Que las pasa a las consultoras que hacen webs? PRECIOS DISPARATADOS

Qué parte no entiendes de en construcción?
Para el tpv hay que llamar al banco xD ni que tu fueses el creador del sistema TPV , pero la mayoría de compras acaban siendo contrarrembolso. (en tiendas de este tipo=

Como esperes que el banco te ponga el tpv... :XX::XX:

Esta gente no son consultores, son programadores/diseñadores freelance o autónomos.

Un consultor hace otras cosas que no tienen nada que ver.

Una consultoría es una empresa que pone a disposición del cliente programadores, diseñadores, etc. que tienen en plantilla para hacer el trabajo.

¡¡¡Es que no te sabes ni los términos tio!!!

he dicho que los consultores tienen cuenta en el foro y empiezan a criticar , no he dicho nada +

Yo tardo exactamente 31 minutos en hacer una tienda mejor que esa. Conectarme al FTP, subir las cosas, de mientras crear la BD MySQL y meter los datos en la configuración. Y claro ponerle una plantilla que no sea la default.

Y la gente cobra 2mil euros por eso :s

pd: si el banco no activa el tpv, no tienes.

Y la gente cobra 2mil euros por eso :s

pd: si el banco no activa el tpv, no tienes.

primero tendrá que funcionar el tpv, y precisamente el banco no te va a ayudar a ello, te dan las condiciones de acceso a la plataforma y allá tú, cuando tengas algo presentable les llamas para que prueben...

Si haces front-end, te recomiendo este libro: Amazon.com: A Practical Guide to Designing for the Web (Five Simple Steps) (9780956174017): Mark Boulton: Books

designingfortheweb-colour.jpg

Teoría del tonalidad, grid, tipografía, etc para no diseñadores. Muy recomendable.

Gracias tio, pero mi objetivo actualmente es abandonar el mundo de la programación lo máximo posible.

Ahora mismo estoy creando mi propia tienda online (nopcommerce) y el diseño lo estoy haciendo digamos que a mi gusto.... pruebo una cosa y si no me gusta, lo cambio. Eso si, estoy mirando por las webs tutoriales sobre colores que quedan bien entre si, significado de los colores, paletas de colores completas y cosas por el estilo.

A mi hermano le estoy haciendo el combo Umbraco + nopcommerce (CMS + eCommerce) para otro tema y en este caso hemos comprado una plantilla para el CMS que estoy modificando según nuestras necesidades y lógicamente hacer todo el contenido dinámico.

Una vez este todo eso hecho, a intentar vivir de nuestros negocios e ir ampliando.

Somos 3 personas en esto, yo el técnico, mi hermano el "comercial" y encargado de temas legales y su muyer es experta dando a conocer productos por el mundo, es su campo.

Yo le veo futuro, son 3 negocios distintos que complementamos :)

Para el tpv hay que llamar al banco xD ni que tu fueses el creador del sistema TPV , pero la mayoría de compras acaban siendo contrarrembolso. (en tiendas de este tipo=

Gastos de envío dependen de la empresa que utilices.

Pon tu trabajos de 2mil euros y hablamos sobre ellos, me da curiosidad.
Ah no, que no tienes, pues ?? que criticas?
pd: Transporte15,34 €

Trabajas en zaino verdad, desde casa y sin pagar gastos de manutención. De otra forma no son sostenibles tus precios.

En caso de ser así, tendréis un target completamente diferente. Por no hablar de que si trabajas desde casa-gratis y en zaino tus costes se mantienen artificialmente bajos.

Si me equivoco corrígeme, pero argumentando ploX.

Trabajas en zaino verdad, desde casa y sin pagar gastos de manutención. De otra forma no son sostenibles tus precios.

En caso de ser así, tendréis un target completamente diferente. Por no hablar de que si trabajas desde casa-gratis y en zaino tus costes se mantienen artificialmente bajos.

Otro progamador web?'??

enseña trabajos, mira que cositas más bonitas gratis:

element.png

ddlx_presta_green_planet-.png

Otro progamador web?'??

Yo no soy programador web, pero el que calla otorga.

Otro progamador web?'??

element.png

No se si me equivoco porque no he trabajado con prestashop, pero, ¿no habría que modificar archivos en este caso ya que la plantilla original tiene el cuerpo de 3 columnas y esta plantilla 2?

Habría que hacer algo más ya que poner la plantilla y listo.

