Que las pasa a las consultoras que hacen webs? PRECIOS DISPARATADOS

Seguramente tu plantilla html9999 sea menos estética y con menos opciones, venga ponla, publica un trabajo tuyo.

¿Menos estética que una plantilla free que has bajado?

¿O menos estética que ésto
homepage_logo.jpg
?

:tragatochos:

¿Menos estética que una plantilla free que has bajado?

¿O menos estética que ésto
homepage_logo.jpg
?

:tragatochos:

A mi me gusta el diseño ese xD al menos me atrevo a enseñarlo xD y no es con paint.

He visto tiendas con diseños mucho peores, que venden mas que tus clientes
logo.png
, sencillo se podría hacer con paint y tus clientes no van a vender mas que redcoon en su vida, Enseña tus trabajos , ya que criticas tanto xD y sus precios :)

logo.png

me ausento una hora luego miro respuestas

Última edición:
He he.

Pero alma de cántaro, ¿realmente te crees que cobro 2000 euros por instalar un prestashop con la plantilla default y "quitando cosas"?

Pfff :vomito:

Desde luego que sí, instalar un CMS programado por una comunidad de "vendehumos" en lenguajes de los que ni has oído hablar lo puede hacer cualquiera.

Pero tú vendes tiendas online, completas.

Vamos a ver si hay negocio aquí:

Tengo un cliente que quiere un sitio web con tienda con pasarelas de pago (no paypal y hala), una seguridad mínima, un blog y una sección de noticias.

Ha de ser un diseño único y moderno, en consonancia con su manual de identidad corporativa, en Html5+CSS3 con una versión fall-back para navegadores antiguos, y otra para navegadores móviles. Varios carruseles en html5 o JS, mostrando una lista de arículos elegidos en el backend.

Dame un presupuesto, y hacemos todos negocio. :D

Cuanto sería el presupuesto de una web así? 3000-5000€?

Cuanto sería el presupuesto de una web así? 3000-5000€?

Lo siento, no voy a dar presupuestos.

Para calcular un presupuesto hay que hacer un desglose y un cálculo de horas que se utilizarán; si hay desarrolladores/diseñadores web en la sala sabrán cómo va.

He visto tiendas con diseños mucho peores, que venden mas que tus clientes, sencillo se podría hacer con paint y tus clientes no van a vender mas que redcoon en su vida, Enseña tus trabajos , ya que criticas tanto xD y sus precios :)

Te dejo el spam a tí, aquí tienes mucha clientela. Yo tengo trabajo real que hacer.

Que te vaya ben, sinceramente.

provolone, te alteras demasiado!!! Es mejor hablar tranquilamente para que nos diga que es lo que hace y valorarlo!!!

Ya hemos visto lo que hace y ya se sabe el motivo de los 90€ y sus razones.

¡¡Tranquilízate hombre!! :p

PD: A mi solo por el logo me han cobrado 50€, 8 imágenes en formato png (fondo transparente) con 220 megapíxeles de resolución. ¡Y porque es conocido de toda la vida! Un buen trabajo hay que pagarlo. ¿Que formato usaríais para las imágenes del logotipo de la empresa?, las imágenes padre digamos. Yo le pedí PNG.

provolone, te alteras demasiado!!! Es mejor hablar tranquilamente para que nos diga que es lo que hace y valorarlo!!!

Ya hemos visto lo que hace y ya se sabe el motivo de los 90€ y sus razones.

¡¡Tranquilízate hombre!! :p

PD: A mi solo por el logo me han cobrado 50€, 8 imágenes en formato png (fondo transparente) con 220 megapíxeles de resolución. ¡Y porque es conocido de toda la vida! Un buen trabajo hay que pagarlo. ¿Que formato usaríais para las imágenes del logotipo de la empresa?, las imágenes padre digamos. Yo le pedí PNG.

