Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Depende de tu situación inicial.Opciones:
1. DEPOSITO OPENBANK AL 3% sacaria al año unos 450 euros
2. Me compro una cochera y la alquilo a 100 euros al mes sacaria 1.200 euros al años (con los riesgos que supone)
ACEPTO SUGERENCIAS
Yo solo cumplo el punto 2Depende de tu situación inicial.
1. 10k fondo de emergencia en Bancolchón.
2. Vivienda comprada, pagada, y sin hipoteca, a menos que la hipoteca + seguros "obligatorios" esos de demorados que te obligan a firmar sea menor que ése 3%.
3. Depósito fijo hasta 100k.
4. Cochera.
Te lo dice uno que tiene los cuatro puntos, incluso un par de cocheras.
PS: No acabo de entender comprar una cochera por 15k y sacarle 100 euros al mes. No me cuadra o te estas haciendo trampa.
Y a quien vas a alquilarle una plaza de parking que te ha costado 15k por 100€ al mes?Opciones:
1. DEPOSITO OPENBANK AL 3% sacaria al año unos 450 euros
2. Me compro una cochera y la alquilo a 100 euros al mes sacaria 1.200 euros al años (con los riesgos que supone)
ACEPTO SUGERENCIAS
Tranquilidad y poco beneficio frente a duda y mayor beneficio. Elige.
Bueno, hay una tercera opción, que lo inviertas en Villa Burbuja o Calópolis con tropecientos mil cuadrados T2. Aunque yo no me fiaría mucho del Huevón.
Diageo ahora está a precio de fruta, te renta ahora mismo un 4% a futuro cuando suban el dividendo más.
Sin contar el aumento de valor de las acciones.
Justifica tu respuestaCochera.
Y a quien vas a alquilarle una plaza de parking que te ha costado 15k por 100€ al mes?
La mejor empresa del mundo de licores de lujo. Pero si no eres capaz de buscar info pro ti mismo, mejor pasa, no es un producto para tí.Justifica tu respuesta
Yo con 15k me compraría un terreno cerca de tu casa para cultivar.
Eso, o meterlo a plata física.
El tema es que 15k es irrisorio, yo ahorro 1k al mes y me di cuenta que era estupido pensar de qué hacer con ese dinero, osea es tan poco que no sirve de mucho, para empezar a hacer cosas necesitas un minimo de 250k en cash, eso es lo minimo, no lo ideal.
La mejor empresa del mundo de licores de lujo. Pero si no eres capaz de buscar info pro ti mismo, mejor pasa, no es un producto para tí.
¿De que trabajas? Puede ser un dato importante para saber tu situación.