Recomendaciones para línea movil con datos ilimitados

A mi 10GB no me llegaría a una semana si quiera.

100GB si lo podria "ver" si hago una administracion un tanto "lonchafinista" cuidando del tema de ver pelis online.
 
Digi. Sin ninguna duda. 25 euros ilimitada y.sin corte de veolocidad. He tendido Vodafone y otras y no hay tonalidad. La uso en router 4g
 
Ah, bien. No se me había ocurrido.

En todo caso, Pepephone te da una segunda tarjeta con el mismo número de teléfono para esas cosas: para ponerla en un router, en una tablet, en un portátil o cosa similar sin tener que andar quitando y poniendo la SIM.
Creo que cuesta 5€ la segunda tarjeta y no conlleva cuotas ni nada aparejado.

cuesta 3 euros al mes
 
Tomo nota. Pero, como digo, no necesito que incluya llamada, solo datos ilimitados.



Lo de acumular he leído que es sólo por 3 meses. Si tienes gigas con más de 3 meses, te las anulan. ¿Es así?



En casa de mi progenitora he puesto un Chromecast y no funciona diréctamente con los datos del movil. Me pide sí o sí una wifi aparte.




No lo conozco pero lo miraré.



No tengo movil viejo que haga de router y para gastarme 50 € en uno usado, prefiero el router normal.
Chromecast necesita configurarse con un tercer elemento que haga de router, pero luego puedes usar los mismos datos de wifi (nombre de red y password) y crear un punto de acceso con el móvil que uses para cast

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
 
Volver