Que hariais si tuvierais 15k para invertir entre estas dos opciones

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Opciones:

1. DEPOSITO OPENBANK AL 3% sacaria al año unos 450 euros

2. Me compro una cochera y la alquilo a 100 euros al mes sacaria 1.200 euros al años (con los riesgos que supone)

ACEPTO SUGERENCIAS

Opciones:

1. DEPOSITO OPENBANK AL 3% sacaria al año unos 450 euros

2. Me compro una cochera y la alquilo a 100 euros al mes sacaria 1.200 euros al años (con los riesgos que supone)

ACEPTO SUGERENCIAS
Depende de tu situación inicial.

1. 10k fondo de emergencia en Bancolchón.
2. Vivienda comprada, pagada, y sin hipoteca, a menos que la hipoteca + seguros "obligatorios" esos de demorados que te obligan a firmar sea menor que ése 3%.
3. Depósito fijo hasta 100k.
4. Cochera.

Te lo dice uno que tiene los cuatro puntos, incluso un par de cocheras.

PS: No acabo de entender comprar una cochera por 15k y sacarle 100 euros al mes. No me cuadra o te estas haciendo trampa.

Depende de tu situación inicial.

1. 10k fondo de emergencia en Bancolchón.
2. Vivienda comprada, pagada, y sin hipoteca, a menos que la hipoteca + seguros "obligatorios" esos de demorados que te obligan a firmar sea menor que ése 3%.
3. Depósito fijo hasta 100k.
4. Cochera.

Te lo dice uno que tiene los cuatro puntos, incluso un par de cocheras.

PS: No acabo de entender comprar una cochera por 15k y sacarle 100 euros al mes. No me cuadra o te estas haciendo trampa.
Yo solo cumplo el punto 2

Osea que prefieres tener 100k en plazo fijo que la cochera que da mas rentabilidad?

Tranquilidad y poco beneficio frente a duda y mayor beneficio. Elige.

Bueno, hay una tercera opción, que lo inviertas en Villa Burbuja o Calópolis con tropecientos mil cuadrados T2. Aunque yo no me fiaría mucho del Huevón.

Tranquilidad y poco beneficio frente a duda y mayor beneficio. Elige.

Bueno, hay una tercera opción, que lo inviertas en Villa Burbuja o Calópolis con tropecientos mil cuadrados T2. Aunque yo no me fiaría mucho del Huevón.

Jajaja
Ahi ya no meto nada mas.

Yo con 15k me compraría un terreno cerca de tu casa para cultivar.

Eso, o meterlo a plata física.

El tema es que 15k es irrisorio, yo ahorro 1k al mes y me di cuenta que era estupido pensar de qué hacer con ese dinero, osea es tan poco que no sirve de mucho, para empezar a hacer cosas necesitas un minimo de 250k en cash, eso es lo minimo, no lo ideal.

Y a quien vas a alquilarle una plaza de parking que te ha costado 15k por 100€ al mes?

En mi zona estan caras y hay pocas, de hecho ahora mismo no encuentro ninguna en condiciones. Podria subir a 120 el alquiler a lo mejor. Mas me parece abusivo por una cochera

Yo con 15k me compraría un terreno cerca de tu casa para cultivar.

Eso, o meterlo a plata física.

El tema es que 15k es irrisorio, yo ahorro 1k al mes y me di cuenta que era estupido pensar de qué hacer con ese dinero, osea es tan poco que no sirve de mucho, para empezar a hacer cosas necesitas un minimo de 250k en cash, eso es lo minimo, no lo ideal.

Se que es poco pero para poco qje tengo prefiero que rente algo. Es una leccion que aprendi jugando al monopoli XD

La mejor empresa del mundo de licores de lujo. Pero si no eres capaz de buscar info pro ti mismo, mejor pasa, no es un producto para tí.
¿De que trabajas? Puede ser un dato importante para saber tu situación.

Soy un remero mas con algo mas de suerte

Volver