Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Champú, vas a quedar al menos limpio limpio jajajajajajaja.Sencillo, queso, jamon, cecina, caracolillos, langostinos, angulas, foie (hecho en casa) y canelones rellenos d epato y boletus, grosso modo.
Para beber champu de toda la vida.
Nah.. cenamos con Ruinart Rose, un clasico en tre los champagnes sencillos. Porque hay preponderancia de productos del mar (se me olvidaba salmon ahumado y alguna cosa mas...). Mañana tocva beber un torello 2a 18/19, un corpinnat interesante.Champú, vas a quedar al menos limpio limpio jajajajajajaja.
Has empezado con el vino ya por lo que veo, no? Jajajajajajajajajajaja.
Cosas riquísimas Singer, enhorabuena
El champú de toa la vida, ese antipiojos es el que más coloca jajajjaa.Sencillo, queso, jamon, cecina, caracolillos, langostinos, angulas, foie (hecho en casa) y canelones rellenos d epato y boletus, grosso modo.
Para beber champu de toda la vida.
Que diga la gente lo que le salga de la rabadilla.Lombarda, marisco y cordero ya preparado. Sólo queda hacer las gulas con gambas para servirlas calentitas y lo hace el servidor de ustedes: yo jojojo
Y no me digan que lo de las gulas es de pobres. Ya lo sé...
Las gulas con gambas y ajo son muy socorridas. De hehco, amucha gente le gustan mas que las originales. Y no, no son de pobres. Disfrutalas.Lombarda, marisco y cordero ya preparado. Sólo queda hacer las gulas con gambas para servirlas calentitas y lo hace el servidor de ustedes: yo jojojo
Y no me digan que lo de las gulas es de pobres. Ya lo sé...
Yo suelo comer angulas en ensalada, pero a ver, en ensalada con poco mas que lechuga y un poco de chalota, muy ligera, nada acida ni sulfurosa.Que diga la gente lo que le salga de la rabadilla.
Gulas, bien ricas son, me encantan, muy versátiles, incluso en una ensalada templada con su sofrito previo.
¿Paleta de la Pedroche? Hombre, deja algo para las uvas... ups! no! que este año sale una subida de peso. (Esta si tiene buenos jamones)Dos bemoles fritos con ajo y perejil, patatas fritas y jamon Iberico 100% paleta de los Pedroches, un autentico manjar.
jorobar de pobres dicen...si de las del Norte, o Aguinaga o tal, te soplan ya casi 5 machacantes macho!.Las gulas con gambas y ajo son muy socorridas. De hehco, amucha gente le gustan mas que las originales. Y no, no son de pobres. Disfrutalas.
Yo el lcordero lo tengo para comer mañana