¿Qué opináis de esto para dormir?

Bluetooth del bueno 24/7.
Esta sociedad estulto merece la extinción.

Que se sigan inyectando.Ver archivo adjunto 2185724
Que si paco, que las banderillas son muy malas

Todos los sanitarios se banderillan minmo de gripe cada año, mi padre mismamente es medico en quirofano y cada años su banderilla de gripe a full OPERATIVA

Los viejos TODOS. con la banderilla de la gripe , incluso dos veces al año

Mi abuelo 93 años y sus banderillas de la gripe cada año, dos veces incluso, esta como un miura .. ni mi padre ni mi abuelo tienen sobrepeso ...

Pero los trombos , ictus son nuevos , de ahora por las banderillas, no tiene nada que ver que seas un rellenito, un fofo, un sedentario, que te pases 8 horas al dia sentado con la sangre mas "estancada" que la ostra...Excepto las negras, el paco , la subida de peso y la vieja tienen exceso de peso y seguramente vida sedentaria, igual deberian empezar por ahi en vez de cruzar tanto los dedos, espantapájaros

Dicho esto, es una frutada el ruido, a estas alturas no podría aguantarlo.
Mi piso es tan tremendamente silencioso que da mal rollo.
Bufff...si es así eres una persona muy afortunada.
Yo ya abrí otro hilo donde contaba un problema que tengo de ruido por la noche, no sé si llamarlo ruido pues sería más bien como una reverberación o "eco", pero al ser de baja frecuencia es lo suficientemente molesto para que mi oído lo capte y me impida dormir en buenas condiciones.
Como vivo en un ático, tal vez se propague ese puñetero ruido por el suelo y hasta he pensado en colocar buenas alfombras en el suelo y que cubran todo.
El problema...no es barato. Deben ser alfombras de lana y de buen grosor y es material caro.

Bluetooth del bueno 24/7.
Esta sociedad estulto merece la extinción.

Que se sigan inyectandVer archivo adjunto 2185724
El bluetooth no es para estar escuchándolo toda la noche, sería una locura.
Es para oír sonidos de relajación (como olas del mar, lluvia, etc) durante unos 10 minutos antes de dormir y cuando te notes con sueño, entonces lo quitas.
No lo he probado todavía pero con tal de dormir bien, se hace de todo.

yo los pille en ali express pore 4 o 5 euros. Y bueno, alguna vez para escuchar musica al irme a dormir y tal. Pero vamos, llevan mas de año y pico en el cajon. Y creo que van a seguir ahi tiempo largo.

Pues también puede ser buena idea, mezclado con lo otro...

Sino tienes problemas de sueño rellenitos y eres de sueño liviano como yo, esta melatonina va genial (he probado unas cuantas marcas), me tomo media cápsula media hora antes de ponerme a dormir y la otra media cuando me levanto a echar un pis a eso de las 4-4.30 am, puedes subir la dosis siempre y cuando no notes efectos secundarios; mareos, dolores de cabeza, somnolencia durante el día, etc.

Volver