Chapacú
Himbersor
- Desde
- 11 Feb 2023
Y el IBI.Y el ITP al comprarla, y una parte proporcional de los gastos de comunidad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y el IBI.Y el ITP al comprarla, y una parte proporcional de los gastos de comunidad.
Gastatelos. Ese dinero es nada. La mejor inversión es tener una buena experiencia. Un viaje con un par de amigas es la mejor opción.
Pero si quieres invertir, compra dos palets de botellas de vino de Rioja bueno y espera. Revalorización garantizada
No soy experto en vinos pero, ¿no se estropearían si no estan a temperatura controlada?Gastatelos. Ese dinero es nada. La mejor inversión es tener una buena experiencia. Un viaje con un par de amigas es la mejor opción.
Pero si quieres invertir, compra dos palets de botellas de vino de Rioja bueno y espera. Revalorización garantizada
Y el cosapaís de riesgo que es etniania, y la agenda 2030. Que ya son ganas de arriesgarse.Y el ITP al comprarla, y una parte proporcional de los gastos de comunidad.
Ya se que es una frutada ser pobre, pero 1k al mes en un indexado y esperando algunos años... el interes compuesto empieza a hacer su magia.Yo con 15k me compraría un terreno cerca de tu casa para cultivar.
Eso, o meterlo a plata física.
El tema es que 15k es irrisorio, yo ahorro 1k al mes y me di cuenta que era estupido pensar de qué hacer con ese dinero, osea es tan poco que no sirve de mucho, para empezar a hacer cosas necesitas un minimo de 250k en cash, eso es lo minimo, no lo ideal.
Monedas de oro y plata, 9% de rentabilidad media anual sin pasar por el peaje robolucionario de la PeSOE.Opciones:
1. DEPOSITO OPENBANK AL 3% sacaria al año unos 450 euros
2. Me compro una cochera y la alquilo a 100 euros al mes sacaria 1.200 euros al años (con los riesgos que supone)
ACEPTO SUGERENCIAS
Un fondo monetario en un banco con bajas comisiones puede darte ese 3% y tendrás algunas ventajas respecto a un depósito:Opciones:
2. Me compro una cochera y la alquilo a 100 euros al mes sacaria 1.200 euros al años (con los riesgos que supone)
ACEPTO SUGERENCIAS
¿Qué comisiones pagas por un depósito en cualquier banco normal?Un fondo monetario en un banco con bajas comisiones puede darte ese 3% y tendrás algunas ventajas respecto a un depósito:
- Casi seguro que pagarás menos comisiones que en un depósito en un banco comercial.
- Puedes recuperar el dinero en cualquier momento.
- No pagas impuestos hasta que recuperas el dinero (aunque con 15K es una ventaja mínima).
- Puedes mover ese dinero a otro fondo sin pagar impuestos por ello.
Si ese es el beneficio neto debe alquilarla por bastante mas para cubrir: comunidad, IBI, impagos, derramas, meses que este vacía...Y a quien vas a alquilarle una plaza de parking que te ha costado 15k por 100€ al mes?
Una cochera no paga impuestos? Ve descontando de los 1200.Opciones:
ACEPTO SUGERENCIAS
Tienes que saber hacerlo.Si ese es el beneficio neto debe alquilarla por bastante mas para cubrir: comunidad, IBI, impagos, derramas, meses que este vacía...