Me altera que realmente haya gente que crea que trabajar diseñando y programando equivale a robar. Qué país de pandereta, cristo, y luego vienen con las chorradas de "la sociedad del conocimiento", y en el resto del mundo partiéndose el pandero.

¿Te han diseñado un logotipo por 50€? muy barato es eso; el original se pide siempre en vectores, .ai si puede ser; así puedes escalarlo o cambiarle las tintas.

Me altera que realmente haya gente que crea que trabajar diseñando y programando equivale a robar. Qué país de pandereta, cristo, y luego vienen con las chorradas de "la sociedad del conocimiento", y en el resto del mundo partiéndose el pandero.

¿Te han diseñado un logotipo por 50€? muy barato es eso; el original se pide siempre en vectores, .ai si puede ser; así puedes escalarlo o cambiarle las tintas.

Cuando alguien compre una web de 90€ y vea que no tira ya irán al mercado normal, tranquilo, enfadarse no lleva a ningún lado.

El logo.

Me ha dado ese precio porque es conocido de toda la vida, si no, claro que es más caro.

Con el adobe ilustrator puedo abrir el png y guardarlo como .ai ¿con eso se habría convertido en vectorial o tengo que pedirle el original .ai?

Soy programador .Net, de diseño ando algo pez, por eso pedí PNG grande, para poder reducirlo a mi gusto.

Cuando alguien compre una web de 90€ y vea que no tira ya irán al mercado normal, tranquilo, enfadarse no lleva a ningún lado.

El logo.

Me ha dado ese precio porque es conocido de toda la vida, si no, claro que es más caro.

Con el adobe ilustrator puedo abrir el png y guardarlo como .ai ¿con eso se habría convertido en vectorial o tengo que pedirle el original .ai?

Soy programador .Net, de diseño ando algo pez, por eso pedí PNG grande, para poder reducirlo a mi gusto.

Sip.

El logo: no, .png es un formato muy útil porque no tiene artefactos de compresión (los píxeles que le salen a los jpg) y tiene canal de transparencia, tanto en 8bits como en 24. Pero es un formato ráster, esto es, describe una cuadrícula de píxeles.

Los vectoriales describen puntos unidos con líneas, y cada vez que se muestran se calcula los píxeles: son perfectos para los contornos de un logotipo que quizás vaya a ir desde tu web al vinilo de un camión o a una valla de 4x3. No puedes "pasar" de un formato ráster a uno vectorial, lo debe hacer el diseñador; sí que puedes trazarlo, o sea, crear los vectores por encima, pero eso sólo si el logo se ha creado ya en ráster.

Haciéndolo corto, si vas a utilizar el logo para algo que no sea la web, necesitas el original en vectores.

Entendido, me ha quedado muy claro, gracias.

Pa ir tirando me vale, a 300ppi las imágenes que me mandó me dejan hacer impresiones de 115cm.

Le pediré los vecroriales, a ver si hay suerte y lo hizo con vectores (él no trabaja como diseñador, es dueño de una escuela de dibujo y pintura y lo otro es como hobby supongo), si no, cuando haga falta ya me buscaré la vida para pasarlo a vectores.

Utilizo mi tiempo libre, esos dos ejemplos son gratis para gente que conozco. Para ponerlas de ejemplo de trabajos realizados en un futuro (cuando estén terminadas), Sí, utilizo la plantilla por defecto, estéticamente está bien, lo que se cobra es hacerle el banner, montarla, adaptarla (como el segundo ejemplo) y este tipo de tonterias.

Me alegro por el friegaváteres, en estos momentos tener trabajo es un privilegio.

