Sociedad: Que le ha pasado a espania? se puede saber quie trabaja aqui?

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
No suelo abrir hilos, pero luego de girar un poco por los trending, me he calentado solo y alla voy.
He de admitir que debido al trabajo, y seguir la realidad del pais en el que vivo, no entro tanto como quisiera a burbuja, por tanto estoy bastante desconectado del día a día, y las cosas me afectan mas cuando las leo "en frio" y sin preparación mediante. (como ver a un pariente que adelgazo luego de años sin saber de el...te entra shock).
Visito el foro desde 2012, y la verdad, el pais y el mundo son totalmente diferentes de aquel entonces, como es normal, supongo. Escape de Expania en 2018, y no he vuelto mas que una vez a renovar pasaporte.
Lo que no me esperaba..es encontrarme las noticias que me encuentro cuando entro a la sección economía o actualidad, son DISPARATES.
Ahora mismo paso de leer lo de las incapacidades permanentes a charos, luego latinis, luego lo del teletrabajo a los funcivagos, las jornadas de 36 horas estas que solo existen en la imaginación de la ministra Yoli....
No voy a entrar en lo de que medio foro solo aspira a conseguir alguna paguica o mamandurria, pensando que serán para siempre...
Que le ha sucedido a España? que gran pais que supo ser en la década de los 90...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver