Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo vivo en Albacete y no me arrimo a ese antro ni invitado. Aquí tenemos muchas opciones más baratas y mucho mejores.Porque el que es de Albacete se cree por un momento que vive en joliwud. Así puede olvidarse por un momento de su cosa de vida.
Marketing.
El caso es que hacía como cuatro años que no visitaba esta mítica cadena de restaurantes. Ayer, de mera casualidad, acudí con mi señora y mi criatura. Recordaba el restaurante como una buena opción, sobre todo para ir con amigos o familia, con variedad y relativa calidad de sus carnes, a un precio razonable.
Ayer observo la carta y veo que ha cambiado casi toda, algo comprensible. Sin embargo, cuando nos traen la comida nos damos cuenta de que algo pasa. Sin entrar en detalles, mi hamburguesa (14 €) venía con el pan de bimbo de toda la vida, junto con cuatro patatas fritas. Nada de la ensalada de col o patata asada que ofrecían antaño. La ensalada César de la parienta era la típica que te comes en casa, pero sin picatostes y con el pan más duro que una pisha dura. Al niño le pedimos menú infantil, macarrones con tomate y frankfurts, incomibles. Y para el centro unas bacon cheese fries, plato icónico de Fosters, falto de bacon y sin apenas salsa. Para echarse a llorar.
Tamaño descenso de calidad pensamos que podía deberse a cambios en el accionariado o similar, pero al entrar a buscar algo de información en internet vemos que solamente ha habido algunos conflictos con algunos franquiciados. Nada más.
¿Es cuestión solo del restaurante al que acudimos nosotros o sabéis si pasa en todos?
La carne es buena, lo demás a la baja. El burriquin o macdonalds están carismosEl caso es que hacía como cuatro años que no visitaba esta mítica cadena de restaurantes. Ayer, de mera casualidad, acudí con mi señora y mi criatura. Recordaba el restaurante como una buena opción, sobre todo para ir con amigos o familia, con variedad y relativa calidad de sus carnes, a un precio razonable.
Ayer observo la carta y veo que ha cambiado casi toda, algo comprensible. Sin embargo, cuando nos traen la comida nos damos cuenta de que algo pasa. Sin entrar en detalles, mi hamburguesa (14 €) venía con el pan de bimbo de toda la vida, junto con cuatro patatas fritas. Nada de la ensalada de col o patata asada que ofrecían antaño. La ensalada César de la parienta era la típica que te comes en casa, pero sin picatostes y con el pan más duro que una pisha dura. Al niño le pedimos menú infantil, macarrones con tomate y frankfurts, incomibles. Y para el centro unas bacon cheese fries, plato icónico de Fosters, falto de bacon y sin apenas salsa. Para echarse a llorar.
Tamaño descenso de calidad pensamos que podía deberse a cambios en el accionariado o similar, pero al entrar a buscar algo de información en internet vemos que solamente ha habido algunos conflictos con algunos franquiciados. Nada más.
¿Es cuestión solo del restaurante al que acudimos nosotros o sabéis si pasa en todos?
Por la misma razón que uno fuma, o se mete otra droja, o se vuelve sedentario, o se toma 5 vinos... porque con nuestro dinero hacemos lo que queremos.Con la de casas de comida y pequeños restaurantes que hay...¿ por qué coméis en una franquicia de comida sarama?
Tu mujéh no dice de ti "mi marido", dirá mi parejaFui con mi señora el dia 1 y salí defraudado, deducimos que fue por comparación con el Hard rock de plz.cataluña al que hacía poco acudimos pero ahora al leer el hilo, entiendo que no.
Eso suena a rojo y todo lo rojo en mi santa casa es evitado.Tu mujéh no dice de ti "mi marido", dirá mi pareja
Oh, todavía me acuerdo de los buenos arroces que me comía en un pueblo cercano a Albacete...siempre que regresaba de la costa hacia Madrid me paraba en Los Martínez. Nada de lujos pero la comida me gustaba mucho. Nada que ver con las "modernas" franquicias a lo americano...Yo vivo en Albacete y no me arrimo a ese antro ni invitado. Aquí tenemos muchas opciones más baratas y mucho mejores.
Uno de los mejores manjares que me pueden poner: par de bemoles fritos con chorizo y patatas fritas. Acompañados por un buen tinto o en su defecto vino con gaseosa.Soy más de bar de polígono industrial o barrio a meterme un plato de torreznos con morcilla, bemoles fritos, patatas y vino tinto