¿Qué leches va a pasar en Octubre?

Tochovista es mi pastor,
nada me falta:
en inversiones seguras me hace recostar;
me conduce hacia commodities tranquilas
y repara mis fuerzas;
me guía hacia el futuro seguro,
por el honor de su nombre.
Aunque vaya por los caminos de Bernanke, Trichet y Solbes,
nada temo, porque tú vas conmigo:
tu vara y tu cayado me protegen.

Preparas una mesa ante mí
enfrente de mis enemigos;
me aseguras mis ahorros,
y mi copa rebosa.
Tu bondad y tu misericordia me acompañan
todos los días de mi vida,
y habitaré en la casa de Tochovista
por años sin término.
Amén.
Jejejejejeje
Gracias
 
Tochovista es mi pastor,
nada me falta:
en inversiones seguras me hace recostar;
me conduce hacia commodities tranquilas
y repara mis fuerzas;
me guía hacia el futuro seguro,
por el honor de su nombre.
Aunque vaya por los caminos de Bernanke, Trichet y Solbes,
nada temo, porque tú vas conmigo:
tu vara y tu cayado me protegen.

Preparas una mesa ante mí
enfrente de mis enemigos;
me aseguras mis ahorros,
y mi copa rebosa.
Tu bondad y tu misericordia me acompañan
todos los días de mi vida,
y habitaré en la casa de Tochovista
por años sin término.
Amén.
Aleluya, hermanos, Aleluya!
 
"La súbita quiebra bursátil tendrá lugar en un fin de semana en el que el día festivo caiga en un lunes

(el lunes 9 de octubre de 2023 es festivo en USA)


Obispo Mormón John Hyrum Koyle (1864-1949)

Fue un pintoresco personaje con el don de la clarividencia. Así, dijo que en el verano de 1894, el ángel jovenlandésni se le apareció y le mostró una antigua mina de oro cerca de su casa en Salem, Utah, señalándole que la mina produciría un alivio financiero, en forma de monedas de oro, después de un futuro colapso económico. Esta forma de conseguir dinero sería utilizada para financiar la construcción del reino político de Dios. En 1948 fue excomulgado por su iglesia. Además predijo la Primera Guerra Mundial con 10 años de anticipación, la Gran Depresión de 1929, el término de la Segunda Guerra Mundial. Es de interés para nosotros porque predijo para el futuro lo siguiente:

"La súbita quiebra bursátil tendrá lugar en un fin de semana en el que el día festivo caiga en un lunes

El Gobierno de EE.UU. mantendrá apuntalada la economía como si fuera sobre pilotes, hasta que finalmente de repente colapsará súbitamente… EE.UU. llamará de vuelta a los militares de todo el mundo sólo para disminuir gastos y para mantener la paz… El presidente de EE.UU. morirá en el cargo sólo un tiempo después de que la mina entre en funcionamiento… Se buscará por todas partes para encontrar a alguien para reemplazarlo, sin que nadie consiga sucederle y la nación irá a la deriva en el caos. Así de malo ello sucederá… Será antes de que comience la guerra.

En los años treinta Koyle predijo que Rusia invadirá Turquía para obtener los Dardanelos y el estrecho del Bósforo; en este momento habrá problemas en Palestina o en el Medio Oriente, que a su vez provocará la guerra que irrumpirá primeramente en los Balcanes, mientras Rusia realiza una gran ofensiva militar hacia Palestina que prácticamente borrará a Turquía fuera de la parte europea del mapa.

También predijo que después de que se haga cargo de la mayor parte de Europa, Asia y África, Rusia invadirá los Estados Unidos y Canadá, y debido a su condición caótica, no se les ofrecerá una resistencia organizada. Los rusos llegarán hasta tan lejos como el río Mississippi – Missouri, antes de ser detenidos por los poderes del cielo que los expulsará de las tierras. (Serán los Tres Días de Oscuridad). Entonces, “deberás tener tu casa llena de gran cantidad de alimentos y entrar. Después de entrar en tu casa, deberás estar allí durante bastante tiempo”

Fuentes:

Bishop Koyle and the close passing of 3 Apostles

http://www.reliefmine.com/articles/koyle/45-what-is-the-relief-mine

http://www.moneyteachers.org/John+Koyle+Prophecy.htm

Bishop Koyle Prophesy On Russia and Turkey Starting to Be Fulfilled - LDS Freedom Forum
 
EL COLAPSO ECONÓMICO

Buda o Siddharta Gautama (563-483 a. C.)

