¿Qué opináis de esto para dormir?

A mí la melatonina con b6 me duerme pero a las tres de la mañana tengo los hojos como platos, comprobado y no solo a mí. Yo la compro de iherb masticable de 3 mg de Natrol, al absorberse en la boca el efecto es casi instantáneo.

Al final es eso, probar y probar hasta dar con lo que más nos funcione

Lo que comentas que luego por la noche te vuelves a despertar, era lo que me pasaba a mi, y con la otra media cápsula me quedo frito otra vez, incluso hay noches que no he necesitado esa dosis

Dormir bien te cambia la vida, dormir mal es la fin en vida, tienes que intentar solucionarlo sí o sí

En aviones me sirve y de mucho además de llegar cansado de correr, gym... simplemente unos auriculares que eliminen el ruído de fondo (obviamente sólo lo baja, otros se ponen sonidos de lluvia...) y lo que viene a ser una bufanba tubular (una pantaleta para los montañeros) que me cubre ojos y oídos, dando la sensación de manta cálida sobre la cabeza, sin tocar boca o nariz para respirar.
1734948227700.png

Yo uso tapones a diario desde hace años. Hay que limpiarlos frecuentemente y usar otros nuevos cada pocas semanas.

En cuanto al cerumen, en cada ducha echaos agua un poco caliente en los oídos. Eso lo reblandece y permite sacarlo con facilidad.

Yo uso tapones a diario desde hace años. Hay que limpiarlos frecuentemente y usar otros nuevos cada pocas semanas.

En cuanto al cerumen, en cada ducha echaos agua un poco caliente en los oídos. Eso lo reblandece y permite sacarlo con facilidad.
Llevo utilizando tapones más de 20 años.
Por temas del remo, durante años y años trabajando por media Ejpaña cada poco cambiabas de lugar, de hoteles, hostales etc y mucho en zonas de parking de hostales de carretera etc con camiones entrando y saliendo toda la noche.

Como me despierta el ruido de una mosca empecé a utilizarlos y no he dejado de hacerlo, lo hago ya en casa también pq ya por costumbre me despiertan hasta las horas del reloj del campanario de la Iglesia del pueblo si no.

El caso es que hace años, con el tema del MIEDO a que se me formasen tapones de cerumen como decía la gente, pues limpiaba MUCHO (demasiado) los oídos.

Me hice con unas jeringas de suero que utilizan los médicos para sacar los tapones de cera cuando se forman, por un familiar al que se lo tuvieron que hacer, y de cuando en cuando cada 6 meses o así lo limpiaba.

OBSESIONADO con el tema de los tapones de cera en los oídos pedí un día cita medica para que comprobase si se estaban formando por tanto utilizar los tapones.

Me echo el médico una bronca del 7...me dijo que tenia el canal auditivo LIMPIO COMO UNA PATENA y que eso no podía ser.

Que la cera que "crian" los oídos en NECESARIA que se forma para evitar que el polvo etc que el aire tiene, cabellos cuando nos cortamos el pelo etc entre en el canal auditivo y provoque infecciones en el oído interno, que el cerumen va poco a poco expulsando esas impurezas que nos entran si o si, que dejase la cera y que me limitase a limpiar de cuando en cuando con un bastoncillo solo "el sobrante" por así decirlo que llega al pabellón auditivo externo, que ese es el funcionamiento.

Que si se formase alguna vez tapón que fuese a la consulta y el lo valoraba y lo limpiaba si era necesario pero que yo dejase en paz los oídos si no quería provocar males mayores.

Llevo utilizando tapones más de 20 años.
Por temas del remo, durante años y años trabajando por media Ejpaña cada poco cambiabas de lugar, de hoteles, hostales etc y mucho en zonas de parking de hostales de carretera etc con camiones entrando y saliendo toda la noche.

Como me despierta el ruido de una mosca empecé a utilizarlos y no he dejado de hacerlo, lo hago ya en casa también pq ya por costumbre me despiertan hasta las horas del reloj del campanario de la Iglesia del pueblo si no.

El caso es que hace años, con el tema del MIEDO a que se me formasen tapones de cerumen como decía la gente, pues limpiaba MUCHO (demasiado) los oídos.

Me hice con unas jeringas de suero que utilizan los médicos para sacar los tapones de cera cuando se forman, por un familiar al que se lo tuvieron que hacer, y de cuando en cuando cada 6 meses o así lo limpiaba.

OBSESIONADO con el tema de los tapones de cera en los oídos pedí un día cita medica para que comprobase si se estaban formando por tanto utilizar los tapones.

Me echo el médico una bronca del 7...me dijo que tenia el canal auditivo LIMPIO COMO UNA PATENA y que eso no podía ser.

Que la cera que "crian" los oídos en NECESARIA que se forma para evitar que el polvo etc que el aire tiene, cabellos cuando nos cortamos el pelo etc entre en el canal auditivo y provoque infecciones en el oído interno, que el cerumen va poco a poco expulsando esas impurezas que nos entran si o si, que dejase la cera y que me limitase a limpiar de cuando en cuando con un bastoncillo solo "el sobrante" por así decirlo que llega al pabellón auditivo externo, que ese es el funcionamiento.

