BogadeAriete
Emperador del universo Doritero
- Desde
- 5 May 2021
- Mensajes
- 14.671
- Reputación
- 23.571
El caso es que hacía como cuatro años que no visitaba esta mítica cadena de restaurantes. Ayer, de mera casualidad, acudí con mi señora y mi criatura. Recordaba el restaurante como una buena opción, sobre todo para ir con amigos o familia, con variedad y relativa calidad de sus carnes, a un precio razonable.
Ayer observo la carta y veo que ha cambiado casi toda, algo comprensible. Sin embargo, cuando nos traen la comida nos damos cuenta de que algo pasa. Sin entrar en detalles, mi hamburguesa (14 €) venía con el pan de bimbo de toda la vida, junto con cuatro patatas fritas. Nada de la ensalada de col o patata asada que ofrecían antaño. La ensalada César de la parienta era la típica que te comes en casa, pero sin picatostes y con el pan más duro que una pisha dura. Al niño le pedimos menú infantil, macarrones con tomate y frankfurts, incomibles. Y para el centro unas bacon cheese fries, plato icónico de Fosters, falto de bacon y sin apenas salsa. Para echarse a llorar.
Tamaño descenso de calidad pensamos que podía deberse a cambios en el accionariado o similar, pero al entrar a buscar algo de información en internet vemos que solamente ha habido algunos conflictos con algunos franquiciados. Nada más.
¿Es cuestión solo del restaurante al que acudimos nosotros o sabéis si pasa en todos?
Pues pasa lo que todo en esta fruta bida, que va empeorando con el tiempo.
En mi ciudad abrieron uno, y cerraron a los 2 años, hamburguesas tipo McDonalds a precio de sangre de unicornio? Para gastar 60 pavos en una cena de cosa, te vas a un restaurante de verdad.