Millones perderán sus tesoros, no a causa de bandidos, sino a manos de aquellos asignados para su cuidado.

San Bernardino (1380-1444)
La gran recesión se prepara en el otoño, que hará temblar las bolsas. Preparad para entonces enseres preciosos y ahorros, pues deberéis de consumir estos a falta de otros recursos. Las fabricas y las oficinas cerraran sus puertas a todos y el dinero apenas tendrá valor.

Nostradamus (1503-1566) (1555)
Los simulacros de oro y de plata inflad,
Que tras el rapto al fuego fueron arrojados,
Al descubierto todos extintos y enturbiados,
En el mármol inscrito, prescripto interponed. (VIII-28)

Monje desconocido Louis Emrich (siglo XVII)
“Los desastres financieros y la ruina de la propiedad causarán muchas lágrimas.

Katharina Leistnerin, la "Ganso-Cate" (+1831)
Entonces el dinero estará en la calle como pedazos de papel y los niños pelearán por los panecillos de manzana.

Magdalena Porsat (1773-1843)
Siete crisis que precederán al triunfo final… Una bancarrota internacional, una crisis general comercial. No habrá interrupción entre estas crisis, desde la crisis comercial hasta la crisis final.

El escritor de Dios, Jacob Lorber (1800-1864)
Y entonces habrá grandes aumentos de precios… En muchos países el valor del dinero se derretirá como la nieve bajo el sol.

Mujer esquimal (n. 1877)
El mercado de valores se derrumbará, perdiendo 1.000 puntos en la mayor caída de un día de la historia.

Jonathan Erskine Hollingsworth (1892)
Vi fábricas cerradas, y los hombres ociosos caminaban por las calles o se reunían en grupos, y una sensación de malestar estaba en todas partes; en medio de los hombres hambrientos había abundancia, pero por desgracia no eran capaces de tocar los grandes almacenes de cereales y frutas de todo tipo, (las cosechas habían sido muy abundantes), pues eran vigilados por hombres endurecidos que eran inconmovibles a los gritos de angustia que se levantaba en cada uno; los comerciantes se arruinaron, los bancos cerraron sus puertas, y miles y miles de hombres y mujeres trabajadores vieron sus pequeños ahorros desaparecidos en las fuertes bóvedas de los reyes del capital, que controlaban las finanzas de nuestro país, y que se habían enriquecido rápidamente a causa de sus robos y protegidos por el gobierno. Entonces, los hombres se empobrecieron y se entristecieron por el sufrimiento de sus familias. Así, participaron en disturbios sin sentido que produjo como resultado mucha pérdida de la propiedad, y algunas vidas, a la que no se dio importancia, ya que existían muchos más que buscaban empleo. Hubo una gran miseria entre la gente común, y ellos se enfurecieron porque decían: "he aquí que con nuestras manos produjimos toda la riqueza que ellos tienen, sin embargo, ahora pasamos hambre, mientras que ellos se rodean de lujo", y clamaban con tanta vehemencia que yo temía por mi país.

Nicolaas Pieter Johannes “Siener” van Rensburg (1862-1926)
Estados Unidos e Inglaterra caerán en bancarrota y quedarán llenos de deudas… La secuencia de eventos será un colapso económico en todo el mundo.

Obispo Mormón John Hyrum Koyle (1864-1949)
La súbita quiebra bursátil tendrá lugar en un fin de semana en el que el día festivo caiga en un lunes… El Gobierno de EE.UU. mantendrá apuntalada la economía como si fuera sobre pilotes, hasta que finalmente de repente colapsará súbitamente

Leonie van den Dyck (1875-1949)
El dinero se vuelve inútil como el papel volando por la calle.