Que si se formase alguna vez tapón que fuese a la consulta y el lo valoraba y lo limpiaba si era necesario pero que yo dejase en paz los oídos si no quería provocar males mayores.

La cera es necesaria para proteger al oído y rara vez hace falta que te la quite un médico. Te aplicas frecuentemente un poco de agua caliente al ducharte y sale sin problemas la cera que debe salir.

cuidado con dormir siempre con tapones, ocasionalmente es buena idea (yo lo hago cuando me acuesto tarde para que no me despierte nada por la mañana o en aviones) pero de forma regular es malísimo porque fomenta que se produzcan infecciones de oído, algunos introducen la cera más adentro y la endurecen y el lado psicológico: que el día que te falten no eres capaz de dormir ni con el soplido de una mosca. Esto os lo digo por experiencia de primera mano. Cuesta mucho desacostumbrarse. Además que con tapones a veces no vas a poder oir la alarma si te tienes que despertar o a unas malas que te entren unos albanokosovares a robarte
Yo llevo 15 años durmiendo todas las noches con tapones. Es cierto que te acostumbras. Ninguna infección de oído.... quizá hay más propensión a que se formen tapones de cera, pero cada muchísisimos meses...... Para eso tengo un botecito con agua oxigenada/agua destilada y un aplicador, si noto algo hago un lavado (los mismos botes en farmacia cuestan casi 20 euros).

Tapones 3M EARsoft son los que más atenúan.

La alarma la escucho sin problemas, incluso la del móvil que tengo puesta para que se vaya incrementando el sonido. Y vivo en un piso y no soy John Wick , si me tiran la puerta abajo creo que también me daría cuenta.

Yo no aguanto eso de meterme tapones en los oídos, y lo he intentado pero nada...a los 5 ó 10 minutos he preferido quitarlos.
El producto que me he comprado me ha impresionado, debo reconocerlo. Nunca había probado lo del bluetooh pero se escuchan los sonidos con una claridad y una fidelidad increíbles y además molesta muy poco esa tela.
Dormir...sí, consigue provocar el sueño poniendo sonidos de lluvia cayendo o las olas del mar. El problema es que cuando te despiertas te encuentras el ruido o resonancia actuando a eso de la 1:30 de la madrugada.:(

Lo mejor es dormir con una pisha metida por el pandero. Mano se santo.

Yo llevo 15 años durmiendo todas las noches con tapones. Es cierto que te acostumbras. Ninguna infección de oído.... quizá hay más propensión a que se formen tapones de cera, pero cada muchísisimos meses...... Para eso tengo un botecito con agua oxigenada/agua destilada y un aplicador, si noto algo hago un lavado (los mismos botes en farmacia cuestan casi 20 euros).

Tapones 3M EARsoft son los que más atenúan.

La alarma la escucho sin problemas, incluso la del móvil que tengo puesta para que se vaya incrementando el sonido. Y vivo en un piso y no soy John Wick , si me tiran la puerta abajo creo que también me daría cuenta.
Desintoxícate mientras estés a tiempo, poco a poco. Cuando cumplas los 40 tú cuerpo lo empieza a pagar

A todo pero me refería al uso de tapones. Yo empecé a usar tapones en la residencia universitaria donde estudiaba , me acostumbré, y claro, si un día no los llevaba no podía dormir. Me develaba una mosca. Además de provocarme acúfenos por infección.
Fue dura la desintoxicación pero claro te hablo de más de 10 años de uso

Por eso intenta solo usarlos temporalmente y en cuanto puedas cambia de piso

...por eso lo decia, yo usé tapones y es malisimo para dormir,me lo dijo un otorrino que como me acostumrbara luego iba a ser dificil estar sin ellos, solo se deberian usar tapones si hay mucho ruido ocasionalmente para dormir.. y cuando hay ruido extremo como conciertos, etc.. para proteger el oido, nada mas

Se te quito el acúfeno??

jorobar es la fin en vida, a mi me dió por una contractura en el masetero porque apretaba los dientes al dormir y menos mal que se me quitó ufff espero que no me vuelva eso en la fruta vida...

...por eso lo decia, yo usé tapones y es malisimo para dormir,me lo dijo un otorrino que como me acostumrbara luego iba a ser dificil estar sin ellos, solo se deberian usar tapones si hay mucho ruido ocasionalmente para dormir.. y cuando hay ruido extremo como conciertos, etc.. para proteger el oido, nada mas

Se te quito el acúfeno??

jorobar es la fin en vida, a mi me dió por una contractura en el masetero porque apretaba los dientes al dormir y menos mal que se me quitó ufff espero que no me vuelva eso en la fruta vida...
Me dió suave y afortunadamente se me ha quitado al 90 por ciento y aun así entre el acúfeno y el insomnio por no usar tapones pase un año duro

Yo como iba a imaginar que algo tan aparentemente inocente como los tapones iba a dar tantos problemas.

Volver