Igual me equivoco.

no por pagar mas voy a tener un mejor servicio, a ver si se nos mete en la cabeza de una vez, que los clientes no estan para pagar los compromisos economicos del henprendedor que hace las webs a corazon de obispo solo porque el banco le ha apretado las tuercas

venga ya hombre, que el chaval no es programador pero sabe manejar las cosas ya de por si, y manejar un prestashop lo hace cualquiera, si va todo por modulos!!! venga ya hombre, a robar a sierra morena

Si es tan fácil no entiendo para que necesita el señor empresario una consultora. Se lo hace todo un y punto, claro luego cuando no se puede pagar, nos trincan la pasta cuando el cliente le da a pagar, o hay un fallo que no sé donde está, pues a llorar a Sierra Morena.

pon tus trabajos xD, algunas tiendas ni tienen logo y ganan mas.
Has leido que he dicho que cualquiera se lo hace gratis o que te lo hacen en ATA? me canso de repetirlo.

No pongo mis trabajos porque no tengo porque decir en un foro publico mi nombre y apellidos, ademas no soy desarrollador, no hago esta clase de trabajos, participo en alguna fase de creacion de proyectos pero no voy a decir aqui nada mas.

ATA no te hace nada, ATA solo te pone un sistema multitienda que ya tienen montado, solo hay un sistema para todas las tiendas.

y como todo lo gratis de algun sitio sale el dinero, de la cuota de socio de la asociacion y de los servicios adicionales que se venden (nadie regala nada), la personalizacion en estos sistemas multitienda es nula. Logicamente la flexibilidad va acorde con el precio.

Gastos de envío dependen de la empresa que utilices.

Pon tu trabajos de 2mil euros y hablamos sobre ellos, me da curiosidad.
Ah no, que no tienes, pues ?? que criticas?
pd: Transporte15,34 €

Que las ventas son mayoritariamente contrareembolso? no tienes ni idea, el contrareembolso pasó a la historia, el vendedor no lo quiere porque se comeria todos los pedidos falsos que hace la gente, pedidos en que envias le mercancia y te la devuelven porque el destinatario no lo ha pedido o no existe, pagando 2 veces los portes (ida y vuelta)

Ahora lo que se lleva es el pago con tarjeta, hay quien hace reembolsos, pero son pocos.

Con el banco negocias el TPV, pero la implementacion a nivel de software te la tienes que currar tu o conseguir el modulo que otro haya programado (porque a ti no te veo picando codigo por 90€ "todo incluido")

Cuando hagas el primer proyecto y te hayan quedado 20€ tras varios dias de trabajo cambiaras de idea, mientras tanto no tiene sentido seguir discutiendo contigo.

Última edición:
No pongo mis trabajos porque no tengo porque decir en un foro publico mi nombre y apellidos, ademas no soy desarrollador, no hago esta clase de trabajos, participo en alguna fase de creacion de proyectos pero no voy a decir aqui nada mas.

ATA no te hace nada, ATA solo te pone un sistema multitienda que ya tienen montado, solo hay un sistema para todas las tiendas.

y como todo lo gratis de algun sitio sale el dinero, de la cuota de socio de la asociacion y de los servicios adicionales que se venden (nadie regala nada), la personalizacion en estos sistemas multitienda es nula. Logicamente la flexibilidad va acorde con el precio.

Que las ventas son mayoritariamente contrareembolso? no tienes ni idea, el contrareembolso pasó a la historia, el vendedor no lo quiere porque se comeria todos los pedidos falsos que hace la gente, pedidos en que envias le mercancia y te la devuelven porque el destinatario no lo ha pedido o no existe, pagando 2 veces los portes (ida y vuelta)

Ahora lo que se lleva es el pago con tarjeta, hay quien hace reembolsos, pero son pocos.

Con el banco negocias el TPV, pero la implementacion a nivel de software te la tienes que currar tu o conseguir el modulo que otro haya programado (porque a ti no te veo picando codigo por 90€ "todo incluido")

Cuando hagas el primer proyecto y te hayan quedado 20€ tras varios dias de trabajo cambiaras de idea, mientras tanto no tiene sentido seguir discutiendo contigo.
Lo de contrarrembolso lo digo por las tiendas que yo he visto, depende también del tipo de clientes, en lo de ke el vendedor se come los gastos de envío en compras falsas, si tienes razón.

Volver