Que linea de movil teneis y a que precio

Big_Lanister

Madmaxista
Desde
30 Dic 2011
Se me acaba la permanencia y quiero cotejar el mercado.

Si podeis decir móvil con permanencia mejor.

Pues tengo Pepephone, que funcionan que te cagas, no te dan la turra y el servicio es bueno. Durante los años que estuve fuera de España mantuve la linea de móvil con ellos con la tarifa básica y cuando volví cogí una tarifa más decente para mí, para mi mujer y el internet de casa, así lo tengo y así me ha salido la última factura:

FFDB97CB-E0F6-4530-AAF0-807ADCF0CFDB.jpeg

Ah y nunca me han pedido permanencia, y he cambiado de tarifas según me ha convenido, sin dolores de cabeza ni preguntas. Yo es que en verdad solo pido que no me den dolores de cabeza.

La tarifa son 42€ con todo, he pagado algo más por unas llamadas fuera de la tarifa, pero para que os hagáis una idea.

Prepago plus Movistar.

Llamadas ilimitadas y 40 gigas de datos por 10 euros. Uso el tf. De router y di de baja el cable.

Llevo así años.

Lowi: Fibra 300 Mb

4 líneas de movil: 1 con 50 gb y llamadas ilimitadas. Las otras 3 con 5gb y lamadas ilimitadas.

40,90 todo

O2 , 20€ , 30gb llamadas ilimitadas. Bastante cara por lo que veo. Hace como 3 años me puse Digi por ahorrar y tenía una conexión pésima. Así que me quedo como estoy, eso sí, algún mes que le pego fuerte al streaming me quedo sin datos un par de días.

MÁSMÓVIL 39,90- 300MB Internet y móvil ilimitado con 30 -Gb de datos...

Un puñetero atraco, al año 480 Euros, que a mi me gusta multiplicarlo por 12 meses...

Aquí, otro subido al barco de DIGI: 5€/mes con llamadas ilimitadas y 10Gb.

El único problema que, según rincones de Madriz, baja el 4G, pero nada importante.

¡Lonchafinismo RULES!

Cual ofrece el 5G más lonchafinista actualmente?

Los datos en Digi son acumulables, si normalmente gastas poco porque tiras de WiFi en realidad tendrás más de esos 3 gigas disponibles casi todos los meses.

Finetwork
Fibra 100Mb + dos líneas ilimitadas con 12GB cada una acumulables 34,70€
Cero problemas. Aunque tengo que reconocer que la cobertura, siendo Vodafone…. No es Vodafone.

Volver