Que las pasa a las consultoras que hacen webs? PRECIOS DISPARATADOS

Acabo de quedar de piedra, solicito presupuesto para una web, indicando quiero que sea como "esta", recibo el primer presupuesto de 1.800 euros, una vez comentando el tema de las tripas del negocio me dice que 15.000...... ¿? Menos mal que me han pasado otra oferta por unos 1.500 eur, continuará.......

ahi tienes el mercado, quedarse con el primer presupuesto es absurdo, has de pedir al menos 10 a gente contrastada con un buen portfolio y quedarte con el que mas te convenza. Que mania eso de decir "pedi un presupuesto y me presupuestaron 10000" seguramente el segundo que pidas te presupuestarán 1000 por lo mismo. En desarrollos web / movil (sobre todo en lo 2º) hay una disparidad que no te puedes ni creer.

Si no cambió nada en las funcionalidades de la web sí que es raro esa subida de precio. Otra cosa sería que "quiero que sea como esta" realmente y analizando tus requisitos no fuera así y de ahí la diferencia de precio, aunque aún así me parece demasiado.

Si quieres pásame por privado la web que quieres imitar o las funcionalidades que necesitas y te puedo comentar algo más.

Seguramente me habré explicado mal, imagínate que eres un profesional en la materia y te digo, ¿cuanto me cuesta una web como esta?, quiero similar funcionamiento y diseño.

El profesional eres tú, y no me cuadra que por comentar el modelo de negocio (de donde voy a sacar el beneficio) se incremente el precio de aprox 1.800 a 15.000 eur.

Yo no puedo valorar la programación, no es lo mio, pero esos desfases son increíbles.

P.D. Que apostáis a que se la monta él ........... ahora ya lo sabe todo :)

Sin acritud.

Me lo imagino perfectamente, no me dedico a vender frigorificos :D

El tema esta en que hasta que no le dijiste lo que queria que hiciera el sitio no podia valorar la cantidad de horas de trabajo que iba a supoenr la programacion, no es el conocer el modelo de negocio, es conocer que es lo que quieres que haga la web, que es lo que hay que programar, y la programacion esta vinculada a tu modelo de negocio.

Acabo de quedar de piedra, solicito presupuesto para una web, indicando quiero que sea como "esta", recibo el primer presupuesto de 1.800 euros, una vez comentando el tema de las tripas del negocio me dice que 15.000...... ¿? Menos mal que me han pasado otra oferta por unos 1.500 eur, continuará.......

Hay gente que te hace un analisis de requisitos y te da una solución buena, si controlas sobre el tema o te informas rapidamente te das cuenta quien es bueno.

Una web o tienda virtual te la hacen por 700 euros, ahora no esperes vender mucho

ahi tienes el mercado, quedarse con el primer presupuesto es absurdo, has de pedir al menos 10 a gente contrastada con un buen portfolio y quedarte con el que mas te convenza. Que mania eso de decir "pedi un presupuesto y me presupuestaron 10000" seguramente el segundo que pidas te presupuestarán 1000 por lo mismo. En desarrollos web / movil (sobre todo en lo 2º) hay una disparidad que no te puedes ni creer.

Yo los porfolios me lo paso por el arco triunfo, es diseños mas o menos bonitos.

El rollo es que hace la web, funcionalidades, velocidad de carga, SEO, optimización, modularidad, etc...

Lo demas es accesorio, un diseño bonito es sencillo de conseguir, una web para las necesidades futuras y escalable, en un buen servidor optimizado, optimizado el codigo, con funcionalidades es mas complejo

hay gente que te hace un analisis de requisitos y te da una solución buena, si controlas sobre el tema o te informas rapidamente te das cuenta quien es bueno.

Una web o tienda virtual te la hacen por 700 euros, ahora no esperes vender mucho

amen.......

Yo los porfolios me lo paso por el arco triunfo, es diseños mas o menos bonitos.

El rollo es que hace la web, funcionalidades, velocidad de carga, SEO, optimización, modularidad, etc...

Lo demas es accesorio, un diseño bonito es sencillo de conseguir, una web para las necesidades futuras y escalable, en un buen servidor optimizado, optimizado el codigo, con funcionalidades es mas complejo

Simplemente una persona puede trabajar 12 horas seguidas en un diseño bueno y atractivo pero en el SEO ni trabajando una semana puedes obtener los resultados que quieres.

Pues que le haga la web su cuñao, el albañil en paro que hizo un curso de CCC, que para quejarse de que la web no recibe visitias o no vende nada ya habrá tiempo.

Quien tiene un negocio serio y quiere que uno de sus medios para vender el producto esté a la altura, que las cosas funcionen bien, estén bien diseñadas y no fallen tiene que pagarlo.
Y esto lo digo sin saber si es caro o barato el precio, pero no me parece nada caro.

Yo pensaba que el creación de una web y conseguir visitas era distintos; en fin un aprende cosas nuevos cada día.
hay empresas / personas quien venden “templates” que cubren la mayoría de los necesidades.

Me recuerda de un problema en facturación hace poco, le hacía falta enlazar el programa con otro para reducir la duplicación de trabajo. A pedir presupuestos nos salieron carísimos, nos contó que se tenía que hacerse especialmente para nosotros etcétera….. Una rápida “google” y que vimos, la solución ya existía (en ingles), coste , ni 10% de lo presupuestado.

Lo único que no sé es si el quien ofreció “hacerlo a medida “ era ignorante y no sabía lo que hay en el mercado o si lo sabía pero quiere “sacar tajada” cuanto de estos “templates” a 60 USD estén siendo revendido a 500 o 5000?

pide 200 euros por un diseño y un sistema completo. Me parece muy poco...

Me lo imagino perfectamente, no me dedico a vender frigorificos :D

El tema esta en que hasta que no le dijiste lo que queria que hiciera el sitio no podia valorar la cantidad de horas de trabajo que iba a supoenr la programacion, no es el conocer el modelo de negocio, es conocer que es lo que quieres que haga la web, que es lo que hay que programar, y la programacion esta vinculada a tu modelo de negocio.

Sí, les comente lo que quería que hiciera el sitio, es más, le dije aquí lo tienes la quiero "igual". Por eso me extraña lo del desfase de precio hasta que comente el modelo de negocio, que ahora que lo pienso ¿ que le importa como pensaba ganarme dinero?, en fin........ Ya me lo estan preparando por otro lado, ya contaré que tal.... :)

Volver