¿Qué leches va a pasar en Octubre?

El 2 de octubre, USA puede bloquear pagos. Eso puede ser el detonante de la que se va a liar.

Y Kamala Harris al frente cuando hagan como que Biden ha muerto, lo cual será pronto.

El 18/10/23 se cumplirán 34 años de la profecía. Será antes, para que sean 33 y no 34. Con 33TUSD de deuda.

Buena profecia me la guardo para rescatarla....

San Bernardino (1380-1444)
La gran recesión se prepara en el otoño, que hará temblar las bolsas. Preparad para entonces enseres preciosos y ahorros, pues deberéis de consumir estos a falta de otros recursos. Las fabricas y las oficinas cerraran sus puertas a todos y el dinero apenas tendrá valor.
En 1380 ¿Ya tenían el concepto fábricas y oficinas? O ¿Sueltan cualquier cosa y si cuela, cuela? Por no decir del concepto "bolsa"

COMO QUE QUE PASA?

Para empezar....

MI SANTO el dia 4

franco%2Bpalmar%2Bde%2Btroya.jpg

El encierro será pronto, antes de que acabe el invierno. Lo necesitan para poner en marcha la renta básica, el crédito social y las CBDC.
Pero tengo mis dudas de que la excusa sean los marcianos. Los marcianos son una simple maniobra de distracción, como aquí fue lo de Rubiales. Lo que de verdad renta es decirle a la gente que se van a morir de la gripe, porque ahora la llaman de otra manera.

Creo que lo de 2020 fue un simulacro de lo que viene: Confinamiento sine die y pases obligatorios para ir a todas partes.

La inflación tiene que seguir subiendo, para justificar los tipos de interés altos. Las hipotecas se dejarán de pagar masivamente. El banco te quitará tu casa y te dejará vivir en ella pagándole un alquiler. Bingo, te han comprado la casa por exactamente cero, porque el dinero que te dejaron tampoco lo tenían. Ya no tienes nada.

No se trata de que te quiten los ahorros o el futuro, se trata de que esta vez te van a quitar todo. En el momento en que el dinero sea programable, lo cual sucederá en 2024/2025, ya no podrás ahorrar, porque caducará. Ni recibir una herencia ni tener algún ingresillo opaco. Nada. Ya estaría implementado el famoso "no tendrás nada", que es el fondo de toda esta historia.

Volver