La gente por norma general son una panda de hijos de la gran fruta. La tarjeta esta para que la use el titular en sus desplazamientos, mi suegra tiene una y la usamos cuando la recogemos en la residencia y nos la llevamos al medico, centros comerciales o cualquier sitio y ya esta, que ese es su uso. Al lado de mi casa habia un niñato que usaba una plaza de esas situada justo enfrente de mi portal para aparcar su coche (La tarjeta era de su abuela) y evidentemente nunca llevaba ni recogia a la titular. Un dia pare en el minusvalidos para descargar unas cosas que tenia de mis hijas y subirlas a casa, paso previo a llevar el coche al parking y se me para el iluso este a decirme tonterias y me toco explicarselo. Que no me movia porque no se me ponia en la punta de la platano y que si tiene algun problema que llame a los municipales, que a mi me van a multar por aparcar en un minusvalidos, pero a el le van a multar por hacer uso negligente de la tarjeta. Evidentemente se fue rebotado y las ultimas veces que me lo cruzaba me miraba como un miura y yo le miraba y le sonreia para jorobarle, porque claro esta, mi instinto mas primario era calzarle una ostra.