Que haríais si fuerais a morir?

-Destruir o borrar todo lo que haya escrito y no quiero que lean quienes me sobrevivan.
-Regalar la mayor parte de libros y cosas que he ido reuniendo en mi vida.

Y tratar de morir dignamente, cuando llegue el momento.

Morir en el combate, porque es el mayor honor.

Dejaría escritos a mi familia de por que realizo tal acción, que no soy un loco como dice la prensa y realizar un poco de justicia proletaria.

Si cada país tuviese sus kamikazes dispuestos a inmolarse por traicionar a sus países se lo pensarían dos veces en traicionar al pueblo... Pero como somos unos tragacionistas de miedo hacen lo que quieren...

Si supiesen que les va a costar la vida a ellos o a sus hijos se lo pensarían dos veces en traicionarnos o meter la mano en la hucha. (?)

a9b.gif

Cargarme a toda la cúpula jerárquica judicial de este país, inclusive el Conejo General del jorobar Judicial, todo lo que tenga atisbo de ideología, cuneta

pensad que habrá mucha gente a la que a diario le comuniquen esa fatídica noticia y nadie hace eso que comentáis, como cargarse a gente en el congreso.

Quizás morimos mañana, o de aquí un rato, no hace falta irse a los seis meses.

Pero actuamos como si fuésemos inmortales

1. Decirle te quiero a mi familia y darle las gracias por todo.
2. Probar el caballo estilo años 80 escuchando jimmy hendrix de fondo
3. Pillar prestamo bancario
4. Si me da tiempo viajar a Colombia y pegarme una fiesta por todo lo alto

Aunque todo esto es ficticio, porque si te quedan 6 meses de vida supongo que estas jodidiididisiimo de dolor/enfermedad y no tienes el cuerpo pa muchos trotes.

Volver