Que las pasa a las consultoras que hacen webs? PRECIOS DISPARATADOS

Lorca83

Madmaxista
Desde
17 Abr 2008
Lugar
Murcia
Resulta que esta un familiar mio buscando presupuestos en algunas consultoras que se dedican a hacer tiendas online en prestashop y magento y bueno, está saliendo espantado, y eso que quiere una tiendecita normalita y sin nada del otro mundo!!!!

Presupuestos de 2.500 mas IVA para arriba, presupuestos de hasta 5.000 Eurazos mas IVA... pero esta gente que se cree? por el amor de dios, NUNCA puedes pedir por un prestashop más de 1000 € !!! que ya te viene todo hecho y la gente no está para pagar esos dinerales y mucho menos está para pagar los compromisos economicos de nadie!!!

Esta gente solo piensa en meter las mordidas antes del verano para pagar el credito del cofidis o que pasa??

en fin

Que no se lo pida a una consultora. Como dices tú, si en prestashop ya está todo hecho, ¿para que necesita una consultora?... con un diseñador freelance va que chuta.

Hombre, si la quiere sencilla la verdad es que 2.500 se va de progenitora, y no digamos 5.000, yo por configurarlo, y adaptarlo al cliente y tal si no hay que hacer mucho suelo cobrar 600, más a parte el hosting y cambios futuros si quiere que le añada alguna función o retoque algo de código.

Pues que le haga la web su cuñao, el albañil en paro que hizo un curso de CCC, que para quejarse de que la web no recibe visitias o no vende nada ya habrá tiempo.

Quien tiene un negocio serio y quiere que uno de sus medios para vender el producto esté a la altura, que las cosas funcionen bien, estén bien diseñadas y no fallen tiene que pagarlo.
Y esto lo digo sin saber si es caro o barato el precio, pero no me parece nada caro.

Última edición:
Pues que le haga la web su cuñao, el albañil en paro que hizo un curso de CCC, que para quejarse de que la web no recibe visitias o no vende nada ya habrá tiempo.

Quien tiene un negocio serio y quiere que uno de sus medios para vender el producto esté a la altura, que las cosas funcionen bien, estén bien diseñadas y no fallen tiene que pagarlo.
Y esto lo digo sin saber si es caro o barato el precio, pero no me parece nada caro.

no por pagar mas voy a tener un mejor servicio, a ver si se nos mete en la cabeza de una vez, que los clientes no estan para pagar los compromisos economicos del henprendedor que hace las webs a corazon de obispo solo porque el banco le ha apretado las tuercas

venga ya hombre, que el chaval no es programador pero sabe manejar las cosas ya de por si, y manejar un prestashop lo hace cualquiera, si va todo por modulos!!! venga ya hombre, a robar a sierra morena

no por pagar mas voy a tener un mejor servicio, a ver si se nos mete en la cabeza de una vez, que los clientes no estan para pagar los compromisos economicos del henprendedor que hace las webs a corazon de obispo solo porque el banco le ha apretado las tuercas

venga ya hombre, que el chaval no es programador pero sabe manejar las cosas ya de por si, y manejar un prestashop lo hace cualquiera, si va todo por modulos!!! venga ya hombre, a robar a sierra morena

Bueno, pues que lo haga el.

Esto es una economia de libre mercado, tanto para vender como para comprar.

Cuando vendes pides lo que te sale de las narices.

Cuando compras aceptas o rechazas las propuetas comerciales que te apetezca.

Si lo ve tan facil que lo haga el, si lo ve caro que busque a otro, si todo el mundo le pide 2000 pavos pues que elija, o coge un libro y aprender o suelta la pasta.

Luego esta el tema del mantenimiento, que muchos se creen que es instalar el ****** y adios muy buenas y despues el cliente esta meses o años pidiendo cambios, asistencia, y mantenimiento y no le hables de facturarle ese trabajo.

"el chaval no es programador pero sabe manejar las cosas ya de por si"

Pues nada, es como todo, que se lo haga él mismo y a correr. Es lo que vale, que lo repercuta en sus precios o se busque la vida, pero claro, es más fácil quejarse.

mi web me costó 900 y me pareció cara....

:)

tras despedir al informatico que teniamos en la empresa, la nueva web la hicieron en 3 días.

900€ + 100€/mes host + 35€/hora modificaciones.

mi web me costó 900 y me pareció cara....

:)

tras despedir al informatico que teniamos en la empresa, la nueva web la hicieron en 3 días.

900€ + 100€/mes host + 35€/hora modificaciones.

Eso es lo razonable, ******** voy a ver si le encuentro a alguien

Volver