en un colador de té y va pillando forma a medida que se evapora, me da tiempo a leer un par de líneas tras cada remojo.
Las gafas... ese elemento de alta tecnologia.

Jjjjjj

Las gafas... ese elemento de alta tecnologia.

Jjjjjj
Pues se reirá hustec, pero gracias a las gafas y a la óptica Zeiss más concretamente el SXX pudo tener su tecnología. Los principios matemáticos que permitieron desarrollar la ciencia de los treinta se descubrieron y elaboraron en la universidad que esa óptica financiaba para tener los hinginieros y técnicos bien aprendidos con los más avanzados matemáticos y científicos que podían pagar. Como sabrá todo eso acabó con el desarrollo y lanzamiento de la primera bomba atómica, así que me quedo con las gafas de lentículas de agua por si acaso.

Pues se reirá hustec, pero gracias a las gafas y a la óptica Zeiss más concretamente el SXX pudo tener su tecnología. Los principios matemáticos que permitieron desarrollar la ciencia de los treinta se descubrieron y elaboraron en la universidad que esa óptica financiaba para tener los hinginieros y técnicos bien aprendidos con los más avanzados matemáticos y científicos que podían pagar. Como sabrá todo eso acabó con el desarrollo y lanzamiento de la primera bomba atómica, así que me quedo con las gafas de lentículas de agua por si acaso.
Bien visto.

Simón ha palmado pasta poniéndose en corto en BTC, le han saltado todos los stop losses:

Simón ha palmado pasta poniéndose en corto en BTC, le han saltado todos los stop losses:

En un exchange paco que visito porque es fácil de leer, la tipografía está bien elegida y los ceros se distinguen de las os andan unas cuantas criptos con sentimientos bovinos. Queda por ver si va a ser el vaquilla alegre bandolero o el torito guapo del Fary.

Todo el mercado esta en modo stable coin. En unas horas en picado lo veo.

Volver