¿Qué opináis de esto para dormir?

Debido al problema de ruido que tengo por la noche, me he comprado esto y pongo esta foto a ver qué opináis y si alguien lo ha usado:

Ver archivo adjunto 2185282

Por ese precio, se puede probar. Lo que no entiendo bien es lo de la conexión bluetooh.

eso es una cosa tiene que molestar, yo tengo una máuqina de ruido blanco que tiene muchos sonidos de ventiladores y de naturaleza, de playa, lluvia, tormenta, músicas tranquis tb, muy completo... generalmente me pongo ruido de ventilador y con eso no oyes voces de pisos aledaños ni televisiones ni nada de eso, que segun los pisos aunque sean en tono normal, si las paredes son de papel como en mi piso, los oyes

no es este modelo pero es parecido:

como ya te han dicho, lo mejor son las maquinas de ruido blanco. Y si el ruido es excesivo usa tapones. Aunque a largo plazo el problema es que te acostumbraras y te creará adicción y será peor.

La solucion es cambiar de casa

eso es una cosa tiene que molestar, yo tengo una máuqina de ruido blanco que tiene muchos sonidos de ventiladores y de naturaleza, de playa, lluvia, tormenta, músicas tranquis tb, muy completo... generalmente me pongo ruido de ventilador y con eso no oyes voces de pisos aledaños ni televisiones ni nada de eso, que segun los pisos aunque sean en tono normal, si las paredes son de papel como en mi piso, los oyes

no es este modelo pero es parecido:

En youtube hay un montón de fondos sonoros de todo tipo (relajación, antiestrés, etc) que hacen la función de ruido blanco. Te puedes hacer una buena biblioteca descargando unos cuantos para reproducir en el dispositivo que quieras durante horas

En youtube hay un montón de fondos sonoros de todo tipo (relajación, antiestrés, etc) que hacen la función de ruido blanco. Te puedes hacer una buena biblioteca descargando unos cuantos para reproducir en el dispositivo que quieras durante horas

no me gusta dormir con el móvil al lado y estas maquinitas lo bueno que tienen es que las programas para que se apaguen en 15 minutos, 30 minutos, 1 hora, 2 horas... a tu gusto... con el móvil al final tienes que estar pendiente de quitarlo, digo yo que no es lo que se busca de conseguir dormir...

Unos buenos tapones y el ruido prácticamente desaparece.
comprate tapones los del mercadona son los mejores
cuidado con dormir siempre con tapones, ocasionalmente es buena idea (yo lo hago cuando me acuesto tarde para que no me despierte nada por la mañana o en aviones) pero de forma regular es malísimo porque fomenta que se produzcan infecciones de oído, algunos introducen la cera más adentro y la endurecen y el lado psicológico: que el día que te falten no eres capaz de dormir ni con el soplido de una mosca. Esto os lo digo por experiencia de primera mano. Cuesta mucho desacostumbrarse. Además que con tapones a veces no vas a poder oir la alarma si te tienes que despertar o a unas malas que te entren unos albanokosovares a robarte

comprate tapones los del mercadona son los mejores
ERAN...

Llevo tiempo que no los encuentro los rositas aquellos, una maravilla.

La ultima vez que pregunté (hace ya mas de un año) me dijeron que los habian dejado de vender, eran fabricados expresamente para ellos por la misma marca que hace los no-ton (doctor no se que palos) pero nada que ver.
Estoy harto de probar los no ton y los de marcas chinas y de la calidac y duración de los del mercarroña no los hay en el mercado...

Hablo con conocimiento de causa, pq acabo de mirar ahora mismo en el armarito neceser y tengo nada menos que 6 clases distintas dos no-ton incluidos distintos

Son bastante incómodos. El altavoz que tiene es enorme y te pones de lado y molesta. Hay auriculares para dormir en aliexpress mucho más cómodos (el pinganillo es casi inexistente) y tb son bluetooth, pero el cable es de tan mala calidad que lo mismo te dura un mes que tres. Unos auriculares normales acaba siendo la solución.

no me gusta dormir con el móvil al lado y estas maquinitas lo bueno que tienen es que las programas para que se apaguen en 15 minutos, 30 minutos, 1 hora, 2 horas... a tu gusto... con el móvil al final tienes que estar pendiente de quitarlo, digo yo que no es lo que se busca de conseguir dormir...

Nadie te obliga a ponerlo solo en el móvil, se puede poner en cualquier dispositivo según te convenga, ya que los archivos puedes pasarlos del móvil o pc a un altavoz portátil con almacenamiento o cualquier otro reproductor, incluso puedes hacerlo a través de una tarjeta micro-sd. Es decir, las posibilidades y opciones son mucho mayores que con el cacharro que mencionaste antes, sin estar restringido a un único dispositivo y a unas pocos sonidos predefinidos

como ya te han dicho, lo mejor son las maquinas de ruido blanco. Y si el ruido es excesivo usa tapones. Aunque a largo plazo el problema es que te acostumbraras y te creará adicción y será peor.

La solucion es cambiar de casa

A que te puedes llegas a acostumbrar, al ruido blanco o al uso de tapones??

Explícate por favor porque me interesa y parece que sabes algo...

A que te puedes llegas a acostumbrar, al ruido blanco o al uso de tapones??

Explícate por favor porque me interesa y parece que sabes algo...
A todo pero me refería al uso de tapones. Yo empecé a usar tapones en la residencia universitaria donde estudiaba , me acostumbré, y claro, si un día no los llevaba no podía dormir. Me develaba una mosca. Además de provocarme acúfenos por infección.
Fue dura la desintoxicación pero claro te hablo de más de 10 años de uso

Por eso intenta solo usarlos temporalmente y en cuanto puedas cambia de piso

Volver