Que hariais si tuvierais 15k para invertir entre estas dos opciones

Yo con 15k me compraría un terreno cerca de tu casa para cultivar.

Eso, o meterlo a plata física.

El tema es que 15k es irrisorio, yo ahorro 1k al mes y me di cuenta que era estupido pensar de qué hacer con ese dinero, osea es tan poco que no sirve de mucho, para empezar a hacer cosas necesitas un minimo de 250k en cash, eso es lo minimo, no lo ideal.
Un poco drástico.
Sacarle a esos 1000 mensuales un 6% solo en dividendos es sencillito.

Justifica tu respuesta

Pues que vas a ganar más dinero. Y los riesgos los minimizas tú. Mientras se la alquiles a alguien de fiar, no deberías tener problemas.

Hoy tenerlo en un depósito con la inflación que hay, es perder dinero.

Lo mejor que puedes hacer entonces es comprar la plaza de parking. Por qué es una escritura que estará a tu nombre, y así a lo David Jones, formarás parte de la tripulación .
Un saludo.

Un poco drástico.
Sacarle a esos 1000 mensuales un 6% solo en dividendos es sencillito.
¿De ese 6% tengo que tributar?

Porque si tengo que arriesgar mi dinero, y encima tengo que tributar sobre los perversoss 60 euros que me va a dar, para eso me lo dejo paradito y tranquilito.

Opciones:

1. DEPOSITO OPENBANK AL 3% sacaria al año unos 450 euros

2. Me compro una cochera y la alquilo a 100 euros al mes sacaria 1.200 euros al años (con los riesgos que supone)

ACEPTO SUGERENCIAS
1500 pavos en XRP y luego pues una cochera

En mi zona estan caras y hay pocas, de hecho ahora mismo no encuentro ninguna en condiciones. Podria subir a 120 el alquiler a lo mejor. Mas me parece abusivo por una cochera
Las cocheras pagan iva, los primeros 21 descuenta los
Seria 100 - 21

Yo solo cumplo el punto 2

Osea que prefieres tener 100k en plazo fijo que la cochera que da mas rentabilidad?
Si, porque la diferencia en rentabilidad es mínima cuando la comparas con los gastos y quebraderos de cabeza.

No es que no me gusten las cocheras (tengo un par, y las alquilo sin problemas), pero primero tendría los 100k a plazo fijo.

Un poquito rara la alta rentabilidad de esa cochera.

Volver