Que haríais si fuerais a morir?

Imaginad que os dicen que vais a morir en 6 meses, que es seguro y no hay alternativa, pensadlo, sería una frutada, probablemente el reloj interno que todos tenemos se aceleraría con la inquietud de cerrar las 4 cosas que uno acumula durante su vida y quedan ahí en el tintero.

Que hariais?

Viviriais tranquilamente junto a los vuestros lo que os quede, os podríais a completar cosas de la lista interna que cada uno tenemos, os hariais un demolition man?

Puede que prefirierais viajar o mudaros a un burdel...

Una cinta en la cabeza y una ametralladora, o irse a África a combatir contra las mafias como redención....

Puede que quisierais buscar el perdón de Dios...

Pensadlo bien, es una situación extrema, vais a morir en 6 meses, la vida, por mucho que alguno pueda pensar que le da igual porque viva amargado, probablemente la viviera de una manera mucho más intensa y de repente se diera cuenta de que no quiere morir.
Para lo que me queda paso de estresarme.

Dormir, hacer deporte, estar con la familia y comer bien.

A veces hasta lo he deseado......y he buscado formas de suicidio indoloro.

Pero si me lo dijeran, que fuera por enfermedad, como se supone que es el titulo del hilo. Pues lo primero asumirlo, aunque Yo creo que tengo mucho ganado en esto (no me asustaria)....ya que como he citado anteriormente hasta lo he deseado....

Luego intentar tomarmelo de manera tranquila, para que los de mi alrededor sufrieran lo menos posible; sobre todo mi progenitora; es la única que me preocuparía (Es dificil ver morir a un hijo). El resto familia y amigos tienen que entender que unos nos vamos antes y otros después. Y con 51 tacos he vivido practicamente 2 tercios de mi vida. Y ademas no teniendo ni mujer ni hijos, de trajicomedias hay que alejarse.

Intentaría dejar todo ordenado, deshacerme de cosas materiales (vendiendolas o regalandolas) y todo el papeleo necesario a nivel de herencia atado, para evitar problemas.

Una pequeña fiesta, para determinadas personas muy allegadas.....

Y luego supongo que en la fecha determinada marcharme de la manera mas digna, y si es posible con el minimo sufrimiento.

Comprarme unos cartones de Ducados y fumármelos con total tranquilidad sin que el médico, mi mujer y mis hijos me miren mal.

De hecho todos mis conocidos saben que si algún día me ven fumando, no tienen ni que preguntar: es que me voy a morir de modo cierto e incontestable.

Yo seguramente me retiraría esos seis meses al campo, a meditar y pasar mis últimos momentos en contacto con la naturaleza y con Dios.

No creo que sintiera ningún tipo de angustia, los que tenemos fe sabemos que la fin es solo el tránsito a otra vida mejor. Desde hace años no me preocupa la fin. De hecho, me angustia más pensar en la fin de algún ser querido que en la mía propia, y en muchas ocasiones egoístamente le he pedido a Dios que me lleve a mi antes que a ese ser querido.

Imaginad que os dicen que vais a morir en 6 meses, que es seguro y no hay alternativa, pensadlo, sería una frutada, probablemente el reloj interno que todos tenemos se aceleraría con la inquietud de cerrar las 4 cosas que uno acumula durante su vida y quedan ahí en el tintero.

Que hariais?

Viviriais tranquilamente junto a los vuestros lo que os quede, os podríais a completar cosas de la lista interna que cada uno tenemos, os hariais un demolition man?

Una cinta en la cabeza y una ametralladora, o irse a África a combatir contra las mafias como redención....

Pensadlo bien, es una situación extrema, vais a morir en 6 meses, la vida, por mucho que alguno pueda pensar que le da igual porque viva amargado, probablemente la viviera de una manera mucho más intensa y de repente se diera cuenta de que no quiere morir.
Si estás tan mal como para morir en seis meses es que debes tener una enfermedad tan grave que lo más seguro es que te impida hacer cualquiera de las cosas que mencionas, al menos los últimos dos o tres meses, lo que significa que en realidad sólo te quedan tres a cuatro meses (lo dudo, debe ser menos) para disfrutar.

Las cosas así, yo pensaría en arreglar mis asuntos antes que en divertirme. Saldar deudas, arreglar lo de mi entierro, escoger una bonita parcela en un buen cementerio junto a un roble o algo así, quizás un capricho como ver la posibilidad legal de ser enterrado al estilo vikingo en un túmulo, etc.

Cuando digo saldar deudas no sólo me refiero a pagar dinero prestado si lo hubiese, porque yo nunca pido prestado, me refiero sobre todo a retribuir ofensas recibidas.

Que hariais?

Me ha pasado en dos ocasiones, accidentes.

El primero de muy jóven, y me vino bien para entender que al final nada importa y me voy a morir. Desde entonces vivo sabiendo realmente que voy a morir, osea, preparándome para ello, con la casa en orden y cosas así. Intento no dejar nada en el tintero, como viajar (lo he hecho), casarme (lo he hecho), tener hijos (lo he hecho), y dejarlo todo muy atado (desde un testamento formal hasta una lista de todas mis cuentas de correo, claves, etc...) en manos de mi mujer. Cada tres o cuatro años revisamos y actualizamos.

Pero sé que no es de eso de lo que querías hablar.

Yo tengo casi 50 años, y sincéramente no me queda nada por hacer que no quisiera, y lo que aún me queda es porque voluntariamente yo me lo deniego (por ejemplo, comprarme un cochazo o tonterías así). Me he ganado mi felicidad a pulso así que me puedo morir tranquilo.

Y mis enemigos se van rápido al ignore, tanto en el foro como en la vida real, y como hago en la vida real, quien se va al ignore no regresa nunca mas.

Remar muy fuerte esos 6 meses para levantar España y que PATRÓN quede con un buen sabor de boca para cuando no esté y tenga el pabellón lleno de cosa y los camiones sin descargar.

Remar muy fuerte esos 6 meses para levantar España y que PATRÓN quede con un buen sabor de boca para cuando no esté y tenga el pabellón lleno de cosa y los camiones sin descargar.
Si remas extremadamente fuerte Patrón te pondrá un ramo en tu funeral (aunque lo meterá a costes de la empresa).

Que hariais?

La última opción pero tendría que contenerme muchísimo para no darle el pase definitivo al Fraudillo y que se fuese a la otra dimensión incluso antes que yo. No habría guandoca para alguien en estado terminal.

teneis que esperar a recibir esa mala noticia de defunción para iros a las señoritas que fuman y hablan de "tú" ???

Al ir muy caras las señoritas de vida alegre, si luego vives muchos años te hará falta dinero. Si te lo has gastado en eso y luego te hace falta, pues es una frutada. Esa es la logica creo yo

Volver