Que nota le dais a mi compra mensual pre-preparacionista?

¿Por que hay gente cuyo mejor argumento es el insulto?
Uno de mis placeres es el desayuno de los sabados, un cafe y un par de porras recien hechas. Porque quiero y puedo. Solo faltaria que despues de todo lo que he remado en mi vida me lo cuestionara
Uy que piel más fina.
Si solo bajas los sábados, entonces no bajas a desayunar, sino a tomar y picotear algo. Y eso lo puedo entender porque lo hacemos cualquiera. Lo que ya no molaría tanto es que lo hicieras todos los días por vaguerio. Otra cosa es que lo hagas porque te guste ver a tus colegas por las mañanas, aunque en el trabajo también te puedes relacionar.

Lo bueno de las tortillas mexicanas (respecto al pan) es que se conservan sin frio durante meses.

Aunque no comprase nada, ya lo habría hecho mejor que tu. Lo que tú compras son papeletas para morir.
Es posible que lo hayas hecho mejor que yo tampoco tengo porque alardear, estoy bastante tranquilo en ese tema. Yo lo unico que hice , ya hace tiempo, fue esudiar el tema, compartir ideas con otras personas y actuar

Retomando el tema de tu preparacion
Desde mi punto de vista todo depende de para que evento te estes preparando y donde residas. Mefaltan datos
Como norma general te dire que un adulto puede ayunar bastante tiempo, pero pocos dias sin beber. En internet encontraras la cantidad de agua recomendad segun edad, en mi caso yo he calculado 2 litros al dia por adulto, tengo un deposito de 1000 litros de agua, en el garaje. Como tengo facil acceso a fuentes de agua compre un filtro para purificar agua , creo recordar que servia para 10000 litros
Un tema en que la gente no suele pensar es enel suministro de medicamentos en el caso de enfermedades cronicas
Lo han dicho mil veces, yo asi lo hago, se trata de tener un remanente de recursos, osea ponerte una cantidad fija que siempre debes tener como minimo en tu despensa, Y como te han dicho , yo me olvidaria de productos que requieran frio para su conservacion

que ardor de estomago da el carrefour y sus pilinguis cajas de cosa...

Yo creo que así duras 3 días después del MaxMax. Te faltan latas, no veo sal, harina, azúcar, liofilizados varios, lejía de limpieza y de potabilizar. Te sobran gaiadas como salchichas o las fajitas, si son para la hecatombe final. Sustituye gel de baño, champú y demás cosas de higiene por pastillas de jabón que no abultan nada y te duran más. En fin, no has aprobado ni primero de preper.

Además ¿dónde están los cienes y cienes de rollos de papel higiénico?

Esa foto es del 100% del carrefur de hace un par de años, troll...

Volver