Que haríais si fuerais a morir?

Despedirme de mis seres queridos de la forma más digna y serena posible y dar gracias a la vida por haberme permitido llegar hasta aquí.

Todos decís las tres mismas pilinguis estultoidades de cosa que dice todo el mundo en este hilo que se ha abierto miles de veces. ¿No os da vergüenza ser tan asquerosamente predecibles, encasillados y sobre todo VACÍOS? Os la daría si fuerais reales y no un puñetero script, claro.

Imaginad que os dicen que vais a morir en 6 meses, que es seguro y no hay alternativa, pensadlo, sería una frutada, probablemente el reloj interno que todos tenemos se aceleraría con la inquietud de cerrar las 4 cosas que uno acumula durante su vida y quedan ahí en el tintero.

Que hariais?

Viviriais tranquilamente junto a los vuestros lo que os quede, os podríais a completar cosas de la lista interna que cada uno tenemos, os hariais un demolition man?

Puede que prefirierais viajar o mudaros a un burdel...

Una cinta en la cabeza y una ametralladora, o irse a África a combatir contra las mafias como redención....

Puede que quisierais buscar el perdón de Dios...

Pensadlo bien, es una situación extrema, vais a morir en 6 meses, la vida, por mucho que alguno pueda pensar que le da igual porque viva amargado, probablemente la viviera de una manera mucho más intensa y de repente se diera cuenta de que no quiere morir.

Me alegraría de que, por fin, conoceré a Dios.

No debe el cristiano entregarse al sueño, imagen de la fin, sino preparado a morir.
¿Quién puede asegurarle que al día siguiente se levantara vivo y sano?

Ser cristiano es vivir la vida preparándose para morir.
Son los ateos los que tienen pavor de la fin, tienen pavor de perder la vida.... porque no tienen otra.

Os engañaron cuando os dijeron que el cristianismo es una religión basada en el miedo.

Poner una bomba en el hay untamiento de mi localidad y cargarme de paso a los inútiles de los pitufos del pueblo.
Seguramente, matarme yo también en la explosión. Y me ahorraría 5 meses y 29 días de sufrimiento.

Pues hay alguien que se iría antes que yo, de una forma muy dolorosa como venganza

¿Qué le hace pensar que no morirá en cualquier momento?

Volver