¿Qué opináis de esto para dormir?

comprador de afecto

Madmaxista
Desde
4 Mar 2017
Lugar
Malaga
Debido al problema de ruido que tengo por la noche, me he comprado esto y pongo esta foto a ver qué opináis y si alguien lo ha usado:

auriculares-para-dormir-b.jpg

Por ese precio, se puede probar. Lo que no entiendo bien es lo de la conexión bluetooh.

Los tengo. El ruido blanco a mí me ayuda, me pongo lluvia de algún vídeo del Youtube y bien. EL problema es que no son tan cómodos como dicen y de lado, a mí me llegan a molestar en los orejones.

No es tan fino como aparenta en la imagen.

El altavoz que va en la oreja es mas grueso que muchos auriculares, mas grande que cualquier earbud por ejemplo.

Cubrirte media cabeza noche tras noche con un material derivado del poliéster (u otros derivados con microplásticos plagados de ftalatos) te puede dar cáncer, además de afectar al sistema endocrino (testosterona a tomar por pandero).

Asegúrate al menos de que la zona de contacto es de algodón, lino u otro material inocuo. Y aplica este consejo a todo tipo de prendas que uses (especialmente los pijamas o la ropa deportiva pegada al cuerpo)

Debido al problema de ruido que tengo por la noche, me he comprado esto y pongo esta foto a ver qué opináis y si alguien lo ha usado:

Ver archivo adjunto 2185282

Por ese precio, se puede probar. Lo que no entiendo bien es lo de la conexión bluetooh.

Me salió el producto el otro día ojeando la aplicación de AliExpress.

No sé si será funcional o no. Lo que vi es que no le han hecho ningún orificio para conectar el cargador, así que tendrás que desenfundar el cacharro de la frente cuando se agote la batería para poder cargarlo.

Dicho esto, es una frutada el ruido, a estas alturas no podría aguantarlo.
Mi piso es tan tremendamente silencioso que da mal rollo. Lo único que escucho ahora mismo es a mi gato comiendo en la cocina a unos 7 metros de distancia. Bueno, y los puñeteros acúfenos, eso también se escucha de querida progenitora con tanto silencio.

Volver