Que las pasa a las consultoras que hacen webs? PRECIOS DISPARATADOS

Cuidado con los puñalones antes de verano (no pageis los compromisos economicos de nadie)

Parece ser que la llegada del calor, el veranico, la eurocopa y los JJOO hace que a las empresas y emprendedores les empiece a temblar las piernas porque se van a encontrar con que no tienen ni un chavo para llevar a la novia de cañeo , a la terracita o de vacaciones este veranico y estan buscando, como locos, clientes a los que meter el puñalon para pagar el credito del cofidis o hacer frente a sus compromisos economicos que adquirieron a la hora de endeudarse hasta el cuello

os cuento aqui:

Resulta que esta un familiar mio buscando presupuestos en algunas consultoras que se dedican a hacer tiendas online en prestashop y magento y bueno, está saliendo espantado, y eso que quiere una tiendecita normalita y sin nada del otro mundo!!!!

Presupuestos de 2.500 mas IVA para arriba, presupuestos de hasta 5.000 Eurazos mas IVA... pero esta gente que se cree? por el amor de dios, NUNCA puedes pedir por un prestashop más de 1000 € !!! que ya te viene todo hecho y la gente no está para pagar esos dinerales y mucho menos está para pagar los compromisos economicos de nadie!!!

Esta gente solo piensa en meter las mordidas antes del verano para pagar el credito del cofidis o que pasa??

via: http://www.burbuja.info/inmobiliari...onsultoras-que-webs-precios-disparatados.html

que lo sepa todo el mundo, NI UN CENTIMAZO DE MÁS DE LO QUE VALEN LAS COSAS

Fiiiiiuuuuuuu......UUUUUUUUH........Matojo redondo y seco rodando............aire caliente en la cara....................serpiente que cruza en el camino...............

No es por hacer spam, pero yo monto tiendas online con prestashop por 90 euros. Me parece un robo.

pd: Con dominio .com , .es. net .. todo incluido.

No es por hacer spam, pero yo monto tiendas online con prestashop por 90 euros. Me parece un robo.

¿Puedes poner algunas de las que has hecho? Tengo curiosidad....

Última edición:

90 € es lo que vale un hosting decente con dominio, asi que si tu das todo por 90€ el hosting sera indecente y haras la instalacion basica y a correr, 30 minutos de curro, de personalizar el diseño ni hablamos, como mucho plantilla gratuita descargada por ahi.

Supongo tambien que ni estas dado de alta como autonomo ni haces facturas y si el "cliente" necesita algo pasados unos meses lo mismo no te localiza y se come el pardo.

Cuando pides un servicio a un profesional tambien esperas poder contactar con el en el futuro y que siga dedicandose a lo mismo, aunque tengas que pagarle las horas pero al menos saber a quien recurrir cuando suceda algun problema.

Quiza 5000 pavos sea alto, para valorarlo habria que conocer el proyecto en toda su extension y a que clase de "consultora" se ha metido a preguntar, lo mismo ha ido a un antro de powerpointistas.

90€ es sencillamente ridiculo.

que lo sepa todo el mundo, NI UN CENTIMAZO DE MÁS DE LO QUE VALEN LAS COSAS

Sin animo de ofender, quién eres tú para poner precio al trabajo de otro? Si no te parece correcto, no aceptes el presupuesto y busca algo mas acorde a lo que consideres justo.
Por ahí la hacen por 90 €, solo tienes que pedírselo.

En España se valora mucho el trabajo propio y se echa por tierra el trabajo ajeno

Y así nos va

a mi me han llegado a cobrar unos pintores desde 500€ a 1500€ por pintar mi casa.

al final... por 750 me sale...con referencias.

Mira aquí por 7€ te las hacen...
7? - Expertos en tiendas online

PD: conste que no tengo nada que ver, pero por el foro de prestashop una vez se "anunciaron" y de la vergüenza ajena que pase al verlas, se me quedo grabado el nombre...
pensar que alguien pueda tener tanta cara y encima tenga clientes.. nos falta mucho dolor todavía...

Mira aquí por 7€ te las hacen...
7? - Expertos en tiendas online

PD: conste que no tengo nada que ver, pero por el foro de prestashop una vez se "anunciaron" y de la vergüenza ajena que pase al verlas, se me quedo grabado el nombre...
pensar que alguien pueda tener tanta cara y encima tenga clientes.. nos falta mucho dolor todavía...

¿¿¿Qué grande esa web no???

¿Puedes pasar el enlace donde se dieron publicidad para leerlo?, tiene que ser la leche.

Se supone que tienen 9 clientes, todas son iguales, ¡sin cambiar nada! y piden el 10% de lo que ganen!!!!!!

¿¿¿Qué grande esa web no???

¿Puedes pasar el enlace donde se dieron publicidad para leerlo?, tiene que ser la leche.

Se supone que tienen 9 clientes, todas son iguales, ¡sin cambiar nada! y piden el 10% de lo que ganen!!!!!!

Es que instalar un prestashop es cosa de unos minutos, subes los ficheros, configuras la base de datos, ejecutas el instalador y a correr.

El trabajo no esta en instalar, esta en personalizar el diseño, las herramientas, los medios de pago, ahi es donde esta el trabajo

como bien dices, el negocio lo tienen en sacarte el 10% de todas las ventas y no tiene pinta de que emitan factura :D

Es muy español el no valorar el trabajo de los demás lo que no quita para que haya ciertos abusos en estos temas, como en casi todo.

A mí por tunear el buscador y que en vez de buscar en los productos de la web lo haga en otra base de datos, emitiendo diferentes mensajes según el resultado, me llegaron a pedir 10 veces más de lo que he pagado.
Y lo que tengo funciona de querida progenitora. Me salió muy barato pero lo otro era un abuso.

Pero tampoco hay que engañarse. Prestashop es muy completo pero tiene muchos fallos y carencias. Por lo menos a mí me han salido varios y algunos de ellos siguen sin solución (el módulo de personalizar producto tiene dos fallos bastante considerables).
Yo adquirí una plantilla de las de más de 100€ (de las güenas, vamos) y hubo que tocar bastantes cosas para que quedara bien.
Para eso hay que saber y lleva tiempo, y hay que pagarlo.

Una web es el escaparate y si el escaparate no está en condiciones no se vende. Yo al menos no compro en webs que considero cutres.

90 € es lo que vale un hosting decente con dominio, asi que si tu das todo por 90€ el hosting sera indecente y haras la instalacion basica y a correr, 30 minutos de curro, de personalizar el diseño ni hablamos, como mucho plantilla gratuita descargada por ahi.

Supongo tambien que ni estas dado de alta como autonomo ni haces facturas y si el "cliente" necesita algo pasados unos meses lo mismo no te localiza y se come el pardo.

Cuando pides un servicio a un profesional tambien esperas poder contactar con el en el futuro y que siga dedicandose a lo mismo, aunque tengas que pagarle las horas pero al menos saber a quien recurrir cuando suceda algun problema.

Quiza 5000 pavos sea alto, para valorarlo habria que conocer el proyecto en toda su extension y a que clase de "consultora" se ha metido a preguntar, lo mismo ha ido a un antro de powerpointistas.

90€ es sencillamente ridiculo.

No entiendo la gente que timais vendiendo cosas grautitas xD, si alguien esta interesado en el servicio que envie mp, estoy terminando una sobre ropa y otra con una plantilla free, nada de prestashop, convertirla en una tienda.

Volver