Que las pasa a las consultoras que hacen webs? PRECIOS DISPARATADOS

No entiendo la gente que timais vendiendo cosas grautitas xD, si alguien esta interesado en el servicio que envie mp, estoy terminando una sobre ropa y otra con una plantilla free, nada de prestashop, convertirla en una tienda.

No es timar, no es vender algo que es gratis

el prestashop es gratis, claro, pero el trabajo de personalizacion no lo es, si quieres que una persona dedique su tiempo y sus conocimientos debes pagarle por ello.

Si no hay pago, te lo descargas y te lo instalas tu.

De hecho por ser prestashop gratuito te beneficias de un precio inferior, si tuvieran que desarrollarte una tienda virtual programando todo el codigo la factura se multiplicaria

Este hilo sería mucho más interesante si se dieran nombres y enlaces de los que "timan" y de los que lo hacen por un precio razonable.

Este hilo sería mucho más interesante si se dieran nombres y enlaces de los que "timan" y de los que lo hacen por un precio razonable.

Lo de timar es muy relativo, como te han dicho un tienda puede ser intalar el modulo y tirar millas o personalizarla por completo. Entiendo que no se puede cobrar lo mismo por una cosa que por otra. Es como si me dices que tienen que costar lo mismo un TATA que un MERCEDES ya que ambos son coches y te llevan de un sitio a otro.

Que hay mucho jeta está claro, pero hay que saber qué pide realmente tu amigo, sobre qué le hacen el presupuesto, qué soporte tiene, que reputación tiene la empresa etc.

Si quiere lo mínimo necesario no necesita empresa alguna, se baja la aplicación, se compra/descarga una plantilla y listo.

Si quiere algo más es normal que empiecen a sumar gastos, porque modificar la aplicación es costoso, hacer/personalizar una plantilla lleva sus horas y eso vale dinero, y depende de quién lo haga mucho dinero aunque parezca una engaña.

Un saludo

yo te lo puedo confirmar con conocimiento de causa: las consultoras se dedican a engañar.
Pero el tema de los precios es relativo, da igual que contrates a un freelance, una empresa o a quien sea.
Una tienda online tiene mucho recorrido, y puede costar ponerla a funcionar desde menos de 1000 euros a mas de 50000.
La opción mas barata suele ser suficiente para muchos: CMS tipo Prestashop con una plantilla decente y la configuración minima para funcionar (tipos de pago, gastos de envío, etc...). Eso siempre va a valer menos de 1000 euros, si no es una engaña.
Y menos de 100 euros? Pues tambien es una engaña, porque por ese precio te lo instalarán y poco más, y una tienda online aunque sea de CMS necesita una configuración minima que no vale 100 euros (igual en la India sí).

Otra cosa es que necesites una tienda tan peculiar que no se pueda hacer con un CMS, y existen muchos casos de estos; o bien que quieras una tienda que sí podrías hacer con un CMS pero quieres pagar por un desarrollo propio único (esto pasa en tiendas de marcas fuertes, o acaso las tiendas online de Marca, Zara, etc.. estan hechas con un CMS?), es entonces cuando vienen los presupuestos rellenitos, porque hacer una tienda online con programación a medida que tenga tantas características como Prestashop es MUY caro. Otra cosa es que limites sus caracteristicas al minimo, entonces se puede hacer por precio razonable. Yo he hecho varias tiendas con programación a medida que no han costado mas de 2000 euros, claro que sin muchas cosas que traen de serie los CMS, pero es que los clientes no las necesitaban.

Solo entraba para decir que el de los 90 euros o es orate o es un troll.....

Solo la gasolina para definir como quiere la tienda ya vale esos 90 euros.... que pais.

1000 euros un prestashop sin demasiadas personalizaciones pero decente es lo que vale!!

No es por hacer spam, pero yo monto tiendas online con prestashop por 90 euros. Me parece un robo.

pd: Con dominio .com , .es. net .. todo incluido.

Espero que montes como poco una al día para poder vivir. Y atiendas bien a los clientes tocapelotas y te hagas cargo de las modificaciones y adaptaciones que requiera el cliente y le programes esos módulos específicos según requisitos y formes al cliente para que pueda administrar la tienda sin problema y atiendas sus llamadas cuando algo no sepa hacer y le hagas un template chulo para diferenciarse ... ... y a los meses cuando te diga que vende poco le asesoras y le haces unas campañas de publi y unas promociones... que 90 eurazos dan para eso y más ...:eek:

monkey_work.jpg

Resulta que esta un familiar mio buscando presupuestos en algunas consultoras que se dedican a hacer tiendas online en prestashop y magento y bueno, está saliendo espantado, y eso que quiere una tiendecita normalita y sin nada del otro mundo!!!!

Presupuestos de 2.500 mas IVA para arriba, presupuestos de hasta 5.000 Eurazos mas IVA... pero esta gente que se cree? por el amor de dios, NUNCA puedes pedir por un prestashop más de 1000 € !!! que ya te viene todo hecho y la gente no está para pagar esos dinerales y mucho menos está para pagar los compromisos economicos de nadie!!!