Berta Zängeler (1950)
El sistema monetario se derrumbará. La gente querrá retirar su dinero de los bancos. En poco tiempo los bancos deberán cerrar, literalmente:"el dinero está destruido". Por sFr 100 se comprará la misma cantidad que antes con sFr. 5. "Todos tendrán la misma cantidad de dinero en el banco." El colapso financiero causará una ola de suicidio entre los ricos. Como resultado, muchas casas quedarán vacías, pero los pobres no se atreverán a ocuparlas.

Alois Irlmaier (1959)
Habrá una gran inflación. El dinero pierde más y más valor. Enseguida hay una revolución.

Anciana (1960)
Llega a un colapso económico (justo después de los extranjeros). No se debe hacer inversiones financieras, como acciones, fondos, etc., porque todo se perderá… El arroz deberá guardarse en una caja de madera. Se debe tener comida para bebés como suministro. No puedes tener más, porque la gente tendrá cuidado en ese momento y habrá redadas y cosas por el estilo cuando muestres que tienes más…

Hedwig Eleonore Seeler (c. 1970)
Un bávaro se asegura de que algo más se hará de la bolsa de dinero. Tal devaluación, como ahora creen, será neta.

Benjamín Solari Parravicini (1898-1974)
► ORO MALDITO SERA MUERTO, ORO MALDITO, ORO CAERA. ORO SE CAE. ORO. ORO ORO MALO.
► 1940 - Caerá con el oro maldito.
► 1940 – Crisis. Crisis - bolsa al suelo - el gran millonario yankee dejará de serlo.
► 1951 - Derrumbe de Europa. Comienza el 66.
► 1968 - En la grande prueba. Humanos seres el oro cae, se derrumba, nada será en el mañana. Más valor tendrá un vegetal comestible que un dólar. Abrid los ojos y aprended a mirar. El oro rueda, se desfigura y se anulará. Será el caos, mas será bien.
► El deseo encontró lado del poder. Perderá al mundo.
► 1969 - Tras el oro, en el final de finales, surgirán oligarquías nuevas, frenéticas en lucir mundanas costumbres no comprendidas. Un ángel blanco les dirá desde la alta luz: "Desdichado aquel que enriqueció en dineros". Desdichado aquel que nada tuvo y se cubrió de insultantes lujos tal vez mal habidos. Desdichado aquel que jamás fue servido y servido es. Porque vivirán luego en el eterno desprecio del Señor. Al derrumbe espiritual sigue el material y el caos se enseñorea en el mundo. El hombre se ha perdido por el hombre y su recuperación es difícil y dolorosa.

Hedwig Eleonore Seeler (1970-1974)
Lo que viene ahora pronto traerá grandes cambios y no buenos. Pero uno de nosotros vendrá, un bávaro, que lo traerá de vuelta a la pista, Franzl se asegurará de que algo más salga de la bolsa de dinero. Tal devaluación… no será nada. Estados Unidos tendrá que aguantar mucho.

Autor Anónimo (1975)
Hijo de hombre, ¿ves que la ciudad está en bancarrota? ¿Estás dispuesto a ver todas sus ciudades en bancarrota? ¿Estás dispuesto a ver la bancarrota de todo el sistema económico en el que tú confías ahora, de modo que todo el dinero quedó sin valor y no puede mantenerte?

Mary Ann Brown (1976)
Vi bancos con candados en las puertas, uno tras otro. Vi grandes empresas que ya no existían- se habían esfumado. Quebradas. Devastación. Toda esperanza se ha esfumado.

Pierre Frobert (1941-1990) (1977)
El oro tiembla en sus reservas y se vuelve neցro, temblando, luego la moneda se desploma

Ron McKenzie (1977)
Dios arrojará una bomba sobre Nueva Zelanda. Será una depresión económica en una escala que Nueva Zelanda no ha visto antes. Hará que la depresión de los años 30 parezca leve. Dios quiere sacudir a la nación... La gente ha sido cegada por la riqueza y se ha saciado tanto que se han hundido en apatía... Bajo la depresión económica estas personas estarán totalmente destrozadas. Encontraron su seguridad en la riqueza y ahora no tendrán ninguna... Las fuerzas mundiales también serán destruidas.

