¿Qué le ha pasado a foster's hollywood?

Uno de los mejores manjares que me pueden poner: par de bemoles fritos con chorizo y patatas fritas. Acompañados por un buen tinto o en su defecto vino con gaseosa.
Como soriano que soy subo la apuesta: torrezno de Soria. Un manjar de dioses que se caga y se mea en toda la carta del fruto Foster Jolivud

7D7BDC1F-C37A-3FED-A44ECF29C1D748A5.JPG

Foster Hollywood es parte de un holding de restaurantes que llevan en la cuerda floja desde hace ya unos añitos, creo que los Vips tambien es parte del mismo holding y llevan en perdidas desde hace años, asi que al final han tenido que recortar gastos por todos lados.
Lo del VIPS sí que no lo entiendo. Servicio lento, carta cada vez más ridícula y precios absurdos. Y aún así están llenos

Foster Hollywood es parte de un holding de restaurantes que llevan en la cuerda floja desde hace ya unos añitos, creo que los Vips tambien es parte del mismo holding y llevan en perdidas desde hace años, asi que al final han tenido que recortar gastos por todos lados.
Recortan gastos pero aceptan jugosas cuentas al cliente en sus establecimientos?.

Lo de siempre vamos.

Palmo pasta pero se lo implemento al cliente bajando calidades.

Con la de casas de comida y pequeños restaurantes que hay...¿ por qué coméis en una franquicia de comida sarama?

Has leído los correctos motivos mil veces y seguro te aniquiló de humillación porque imitar gaiamente a la mayoría es lo que tiene, que luego la lógica, la verdad, las pruebas, te dejan en ridículo y la humillación te impide pensar y salir. ¿No eres capaz siquiera de recordar que has leído los motivos? ¿Cuántos cabezazos contra la pared te das cuando lees una idea que no repite ciegamente el 90%?

Yo creo que es foster caracas, ya que todos los camareros son de esas latitudes.

jorobar, todo lo que te pase es poco por decir parienta, además ir a restaurantes de cadena es de estulto redomado, creo que solo te superarías en el VIP'S

De siempre ha sido un sitio muy mediocre, por lo general muchas cadenas son bastante malas, se salvan algunas cadenas de pizzerías y hamburguesas.

Siempre están llenos
Los Meeting de Antonio, también, y no significa bonanza.

La gente generalmente en España, no sabe comer en un grandísimo %.

Lo puedo entender en un pais sin cultura gastronómica, pero no es el caso de España precisamente.

creo que desde antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no he ido a este tipo de sitios.

pero mi opinion de cuñao, es que creo que, desde que se puso de moda las franquicias de las llamadas "hamburguesas premium" (TGB, Goikos... etc) les han hecho mucho daño al Foster Jolibud ya que eran de las pocas "alternativas" a las hamburguesa sarama del McDonnalds y Borrikin.
Lo más premium de hamburguesas, te la haces en casa y les da como 20mil patadas.

Solo tengo aprecio a Goiko, se portaron genial con nosotros una vez, se la debo aún.

hace poco abri un hilo alabando las bondades del Fosters. Sera que no has ido al VIps o 100 montaditos que sales con el estomago revuelto. Fosters es comida de reyes en comparacion

Por la misma razón que uno fuma, o se mete otra droja, o se vuelve sedentario, o se toma 5 vinos... porque con nuestro dinero hacemos lo que queremos.

Yo si quiero comer bien y sano me quedo en casa, cuando salgo a comer fuera quiero comer grasiento, dame Taco Bell, chinos, kebab, pizzas. Otra gente que conozco como en casa comen mal y poco, entonces cuando salen de casa quieren comer decente.

Además, yo no sé la zona, pero en la mía se han ido a tomar por el pandero aquellos bares buenos, bonitos y baratos.
Se puede comer huevonudamente fuera de casa si se busca un poco, uno se informa y tal.

En hamburgueserías, salvo las Paco, con pan pan de verdad de hamburguesa, no brioche sino pan de hogaza de hamburguesa, salvo esos sitios, el resto de hamburgueserías tiktokeras e Instagram eras, son tierra quemada.

Ayer, estuvimos en Portugal, zona del Algarve, a echar el día.

Pillamos una cataplana de marisco para dos, 37,5€, que nos pareció regalada + luego bebidas y aperitivo que te sacan si quieres, (bueno una para comer, y luego otra en una tienda, para llevar, 68 machacantes la de para cocinar en casa, pero son "carillas").

Es no ya otra cosa, ni otro planeta, es otra constelación, comparado con la cosa comida de muchas cadenas.

Volver