Cualquier forero, persona que entienda un poco de informática puede hacerse la suya propia sin pagar a nadie. Si eres un programador web o algo así, lo siento por ti, si vendeis tonterias a 2mil euros xD

No tienes ni fruta idea pero de nada.
Que tu te bajes un CMS y lo instales, no quiere decir nada, mas que sabes utilizar el ordenador.
Y encima aun le quitaras el copyright :XX:

Y encima tienes los corazones de llamar "tonteria" , te podria explicar como va el tema desde 0 pero perderia el tiempo. Piensa un poco, una cosa es hacer favores como instalar 4 cosas al del bar de al lado o al primo por 4 duros y otra cosa ya es creerse el puro amo por instalar un prestashop que con las app de un click se te instala solo :XX:

vaya flame mas absurdo que se ha formado. Business, eso que haces por 90 euros tiene un nombre: engaña
Una tienda online no es una pagina web que solo consiste en mostrar contenidos, es una plataforma de negocio con mucha configuración, no puedes darle a un cliente la instalación por defecto cambiando 4 graficos cutres y ya está.

Como se nota que estamos en España. Ya he conocido varios personajes de este tipo, como una tipa de Alicante que se dedica a instalar prestashopes y no es capaz de hacer una actualización de la 1.3 a la 1.4, las tiene que subcontratar

¿Tiendas web por 90€? Jaja

Tal vez si eres mariloli la tendera de la esquina, que tienes una web que vende sujetadores y ropa interior, y tu direccion de correo es sujetaedoresmaliloli99@hotmail.com puedas pagar 90€ a tu sobrino o a tu vecino del quinto para que te haga "una tienda web de esas", y 2.000€ te parezca caro.

Pero cuando tengas que:

- Estar disponible en el teléfono 8 horas diarias en horario de oficina
- Integrar módulos de pago personalizados usando SOAP (nada de PayPal, sino cosas como Sermepa...)
- Diseñar una imagen corporativa (nada de miércoless hechas en el Paint)
- Contratar un hosting en el que no haya otras 2.000 webs metidas y puedas instalar una mísera extension de PHP, ejecutar un cron o establecer una políticas de seguridad..
- Integrar el stock de la tienda con una solución ERP del cliente

O cuando se pete la tienda un sábado en tu superservidor. ¡Llama a 1&1 o al reseller de turno por tu hosting de 2€ al mes, ya verás que risas! :XX::XX:

Verás que con 1.000€ no tienes ni para empezar, y menos cuando tienes que emitir facturas, pagar autónomos, etc, etc.

Pero nada, mete la tienda en 1&1 con una plantilla del prestashop bajada.. jjijiji es que es mu "barato". Claro que es barato, nos ha estropeado. Es hasta gratis.

En efecto, hacer cosas para tu tía la del pueblo es barato. Pero hacer cosas medianamente serias y profesionales NO. Y vendiéndote a precio-fruta de 90€ sólo estarás atrayendo clientes morralla. De esos que dicen "¿oye, cuanto cuesta hacer un facebook?" o "hazme algo barato pero como amazon, eh?"

Sí ese tipo de clientes busco yo. Acaso no los hay? yo he comprado en tiendas deMigrantes con diseños peores y me han llegado los productos.

Me parece más engaña que te cobren 2mil euros, solo porque sea una plantilla personalizada, que ha costado menos de un mes hacerla. Y que el sistema sigue siendo el de prestashop ( de eso trata el post) . (si fuese un diseño único cambiaría la cosa)

Y no , no le quito el (c) xD

el que dice que lo mio es una engaña por solo instalar una plantilla, a eso me refiero, a que te cobren 2mil euros por un prestashop.
engaña de que? esas tiendas las hice gratis xD y estan en proceso. Una tienda no tiene que ser lo mas profesional, puedo enseñarte muchas webs con muchos beneficios que no necesitan super diseños, un ejemplo:

tiendasuplementosdeportivos.es - Tienda Suplementos Deportivos

teneis una imagen distorsionada de lo que es una tienda online.

A los webmasters que llevan engañando años les joroba que la gente empiece a tener conocimientos y empiezan a pedir ejemplos para criticarlos, pero luego ellos no ponen ejemplos y dicen excusas como "sería hacer un presupuesto", el que criticaba tanto antes, venga pon tus trabajos:

estas tardando.

Última edición:
Volver