Sarah Hoffman o Sarah Memet (1979)
La siguiente cosa que sentí, más que ver, era que poco después de esto no había ningún comercio, ninguna compra, me impresionó que no había economía. La economía había fallado casi completamente y casi nadie tenía dinero.

John W. Johnston (1981) El colapso económico comenzará a tener lugar en Europa, entonces se extenderá a través del Océano Atlántico a los Estados Unidos (Costa Este, Medio Oeste), lo que provocará disturbios civiles. Con total desasosiego civil en toda la nación, tendrán que llamar a la Ley Marcial. Los Militares de los Estados Unidos serán los guardianes de la paz. Todas las tropas del gobierno tendrán que volver a traer la ley y el orden.

Buchela (1983)
Va a ser malo con el dinero. Habrá una inflación que no será tan mala como en los años 20 o 30, pero aún así no se podrá comprar mucho más con tu dinero. Eso no significa que los que gobiernan Alemania la han arruinado. El dinero todo será destruido en los países extranjeros, y nos arrastrarán junto con ellos al abismo de su incompetencia.

Ned Dougherty (1984)
El gobierno de Estados Unidos no cumplirá con sus obligaciones financieras como resultado de su asombrosa deuda nacional y se derrumbará.

Raymond Shaw (1990)
El sistema bancario y la bolsa de valores norteamericana sufrirá el colapso. Habrá una depresión mundial y la anarquía renacerá. Se escucharán voces que clamen porque termine el conflicto, y entonces surgirá la unión de la economía mundial, y será el reino del Anticristo. Una sola economía, marcada con el signo de la Bestia. El Anticristo restaurará la paz…su falsa paz. Las economías serán aplastadas. La anarquía reinará. Muchas calamidades acaecerán a la humanidad. Desastres naturales, plagas, colapsos monetarios. Solemnemente les digo que éste es el tiempo en que las naciones se derrumbarán. Esto ocurrirá cuando no haya economía mundial.

Gottfried von Werdenberg (1995)
El poder económico de Alemania se acabará. El "milagro económico" se terminará para siempre. Alemania no se recuperará económicamente antes de la IIIª Guerra Mundial. Ella sangrará… La quiebra económica y monetaria (de Europa) vendrá antes de las guerras civiles y emergerá sin problemas en la IIIª Guerra Mundial.

Ida Peerdeman (1906-1996)
También vi los disturbios políticos, crisis monetarias, boicots, y las crisis económicas.

Chamán Maká Atuka-hé (1997)
Veo monedas derritiéndose, billetes quemándose en las manos de incontables personas. Será de poco valor, el dinero, cada vez menos, y nadie querrá deshacerse de él. Eso es raro. ¡Lloras por el dinero y no ves la fruta en los árboles! Puedes ver que me estoy riendo, pero mucha gente llorará. Mucho cambiará con el dinero, permanecerá con vosotros, pero se hará un nuevo comienzo, que hundirá a muchos en la desgracia. Bastante diferente... muy diferente... y sólo a finales de año.

David Wilcock (1998)
La economía se derrumbará.

Thomas S. Gibson (2002)
Mientras estaba en oración esta tarde el Señor me mostró lo siguiente: pude ver un gráfico con una línea sobre el mismo. Ésta subió y bajó de una manera desigual. De repente cayó tan bajo que casi llegó a la parte inferior. Luego continuó sus espasmódicos movimientos arriba y abajo, pero ahora lo estaba haciendo muy cerca de la parte inferior del gráfico. Entonces el Señor dijo: este es el mercado de valores. Pronto verán la caída repentina de la parte inferior. Muchos creerán que no podrá levantarse de nuevo. Pero cada intento de resucitar a su dios dinero se traducirá en un fracaso. El tiempo es corto y parece que Estados Unidos continúa su camino hacia abajo de pecado.

