Que linea de movil teneis y a que precio

Ponte que no te descargue los vídeos del Whatsapp por defecto, que le tengas que dar tú para descargarlos, y así puedes ser más selectivo y ahorrar datos.

Lowi 7,95 napos al mes, llamadas ilimitadas y 10 o 12 Gb (no recuerdo bien porque nunca los llego a gastar) acumulables los que no gastes para el mes siguiente. Sin permanencia.

Pues tengo Pepephone, que funcionan que te cagas, no te dan la turra y el servicio es bueno. Durante los años que estuve fuera de España mantuve la linea de móvil con ellos con la tarifa básica y cuando volví cogí una tarifa más decente para mí, para mi mujer y el internet de casa, así lo tengo y así me ha salido la última factura:

Ver archivo adjunto 1111915

Ah y nunca me han pedido permanencia, y he cambiado de tarifas según me ha convenido, sin dolores de cabeza ni preguntas. Yo es que en verdad solo pido que no me den dolores de cabeza.

La tarifa son 42€ con todo, he pagado algo más por unas llamadas fuera de la tarifa, pero para que os hagáis una idea.
Los he tenido bastantes años. Fibra estupenda, en 5 años 2 días mal, pero de cobertura de móvil....en mi caso, horrible. Sin cobertura o con cobertura mínima muchas veces, saltando de 4g a H+ permanentemente. Aguanté bastante tiempo con ellos por pereza a hacer el cambio, hasta que ya me pareció insostenible. La cobertura de Yoigo es una fruta sarama.

Tengo ahora 02. Fibra igual que Pepe, de momento sin problemas. Y cobertura....genial. La diferencia, repito, al menos en mi caso, es abismal con pepe en ese aspecto. Ahora siempre es alta y no va dando saltos de red permanentemente.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Simyo, puedes escoger mes a mes cuántos gb quieres, ya 10años con ellos y perfecto

Que bien van las cosas cuando hay competencia, la telefonía es de lo poco que ha bajado de precio

Estoy con Pepephone. Hasta hace unos días tenía 1'5GB por 5'90€/mes, pero ahora estoy siempre fuera de casa y me he cambiado la tarifa a 23GB acumulables + llamadas ilimitadas por 14'90€/mes. Con esto creo que daré de baja el internet de casa, porque ya no lo voy a usar.

DIGI: 2€/mes por 3GB acumulables con 100 minutos, con la fibra de 1Gb por 20€.

Lonchafinismo o fin.

Sin la fibra, 3€ 3GB acumulables +100min

La verdad que voy a mirar si me llega la fibra a casa, ese precio es imbatible pero hace unos años estaba condenado porque mi calle no da a la avenida....

Simyo prepago llamadas ilimitadas, 4gb, 5€

La Wifi del de al lado 0€

movistar fibra 1G, tele + series + disney+, dos líneas movil 100€
que se quedan en 50€ aunque tengo que amagar todos los años
a 1G no he conseguido sincronizar nunca, las series y el dinesy+ a penas lo veo, el fijo jajaja
lo más útil es la opción de grabar, los últimos 7 días o la de ver desde el inicio, con lo que coges el programa ya empezado, le das a inicio y cuando llegan los anuncios lo saltas
+tidal argentino +dazn brasileño+ netflix turco
mi línea personal en symio por 6€ 12G+120minutos
jorobar, pués si lo sumo todo me estoy gastando una pasta en un montón de cosas QUE NO NECESITO

Volver