Que nota le dais a mi compra mensual pre-preparacionista?

Con una sola barra de ''pan rustico'' no durais el mes.

Por lo menos has comprado especias para que este un poco mas weno.

Preparacionista? En mi época de "estudiante" esa era mi compra para una semana (y eso si no me quedaba ese finde en el piso, que si no con eso no me llegaba hasta el sábado al mediodía).

Faltan hidratos, arroz, patatas, mas pasta. Duran años, facilmente apilables, te scan de un apuro y si no estas haciendo deporte brutalmente, te mantienen vivo.
Compre proteina sana, pata de jamón, matanza metida en orza o aceite, o paquetes de carne al vacío en plastico.

Por lo demas, salvo que sea un etniano, sobra una caja entera de chuchesbasura para sus desechos genéticos.

Jajjaja, esa foto es broma,no?? yo que me vengo a Burbuja porque parece tener cierto nivel...nover:

muchas salchichas que necesitan refrigerador, si se corta la luz ese dia te las comeras todas de golpe para no tirarlas, ¿tanto gel de baño es preparacionista o simplemente habia una oferta y lo pones para hacer bulto?

Lo de comprar latas de conservas no lo entendiste, las latas de cerveza y de cocacola no califican como preper.
Falta agua embotellada, alimentos en conserva, arroz, legumbres y pasta, alimentos que no requieran refrigeracion ante un hipotetico corte electrico.
Te falta aceite para freir o para hacer lamparas de aceite para iluminacion.
Y las fajitas ¿con que las vas a llenar?

Te conviene aprender como hacer carnes en conserva

Lejia de la barata, apta para potabilizacion de agua para el hipotetico caso de que no funcione la red de abastecimiento.

Bien por la bombona de butano, entiendo que tu cocina es de butano.

Como preper una nota muy baja, de preper no tiene nada, un cero patatero

Volver