Duke Puntalangit (2010)
EE.UU. será sacudido internamente incluso antes de la Gran Guerra. Su economía se hundirá en mayo y luego se comprimirá en junio.

David Wilkerson (1931-2011)
Habrá un completo desconcierto económico mundial en el futuro. No sólo el dólar estadounidense tendrá problemas profundos, sino que también todas las monedas de los demás países del mundo. Veo una confusión económica total que golpea primero a Europa y luego afecta a Japón, los Estados Unidos y la Unión Europea. No es realmente una depresión la que veo venir, sino un hundimiento de tal magnitud que afectará el estilo de vida de las personas y a casi todos los asalariados en Estados Unidos y en todo el mundo. Los países que ahora controlan grandes cantidades de la moneda occidental también van a estar en serios problemas. Los países árabes se verán especialmente afectados. Sin duda, se avecinan años de vacas flacas, llenos de confusión monetaria y desesperación. Qué cuan pronto no está claro, pero no está lejos. Los economistas más grandes del mundo no podrán explicar la confusión, y se desarrollará una crisis internacional de miedo. Un falso auge económico precederá al colapso, pero será breve.
Vamos a presenciar las bancarrotas de algunas de las mayores y más populares corporaciones de esta nación. Veo una tremenda dificultad para el crédito corporaciones. Va a haber mucha gente que no va a poder pagar sus pesadas obligaciones para obtener créditos importantes de tarjetas de crédito, causando casi caos. Miles de pequeñas empresas también se verán obligadas a declararse en quiebra. Tres, y posiblemente cuatro, de las mayores confesiones religiosas se verán obligadas a operar con una organización esquelética debido a la falta de fondos. Más que unas pocas iglesias van a ir a la bancarrota y un número de sociedades misioneras independientes y organizaciones eclesiásticas van a tener que retirarse. Todas las emisoras de radio y televisión, salvo unas pocas, tendrán que ser abandonadas. La escasez de dinero desencadenará una ola de incertidumbre y temor. Los que tienen dinero lo mantendrán en reserva. El gobierno de Estados Unidos va a "reaccionar exageradamente" a los confusos desarrollos económicos. Veo una ráfaga de decisiones casi pánicas tomadas por varias agencias gubernamentales - pero estos esfuerzos apresurados para apuntalar la economía serán contraproducentes. El Presidente de los Estados Unidos hará una, y posiblemente dos, apariciones en la radio y la televisión nacionales para asegurar a la nación que todo está bien, y que lo mejor de los tiempos económicos está por venir. No funcionará. La gente desconfiará de estas declaraciones y sus temores conducirán a una revolución en las urnas. La industria automotriz se va a ver gravemente afectada. Los fabricantes de vehículos recreativos se verán muy afectados. Los inventarios de electrodomésticos se acumularán y las ventas se reducirán drásticamente. Casi todos los indicadores económicos serán sombríos. Al principio será irregular, pero con el tiempo afectará casi toda la industria.
El precio del oro va a ser astronómico, pero no se mantendrá durante un largo período de tiempo. La plata también se convertirá en un metal precioso, y su precio se volverá loco. Pero ni su plata ni su oro ofrecerán verdadera seguridad. El valor fluctuante e incierto del oro y la plata formará parte del cuadro total de la anarquía económica que se desplace por el mundo.
Veo una confusión económica total que golpea primero a Europa y luego afecta a Japón, los Estados Unidos y la Unión Europea. Estados Unidos, Canadá y todas las demás naciones poco después. No es realmente una depresión la que veo venir, sino una recesión de tal magnitud que afectará el estilo de vida de las personas y a casi todos los asalariados en Estados Unidos y en todo el mundo. Los países que ahora controlan grandes cantidades de la moneda occidental también van a estar en serios problemas. Los países árabes se verán especialmente afectados. Sin duda, se avecinan años de vacas flacas, llenos de confusión monetaria y desesperación. Qué cuan pronto no está claro, pero no está lejos. Los economistas más grandes del mundo no podrán explicar la confusión, y se desarrollará una crisis internacional de miedo. Un falso auge económico precederá a la recesión, pero será breve. Aunque las acciones económicas en Europa desencadenarán la recesión que se avecina, Estados Unidos será culpado por la mayoría de las naciones por lo que suceda… Pronto, muy pronto, una pesadilla económica explotará en realidad. EE.UU. está a punto de enfrentarse a una época de masas histéricas cuando los bancos cierren y las instituciones financieras se desmoronen y nuestra economía se salga de control. El oro y la plata perderán su valor. El caos que se avecina no puede ser detenido por nuestro gobierno. Un gran holocausto seguirá al colapso económico en EE.UU. El enemigo hará su movimiento cuando estemos débiles e indefensos… Muy pronto una nación europea o del norte de África o del Este no pagará su préstamo internacional y cuando eso suceda, dentro de dos semanas, México entrará en default. Pasará de la siguiente manera: la mayor parte del dinero lo deberá a bancos europeos: alemanes, suizos y franceses. EE.UU. lo soportará y dirá: "Bueno, tal vez no haga daño." Pero dos semanas después (la señal para retirar los ahorros del banco) de que este país quiebre, México dejará de pagar su deuda (probablemente debido al bajo precio del petróleo). El 80% de la deuda será a bancos estadounidenses. Cuando los bancos estadounidenses abran al día siguiente, a las 9 de la mañana, los árabes, todos los países de América Latina harán corridas bancarias. Serán retirados de ellos $ 15 mil millones por hora (los dólares pronto no valdrán nada). Antes de que termine el día, EE.UU. tendrá que declarar una "fiesta nacional.

