¿Qué opinais de mis posiciones en corto de las criptos más vulgares disponibles en Binance? (imagen inside)

Gracias. Usé poco apalancamiento para dejar margen a estas subidas inesperadas, espero no cagarla pero hay que seguir adelante con el trade. Gráfico diario de BTCUSD deja posibilidad a que siga cayendo.
X5 te parece poco?
yo voy x1

Binance y el resto de exchanges tradean contra sus clientes con la ventaja de ver sus posiciones para asegurar beneficios de media.
El tema de futuros es siempre valor esperado negativo salvo con muy poco o nulo apalancamiento.
Y eso sin contar comisiones…
Te montan una mecha de segundos cuando les salga de la pisha, te liquidan y a callar

Eso espero porque empiezo a estar acojonado, el rebote me empieza a mosquear. Esta noche toca mirar el móvil a ratos en la cama.
Por eso voy x1 a no ser que pegue un viaje de un 80% ( cosa que dudo) en 24 horas estaré en punto de partida o Profit…

Binance y el resto de exchanges tradean contra sus clientes con la ventaja de ver sus posiciones para asegurar beneficios de media.
El tema de futuros es siempre valor esperado negativo salvo con muy poco o nulo apalancamiento.
Y eso sin contar comisiones…
Te montan una mecha de segundos cuando les salga de la pisha, te liquidan y a callar
X1 y sin SL . Aún encima que manipulan el precio la gente les da más información con el SL

Volver