elburbujinis
Himbersor
- Desde
- 20 Jun 2023
cuando nadie espera nada, sucederá....
Tengo un pálpito
Tengo un pálpito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el lunes 9 de octubre de 2023 es festivo en USA
Eclipse solar del 14 de octubre de 2023
28 Octubre 2023: Eclipse Lunar en Tauro. Sacudida a nivel económico. Puede haber cracks en bolsa.
"La súbita quiebra bursátil tendrá lugar en un fin de semana en el que el día festivo caiga en un lunes…
estan dando arguemntos para que pase en esa fehca is
Como aciertes, serás un Pastor Universal, cual Tochovista.El encierro será pronto, antes de que acabe el invierno. Lo necesitan para poner en marcha la renta básica, el crédito social y las CBDC.
Pero tengo mis dudas de que la excusa sean los marcianos. Los marcianos son una simple maniobra de distracción, como aquí fue lo de Rubiales. Lo que de verdad renta es decirle a la gente que se van a morir de la gripe, porque ahora la llaman de otra manera.
Creo que lo de 2020 fue un simulacro de lo que viene: Confinamiento sine die y pases obligatorios para ir a todas partes.
La inflación tiene que seguir subiendo, para justificar los tipos de interés altos. Las hipotecas se dejarán de pagar masivamente. El banco te quitará tu casa y te dejará vivir en ella pagándole un alquiler. Bingo, te han comprado la casa por exactamente cero, porque el dinero que te dejaron tampoco lo tenían. Ya no tienes nada.
No se trata de que te quiten los ahorros o el futuro, se trata de que esta vez te van a quitar todo. En el momento en que el dinero sea programable, lo cual sucederá en 2024/2025, ya no podrás ahorrar, porque caducará. Ni recibir una herencia ni tener algún ingresillo opaco. Nada. Ya estaría implementado el famoso "no tendrás nada", que es el fondo de toda esta historia.
Os traigo el calendario de final de año. Vamos si tuviese que montar un crack parecido al de 2008, sin duda lo montaria en este mes
Lunes, 09 Octubre :::: festivo en USA. "La súbita quiebra bursátil sera un fin de semana en el que el día festivo caiga en un lunes…
Sabado, 14 Octubre :::: Eclipse SOLAR ANULAR
Miercoles, 11 Octubre :::: NASA anuncia Osiris - Rex
Sabado, 28 Octubre :::: Eclipse Lunar en Tauro. Sacudida a nivel económico. Puede haber cracks en bolsa.
Miercoles, 01 Novimebre :::: Habla la FED
Sabado, 11 Noviembre :::: 11.11.23
Jueves, 11 Noviembre :::: 23.11.23
Os traigo el calendario de final de año. Vamos si tuviese que montar un crack parecido al de 2008, sin duda lo montaria en este mes
Lunes, 09 Octubre :::: festivo en USA. "La súbita quiebra bursátil sera un fin de semana en el que el día festivo caiga en un lunes…
Sabado, 14 Octubre :::: Eclipse SOLAR ANULAR
Miercoles, 11 Octubre :::: NASA anuncia Osiris - Rex
Sabado, 28 Octubre :::: Eclipse Lunar en Tauro. Sacudida a nivel económico. Puede haber cracks en bolsa.
Miercoles, 01 Novimebre :::: Habla la FED
Sabado, 11 Noviembre :::: 11.11.23
Jueves, 11 Noviembre :::: 23.11.23
el lunes 9 de octubre de 2023 es festivo en USA
Eclipse solar del 14 de octubre de 2023
28 Octubre 2023: Eclipse Lunar en Tauro. Sacudida a nivel económico. Puede haber cracks en bolsa.
"La súbita quiebra bursátil tendrá lugar en un fin de semana en el que el día festivo caiga en un lunes…
estan dando arguemntos para que pase en esa fehca is