Maurice Sklar (2011)
El dólar perderá su valor actual. Muchos perderán su dinero en una noche en el sistema financiero. El gran apuro económico del pueblo estadounidense será causa de saqueos, disturbios y terrorismo en nuestro país. Un desastre financiero aún más grande en Europa se enfrentará a un colapso del euro, provocando el pánico y el caos allí. Alemania se negará a apoyar con más euros. Las necesidades básicas (agua, alimentos, etc.) estarán amenazadas por los países más pobres. También se iniciará un gran despertar espiritual.

John Paul Jackson (2012)
Empieza a mirar a la Comunidad Europea porque voy a molestar a las aguas de Europa y el euro va a empezar a caer. Y se debilitará y se desmoronará. Y poco después, su dólar seguirá.

Anónimo (2013)
Entonces se produjo una gran guerra que hundió nuestra economía. EE.UU. parecía una nación del tercer mundo. La gente holgazaneaba en las esquinas de las calles, las tiendas estaban cerradas, nadie podía permitirse el lujo de gasolina para los coches aparcados en el patio delantero de las personas y el alcohol y la marihuana eran utilizados ampliamente en la calle en todas partes, al igual que una población zombi. Las familias vendían sus hijas adolescentes a los hombres para su deleite y, a cambio, conseguían protección y alimento de estas bandas armadas. En un primer momento las hijas no lo hacían de buena gana, pero más tarde lo hicieron porque proporcionaba una manera para que sus familias comieran mejor y tuvieran unas cuantas cosas más que el resto de la población.

Brother Bob (2013)
Habrá un efecto dominó a nivel mundial. Cuando la economía americana, en la segunda burbuja inmobiliaria estalle, será como un tsunami global.

María S. (2015)
Primero los bancos se derrumban, luego viene el hambre, luego viene la guerra. El sistema financiero mundial se derrumbará. Como resultado, el hambre y los disturbios parecidos a los de la guerra civil estallarán gradualmente… No habrá oscilaciones significativas en el oro para los años 2015 y 2017. El oro entonces erupcionará y alcanzará su pico en 2019, alcanzando '25 a 40 veces el precio actual del oro, estoy segura... El euro definitivamente caerá antes que el dólar.
 
El 2 de octubre, USA puede bloquear pagos. Eso puede ser el detonante de la que se va a liar.

Y Kamala Harris al frente cuando hagan como que Biden ha muerto, lo cual será pronto.



El 18/10/23 se cumplirán 34 años de la profecía. Será antes, para que sean 33 y no 34. Con 33TUSD de deuda.
 
Volver