¿Qué le ha pasado a foster's hollywood?

El caso es que hacía como cuatro años que no visitaba esta mítica cadena de restaurantes. Ayer, de mera casualidad, acudí con mi señora y mi criatura. Recordaba el restaurante como una buena opción, sobre todo para ir con amigos o familia, con variedad y relativa calidad de sus carnes, a un precio razonable.

Ayer observo la carta y veo que ha cambiado casi toda, algo comprensible. Sin embargo, cuando nos traen la comida nos damos cuenta de que algo pasa. Sin entrar en detalles, mi hamburguesa (14 €) venía con el pan de bimbo de toda la vida, junto con cuatro patatas fritas. Nada de la ensalada de col o patata asada que ofrecían antaño. La ensalada César de la parienta era la típica que te comes en casa, pero sin picatostes y con el pan más duro que una pisha dura. Al niño le pedimos menú infantil, macarrones con tomate y frankfurts, incomibles. Y para el centro unas bacon cheese fries, plato icónico de Fosters, falto de bacon y sin apenas salsa. Para echarse a llorar.

Tamaño descenso de calidad pensamos que podía deberse a cambios en el accionariado o similar, pero al entrar a buscar algo de información en internet vemos que solamente ha habido algunos conflictos con algunos franquiciados. Nada más.

¿Es cuestión solo del restaurante al que acudimos nosotros o sabéis si pasa en todos?

Lamentablemente es así, han cambiado muchos platos y modificado otros tantos, además de la ausencia de la ensalada de col/patata asada...

Pero el quid de la cuestión es...

Precio muy caro, normalmente se sale a 25-30€/persona
Siempre están llenos

El caso es que hacía como cuatro años que no visitaba esta mítica cadena de restaurantes. Ayer, de mera casualidad, acudí con mi señora y mi criatura. Recordaba el restaurante como una buena opción, sobre todo para ir con amigos o familia, con variedad y relativa calidad de sus carnes, a un precio razonable.

Ayer observo la carta y veo que ha cambiado casi toda, algo comprensible. Sin embargo, cuando nos traen la comida nos damos cuenta de que algo pasa. Sin entrar en detalles, mi hamburguesa (14 €) venía con el pan de bimbo de toda la vida, junto con cuatro patatas fritas. Nada de la ensalada de col o patata asada que ofrecían antaño. La ensalada César de la parienta era la típica que te comes en casa, pero sin picatostes y con el pan más duro que una pisha dura. Al niño le pedimos menú infantil, macarrones con tomate y frankfurts, incomibles. Y para el centro unas bacon cheese fries, plato icónico de Fosters, falto de bacon y sin apenas salsa. Para echarse a llorar.

Tamaño descenso de calidad pensamos que podía deberse a cambios en el accionariado o similar, pero al entrar a buscar algo de información en internet vemos que solamente ha habido algunos conflictos con algunos franquiciados. Nada más.

¿Es cuestión solo del restaurante al que acudimos nosotros o sabéis si pasa en todos?
La carne es buena, lo demás a la baja. El burriquin o macdonalds están carismos

creo que desde antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no he ido a este tipo de sitios.

pero mi opinion de cuñao, es que creo que, desde que se puso de moda las franquicias de las llamadas "hamburguesas premium" (TGB, Goikos... etc) les han hecho mucho daño al Foster Jolibud ya que eran de las pocas "alternativas" a las hamburguesa sarama del McDonnalds y Borrikin.

Con la de casas de comida y pequeños restaurantes que hay...¿ por qué coméis en una franquicia de comida sarama?
Por la misma razón que uno fuma, o se mete otra droja, o se vuelve sedentario, o se toma 5 vinos... porque con nuestro dinero hacemos lo que queremos.

Yo si quiero comer bien y sano me quedo en casa, cuando salgo a comer fuera quiero comer grasiento, dame Taco Bell, chinos, kebab, pizzas. Otra gente que conozco como en casa comen mal y poco, entonces cuando salen de casa quieren comer decente.

Además, yo no sé la zona, pero en la mía se han ido a tomar por el pandero aquellos bares buenos, bonitos y baratos.

¿Que que ha pasado?

Pues simple, ha habido cambios en el accionariado, y con ello cambios en las condiciones laborales a peor, y encima las condiciones para los franquiciados no son buenas.

Resultado, empleados que les importa una cosa todo y/o que acaban de cumplir la mayoria de edad, y franquiciados que van a intentar apretar y recortar lo maximo posible para que les salgan las cuentas.

Añade que muchos que iban al centro comercial los fines de semana al fosters o al ginos, ya no lo hacen.

Añade que han ido surgiendo otras opciones.

Pero bueno, en unos años ya iran cerrando, y a nadie le importará.

Y porque pedisteis hamburguesa, ensalda y pasta, si pedís costillares y cosas más de brasa os dicen que de eso no les queda...

Yo fui hace poco con unos amigos y me salió la comida a casi 90€ por 3 menús infantiles, unos nachos y 2 hamburguesas.

Y sí las hamburguesas minúsculas y todo carísimo.

Yo vivo en Albacete y no me arrimo a ese antro ni invitado. Aquí tenemos muchas opciones más baratas y mucho mejores.
Oh, todavía me acuerdo de los buenos arroces que me comía en un pueblo cercano a Albacete...siempre que regresaba de la costa hacia Madrid me paraba en Los Martínez. Nada de lujos pero la comida me gustaba mucho. Nada que ver con las "modernas" franquicias a lo americano...

Volver