Tagghino
Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Píllate una buena cogorza, cada día dormirás a pierna suelta y despertarás en sitios distintos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Debido al problema de ruido que tengo por la noche, me he comprado esto y pongo esta foto a ver qué opináis y si alguien lo ha usado:
Ver archivo adjunto 2185282
Por ese precio, se puede probar. Lo que no entiendo bien es lo de la conexión bluetooh.
eso es una cosa tiene que molestar, yo tengo una máuqina de ruido blanco que tiene muchos sonidos de ventiladores y de naturaleza, de playa, lluvia, tormenta, músicas tranquis tb, muy completo... generalmente me pongo ruido de ventilador y con eso no oyes voces de pisos aledaños ni televisiones ni nada de eso, que segun los pisos aunque sean en tono normal, si las paredes son de papel como en mi piso, los oyes
no es este modelo pero es parecido:
En youtube hay un montón de fondos sonoros de todo tipo (relajación, antiestrés, etc) que hacen la función de ruido blanco. Te puedes hacer una buena biblioteca descargando unos cuantos para reproducir en el dispositivo que quieras durante horas
Unos buenos tapones y el ruido prácticamente desaparece.
cuidado con dormir siempre con tapones, ocasionalmente es buena idea (yo lo hago cuando me acuesto tarde para que no me despierte nada por la mañana o en aviones) pero de forma regular es malísimo porque fomenta que se produzcan infecciones de oído, algunos introducen la cera más adentro y la endurecen y el lado psicológico: que el día que te falten no eres capaz de dormir ni con el soplido de una mosca. Esto os lo digo por experiencia de primera mano. Cuesta mucho desacostumbrarse. Además que con tapones a veces no vas a poder oir la alarma si te tienes que despertar o a unas malas que te entren unos albanokosovares a robartecomprate tapones los del mercadona son los mejores
el triptófano ese no sé lo que es pero la melatonina es mano de santo, y natural. En 30 minutos se te cierran las pestañas que da gusto. Eso sí, pasado un rato como estés haciendo el orate y no te duermas por hacer otra cosa se pasa el efecto. Una frutada.
ERAN...comprate tapones los del mercadona son los mejores
no me gusta dormir con el móvil al lado y estas maquinitas lo bueno que tienen es que las programas para que se apaguen en 15 minutos, 30 minutos, 1 hora, 2 horas... a tu gusto... con el móvil al final tienes que estar pendiente de quitarlo, digo yo que no es lo que se busca de conseguir dormir...
como ya te han dicho, lo mejor son las maquinas de ruido blanco. Y si el ruido es excesivo usa tapones. Aunque a largo plazo el problema es que te acostumbraras y te creará adicción y será peor.
La solucion es cambiar de casa
A todo pero me refería al uso de tapones. Yo empecé a usar tapones en la residencia universitaria donde estudiaba , me acostumbré, y claro, si un día no los llevaba no podía dormir. Me develaba una mosca. Además de provocarme acúfenos por infección.A que te puedes llegas a acostumbrar, al ruido blanco o al uso de tapones??
Explícate por favor porque me interesa y parece que sabes algo...