No pongo mis trabajos porque no tengo porque decir en un foro publico mi nombre y apellidos, ademas no soy desarrollador, no hago esta clase de trabajos, participo en alguna fase de creacion de proyectos pero no voy a decir aqui nada mas.
ATA no te hace nada, ATA solo te pone un sistema multitienda que ya tienen montado, solo hay un sistema para todas las tiendas.
y como todo lo gratis de algun sitio sale el dinero, de la cuota de socio de la asociacion y de los servicios adicionales que se venden (nadie regala nada), la personalizacion en estos sistemas multitienda es nula. Logicamente la flexibilidad va acorde con el precio.
Que las ventas son mayoritariamente contrareembolso? no tienes ni idea, el contrareembolso pasó a la historia, el vendedor no lo quiere porque se comeria todos los pedidos falsos que hace la gente, pedidos en que envias le mercancia y te la devuelven porque el destinatario no lo ha pedido o no existe, pagando 2 veces los portes (ida y vuelta)
Ahora lo que se lleva es el pago con tarjeta, hay quien hace reembolsos, pero son pocos.
Con el banco negocias el TPV, pero la implementacion a nivel de software te la tienes que currar tu o conseguir el modulo que otro haya programado (porque a ti no te veo picando codigo por 90€ "todo incluido")
Cuando hagas el primer proyecto y te hayan quedado 20€ tras varios dias de trabajo cambiaras de idea, mientras tanto no tiene sentido seguir discutiendo contigo.