Esta gente solo piensa en meter las mordidas antes del verano para pagar el credito del cofidis o que pasa??

en fin

¿Y cuánto te gustaría que cobráramos hijue*? ¿un euro?
Si te parece mucho aprende a hacerlo tú, cenutrio.
No tienes ningún respeto ni por el trabajo ni por la formación de los demás, así que tampoco mereces respeto.

Los ignorantes como tú no entendeis que esos "nada del otro mundo" muchas veces llevan mucho, mucho curro detrás. Hacer una web que sea resistente a ataques, inyecciones y demás no es fácil, y las cosas que no son fáciles requieren gente profesional y experimentada, y la gente profesional y experimentada necesita dinero para formarse y practicar.

Es la guano como tú la que acaba haciendo que un albañil gane 3.000€ y un ingeniero 900, total el hinjiñero está sentao tol día, mucho no debe cansarse.

Última edición:
Resulta que esta un familiar mio buscando presupuestos en algunas consultoras que se dedican a hacer tiendas online en prestashop y magento y bueno, está saliendo espantado, y eso que quiere una tiendecita normalita y sin nada del otro mundo!!!!

Bueno, como te dicen los conforeros, instala tú el CMS, crea las categorías, la estructura de la web, pon los datos tú mismo, diseña una plantilla moderna que respete la identidad corporativa del cliente, aplícala a todos los elementos gráficos, crea una plantilla a medida con su PHP y su CSS, que tenga sus pijadas "pa diferenciarse de la competencia", gestiona las pasarelas de pago, programate algún módulo en php y javas c r ipt porque tu familiar quiere una que se muestren los artículos gente de izquierdas con un botón para enviar a twitter en un carrusel animado, asegura la página contra inyecciones de malware y ataques varios, etc.

Y cuando acabes, espérate a que tu familiar no tenga el Internet Explorer 6 y te llame deseperao: "el menú no se desplega/ hay imágenes que no salen, etc" Nada hombre, pégate unos días rediseñando para IE6, total es muy fácil, todo gratis.

Luego a esperar que tu familiar venda. Si no vende, como tó es gratis, hazle una campaña de publi a medida y posiciona la página con contenido nuevo, todo muy fácil oiga, unos links por aquí y un corta y pega.

Si eso nos pasas luego lo que le has cobrado, no te pases eh, yo creo que por un prestashop tó gratis modificado con un poco de php, una plantilla nueva, un interface rompedor tipo apple y que piques tú el contenido a mano de 300 artículos (que como tú sabes de eso lo haces más rápido) pues nada, puedes pedir entre 300-400€. Mantenimiento y modificaciones gratis de por vida, hosting incluído, que ya cobras demasiado por algo gratis.

A lo mejor nos sale a cuenta subcontratarte, mira qué negocio: yo facturo lo que realmente vale y te lo subcontrato a tí o al de 90 euros, buen trato porque haces lo que te gusta y es tó gratis. :pienso:

Yo creo que los pintores nos engañan, total, es subir y bajar el brazo......

Yo creo que los pintores nos engañan, total, es subir y bajar el brazo......

Tuve un casero que pensaba así, tenía una casa grande con solera (modernista) y antes de que yo entrara pidió precios pra pintar paredes y puertas. Los de toda la vida le pidieron 2000 y pico; escandalizado, contrató a unos latinitos, creo que por 500 o 600€.

Estuvieron 2 semanas (así que encima perdieron dinero) y dejaron la casa que daba risa: pintaron una bañera antigua con pintura acrílica normal, así que cuando te bañabas se iba pelando cual guiri quemado; las puertas no se podían cerrar, porque no las habían lijado y habían pintado encima. El cristal de las puertas no lo habían tapado, así que estaba cubierto en los bordes con pintura, a parte de sus goterones; las manijas metálicas de las puertas igual.
El suelo, un bonito mosaico hidráulico en grises y granates, todo lleno de goterones blancos. y encima mi casero se quejaba quería el acabado profesional pero no quería pagarlo, "que total es mover el brazo" y "son unos ladrones".

Conmino a todos los emprendedoreh del foro que piensen como mi casero a que contraten a sus nietos o al pompero de los 90€. Luego quejáos de que en el resto del mundo civilizado hacen las cosas bien y venden más que vosotros. Disfruten lo malpagado. :tragatochos:

¿Puedes poner algunas de las que has hecho? Tengo curiosidad....

que opinan??

Web Prestashop
(no hay productos aun)

He realizado el banner, el logo.
He quitado la típica imagen de que aceptan paypal, de prestashop:

vertical_US_large.png

Y algunos otros detalles.

Ver web con un template free que encontré por internet.

Aqui puedes ver la plantilla sin adaptar:
Aurelius | A premium Business and Portfolio theme

stán en construcción jeje, pero stan quedando guays.

3.000 € sisi

Última edición:
Volver